The Phone House amplia su catálogo de smartphones BlackBerry en España


Los smartphones BlackBerry Bold y BlackBerry Pearl Flip estarán disponibles esta Navidad en The Phone House

9 de diciembre, Madrid (España) – The Phone House y Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) han hecho público que los smartphones BlackBerry® Bold™ y BlackBerry® Flip™ 8220 estarán disponibles en diciembre en las más de 400 tiendas gestionadas por más de 2.500 profesionales que The Phone House tiene en España.

El smartphone BlackBerry Bold
El smatphone BlackBerry Bold, un intuitivo smartphone BlackBerry fabricado con materiales de alta calidad que irradian elegancia y una sensacional presencia, ha sido diseñado para ofrecer a profesionales y usuarios avanzados funciones y niveles de rendimiento sin precedentes. Es compatible con las redes de alta velocidad tribanda HSDPA de todo el mundo e incluye GPS integrado y conectividad Wi-Fi®, así como un generoso conjunto de funciones multimedia. Desde su brillante exterior de color negro, su marco cromado y su sofisticada placa posterior coriácea hasta su asombrosa pantalla, su sofisticada interfaz de usuario y su teclado QWERTY completo; totalmente renovado, el smartphone BlackBerry Bold simboliza los logros y aspiraciones de su propietario.

El smartphone BlackBerry Bold está equipado con una pantalla LCD a color half-VGA (con una resolución de 480 x 320) que se funde bajo la lente, haciendo que las imágenes destaquen en la pantalla gracias a su increíble definición y claridad. El aspecto de las imágenes es vibrante y nítido, los vídeos se reproducen con suavidad y las páginas web, documentos, presentaciones y mensajes, se muestran con una calidad y contraste excepcionales. BlackBerry Bold incluye además una memoria flash de 128 MB, una memoria interna de 1 GB y está equipada con una ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHC*. Cuenta también con una cámara de 2 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo, flash integrado y 3 niveles de zoom digital.

El smartphone BlackBerry Pearl Flip 8220
El smartphone BlackBerry Pearl Flip 8220 proporciona a los amantes de los teléfonos plegables toda la potencia de un smartphone BlackBerry con un diseño divertido y familiar. Un rápido despliegue del teléfono abre un mundo de posibilidades al que sólo puede accederse por medio de la mejor solución de mensajería del sector y una amplia variedad de impresionantes funciones de conexión a Internet y multimedia, todo ello reunido en un smartphone potente y asequible. Está equipado, además, con un gran teclado SureType® QWERTY que convierte la escritura de mensajes y el marcado de números de teléfono en una operación rápida y sencilla.

El smartphone BlackBerry Pearl Flip 8220 cuenta con dos pantallas a color de alta resolución sensibles al nivel de iluminación: una pantalla LCD externa que facilita la lectura de correos electrónicos recibidos, mensajes de texto y llamadas telefónicas, sin necesidad de abrir el teléfono, y otra pantalla LCD interna de 240 x 320, más grande, que muestra mensajes, vídeos y páginas web con un impresionante nivel de detalle y contraste. Incluye también un abundante paquete de funciones, como la conectividad Wi-Fi (802.11 b/g) integrada, que extiende la cobertura de datos y correo electrónico inalámbrico a las redes Wi-Fi domésticas, despliegues inalámbricos empresariales y puntos de acceso público Wi-Fi.

Por otra parte, está equipado con una cámara de 2 megapíxeles con flash, zoom y capacidad de grabación de vídeo, que permite capturar recuerdos al instante, así como un avanzado reproductor multimedia para la presentación de imágenes y la reproducción de música y vídeos. El smartphone BlackBerry Pearl Flip es el perfecto centro de entretenimiento de bolsillo.

Correo electrónico y mensajería
Ambos smartphones funcionan con BlackBerry® Enterprise Server, que permite hacer uso de sistemas de seguridad avanzada y realizar tareas de administración de TI en entornos IBM® Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange y Novell® GroupWise, al igual que con BlackBerry® Professional Software para pequeñas empresas. También funcionan con BlackBerry® Internet Service, que proporciona a los usuarios acceso a 10 cuentas de correo electrónico personales o profesionales (incluyendo las cuentas de correo electrónico de los proveedores de servicios de Internet más populares), así como con el software BlackBerry® Unite! para pequeñas empresas y usuarios domésticos. Incluyen el conjunto preinstalado de aplicaciones Dataviz® Documents to Go®, que permite a los usuarios editar archivos de Microsoft® Word, Excel y PowerPoint directamente en el smartphone.

Un centro multimedia de bolsillo
Gracias a su avanzado reproductor multimedia, que permite visualizar imágenes, escuchar música y ver vídeos, los smartphones BlackBerry Pearl Flip y BlackBerry Bold son el perfecto centro de entretenimiento de bolsillo. Los vídeos se reproducen con suavidad en su gran pantalla interior, es posible gestionar listas de reproducción directamente en el teléfono y cuentan con 11 filtros predefinidos (como “Lounge”, “Jazz” o “Hip Hop”) que permiten personalizar el sonido durante el uso de auriculares o altavoces externos. Ambos smartphones funcionan con la nueva aplicación BlackBerry® Media Sync, que facilita su sincronización con las colecciones de música digital de iTunes**, y cuentan con una ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHC muy accesible que admite hasta 16 GB* de almacenamiento. Son compatibles con la interfaz USB 2.0 de alta velocidad, por lo que la transferencia de archivos entre equipos de sobremesa y ambos teléfonos es realmente rápida. Además, el software BlackBerry® Desktop Manager incluye Roxio® Media Manager para BlackBerry®, que permite a los usuarios administrar fácilmente sus archivos de música y vídeo. También se incluye el software Roxio Photosuite® 9 LE, que permite crear álbumes de fotos y editar imágenes.
Los smartphones BlackBerry se pueden adquirir en cualquier tienda The Phone House o a través de Internet, accediendo a la dirección web www.phonehouse.es.

* En la actualidad el tamaño máximo de las tarjetas de memoria microSD/SDHC es de 8 GB, aunque ambos smartphones son compatibles con las futuras tarjetas microSD/SDHC de 16 GB.

** Es posible que no puedan reproducirse determinados archivos de música, incluyendo aquellos que contengan tecnologías de gestión digital de derechos.

Acerca de The Phone House (Carphone Warehouse Group)
The Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, con más de 2.000 establecimientos en 9 países del continente.
La multinacional británica llega en 1997 a España, donde ha experimentado un considerable desarrollo, llegando a poseer en la actualidad más de 400 centros de comunicación, gestionados por más de 2.500 profesionales.
The Phone House (CPW, PLC) alcanzó una facturación anual de 5.650 millones de euros en el período comprendido entre el 1 de abril de 2007 y el 31 de marzo de 2008, y un beneficio operativo de 350 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.