Ahorra el 50% en más de 40 aplicaciones para BlackBerry

Gran semana de rebajas en la Tienda de la Comunidad BlackBerry, desde el 25 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre podrás encontrar con un descuento del 50% sobre su precio habitual 48 aplicaciones de primera linea: juegos, software de productividad, temas, reproductores de mp3, mensajería instantánea, utilidades ….

Por nombrar algunas de las aplicaciones disponibles que podéis encontrar: e-Mobile Today, Agendus para BlackBerry, RingAndVring, el tema iVista, FlipSide, MiuTunes, Par 72 Golf II, Sudoku Master, IM+ para Skype, Aeirze Email Alerts, Black & Whitelist, BBSmart Shortcuts,….

Para acceder a la fantástica oferta y promoción solo habéis de acceder al siguiente link: Productos Mobile Heist 50% Descuento. No es necesario ningún cupón de descuento a la hora de hacer el pedido si accedéis por el link comentado y añadís el producto al carrito desde esa misma página.

Recordad que en mucho de los productos comentados si accedéis a la información detalla del mismo os podréis bajar un demo 100% funcional. Pero recordad que el último día para acceder al 50% de descuento es el 1 de diciembre.

Que tengáis una buena semana.
🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.