BlackBerry ya soporta las tarjetas de 32GB

Pues parece ser que RIM ha actualizado el documento técnico KB05461 donde se detallada las tarjetas microSD que son soportadas dependiendo de la versión del Sistema Operativo. Con OS 4.6.0 o superior ya soporta tarjetas de Hasta 32 Gb.


Fuente: BerryReview

7 comentarios en “BlackBerry ya soporta las tarjetas de 32GB

  1. La mayor pega que le encuentro es que las aplicaciones no utilicen esa memoria, es decir por ejemplo los programas GPS, seria estupendo a la hora de utilizar el GPS y que los mapas se descarguen en la MicroSD en vez de la memoria interna…

  2. Tengo una BlackBerry 8310. Cuando me la compré hace un año se decía que soportaba targetas de 2GB como mucho. Ahora la tengo actualizada con el SO 4.5 y según esto soporta hasta 8GB, pero el problema es que para encontrar una micro SD de 8GB esta tiene que ser SD-HC. ¿Se supone que por tener el SO 4.5 ahora mi BB 8310 también soporta SD-HC?

    Gracias.

  3. Si que lo soporta, yo tengo una 8310 actualizada al 4.5 y ahora llevo un SD de 9 Gb. El hecho de llamarse SD-HC es por que a partir de 4 gb todas se empezaron a llamar HIGH CAPACITY (alta capacidad) pero cumplen con el estandar micro SD. O al menos esa es la explicacion que yo conozco. A mi me va sin problenas actualmente mi micro SD-HC de 8gb

    Un saludo!

  4. Hola. Concuerdo contigo. Tengo un 8300 con 4 gigas y es a partir de esta capacidad que todas son de alta capacidad o alta velocidad. Y si la soporta desde 4.5 os, lo de micro es el formato o tamaÑo de las memorias. A mi me funcion perfecto… Saludos a todos… pin:24192d6b.

  5. hola. soy nuevo con los blackberries y quisiera saber q formatos soporta ? o si me pueden dar una pagina para q investigue…. tambien quiero saber si es q le puedo poner programas descargdos de paginas ? (obviamente q sean soportados por el movil pero para eso necesito saber los formatos q soporta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.