Funda de Silicona Para La Bold

Bueno pues como ya comente hace tiempo me he decidido a comprar una funda de silicona para la Bold.

En este caso la he comprado a través de Ebay y me la han enviado sin problemas.
La puedes comprar de muchos colores pero en el fondo soy un clásico así que la he comprado negra, en cuanto al precio…bueno pues una autentica ganga…2,49$ (1.97€), con los portes gratuitos hasta casa.

Bueno aquí os pongo algunas fotos para que veáis como queda.

Las ventajas de usar esta funda son:

  • Evitar que se produzcan arañazos en el terminar en los laterales y en especial la parte trasera (con imitación a piel).
  • Proporciona un acceso mas rápido al terminal sin tener que sacarla cada dos por tres de la funda original si quieres hacer alguna cosa.
  • Evita deslizamientos en superficies inclinadas.
  • Absorción de golpes en caso de caída
  • Proporciona una mejor sensación a la hora de manejar el teléfono ya que evita que se te pueda resbalar de las manos.
  • Y muchas otras ventajas, colores, personalización etc…

Tenéis un video demostrativo de distintos colores de fundas…

3 comentarios en “Funda de Silicona Para La Bold

  1. XDDD!!!! que cosa más fea!!!. Anda, disfrutala y dejate de historias raras. Te gastas la pasta en un «trasto» tan bonito y lo afeas de ese modo!!!
    joe…

  2. Eso es funcionalidad, no es cuestión de estética, esta funda te evita que resbale el terminal al posarlo en alguna superficie inclinada y no se te escapa de la mano al cogerlo ademas el hecho de tener la Bold en la funda que viene de serie puede ocasionar perdidas llamadas bien por que no oyes el tono o por que no ves el indicador luminoso. (al menos a mi me ha ocurrido)
    No esperaras que le ponga una funda con colorines y dibujitos..

    Por si te sirve de consuelo esta misma funda la están utilizando 5 directivos mas de la misma compañía, de hecho ellos me solicitaron la compra de estas fundas por que están acostumbrados a su uso desde que empezaron a utilizar Blackberry con modelos mas antiguos… así que…no sera tan fea.

    Algunos sitios donde han utilizado las fundas.
    http://es.youtube.com/watch?v=4fNDaHP_SSg
    http://www.phonesreview.co.uk/2008/10/08/blackberry-bold-9000-green-silicone-protection-care-with-anti-slip-stripes/
    http://www.sourcingmap.com/gray-silicone-case-cover-protector-for-blackberry-bb9000-p-22953.html
    y como estos sitios tienes muchos mas..sobre todo vídeos en youtube…y cientos de famosos que utilizan su Bold con una funda de estas…
    http://celebrityblackberrysightings.com/

    Este tipo de fundas se utilizan desde hace mucho tiempo y desde mi punto de vista no afean el terminal para nada…pero claro si te gusta mas sudarla con la mano y que vaya perdiendo el color del metalizado con el paso del tiempo y ya no hablemos del efecto piel de la tapa…puedes hacerlo :P…pero yo soy bastante perfeccionista y me gusta mantener las cosas como nuevas el mayor tiempo posible.

  3. Buenos días Alfonso,
    varias cosas a tu exposición. Mi comentario es una opinión personal. Yo no le pondria una funda de silicona por varios motivos:
    1.- Cierto es que evita que resbale, pero metelo en una chaqueta a ver cuantas veces no sale la BB con el fondo del bolsillo por delante, porque la silicona se «agarra» a todo, incluso el polvo o los tejidos.
    2.- Afea el dispositivo, si o si. La BOLD es bonita tal y como se ha hecho, si tanto dices que los directivos de RIM la utilizan (aún no he visto a ninguno y trato a diario con ellos) porque no la incluyen en los accesorios en vez la funda de piel, seguro que les sale más barato.
    3.- No protege ante un golpe de los buenos.
    4.- Al cabo de las tres semanas vas a echar de menos la silueta de tu BOLD.
    5.- No esperaba que le pusieras ninguna funda de colorines, eso solo lo hace la gente «snob» por llamar la atención o gente con mal gusto y no creo que seas así.
    6.- Si pierde el color del metalizado mal vamos, porque es aluminio, esto no es un mac. y si es así BB tendrá que mejorarlo.
    7.- prefiero sudarlo con la mano, si, antes de tener que quitarle los pelillos de todos los tejidos que se adhieren a la funda.

    En fin, para gustos los colores. Me alegro de que te la hayas comprado, y espero que la disfrutes, yo no lo haria, simplemente.

    Saludos y buen post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.