27 comentarios en “Fotos Storm Vodafone

  1. Yo estoy esperando la mia, si no hay problemas me llegara hoy.
    Con respecto al tamaño, solo vi una maqueta en una tienda de vodafone y la compare con mi bold y la storm es ligeramente mas pequeña.

  2. En Vodafone UK comentan que las primeras unidades (no se si se refiere a la 9500 comparándola con la 9530) es solo para BIS, estamos pendientes que nos lo confirmen por parte de RIM

  3. Valla que dicha la de todos los que tenga una Storm!! :'( estoy dispuesto a pagar lo que sea por esa BB y aquí en Puerto Rico aún no se sabe nada!! Me tocaria mandarla a pedir pero no se si me funcione con mi compañía!!
    Salu2 desde Puerto Rico
    PIN: 2441DA6F
    JP

  4. Qué suerte, ya tienes una Storm!! 🙂

    Qué BB tenías antes? Qué tal el teclado táctil? Se escribe tan rápido como con las teclas? Velocidad del navegador web?

    Salu2

  5. enhorabuena, a disfrutarla! yo tengo una pearl y estoy esperando a que salga en tiendas porque quiero provarla antes de decidirme.
    Se que han habido problemas con los primeros modelos, se reiniciaban cuando la pantalla se ponia en espera. A ti te ha pasado? y otra preguntilla tonta, el teclado se tiene que utilizar con las 2 manos o con una es suficiente? Gracias

  6. en la Bold que era libre,tenia muchos idiomas,entre ellos el mio,el catalan,la storm solo tiene los de mayor uso,sabeis como lo puedo hacer,para bajar-me el catalan?
    gracias

  7. A mí también me llego este mediodía! Las primeras impresiones una vez que ya me he familiarizado a poner «la zarpa» en la pantalla son buenísimas. Por cierto, mi anterior móvil era un Iphone de 1g y decir que el manejo de Blackberry es mucho más cómodo.
    Ahora sólo me queda hacerme con los menús…

  8. Hola a Todos. Tengo la storm desde hace exactamente 24 horas y os cuento mis primeras impresiones. Decir que la pedí a través de internet por programa de puntos. La pedí el sábado por la Noche y la recibí ayer Miércoles a las 12 del medio día por SEUR.

    También comentaros que vengo de una BB 8800.

    Mi análisis:

    La Pantalla es una auténtica Maravilla. La verdad es que estoy gratamente sorprendido. Me gusta mucho la sensación que ofrece desplazarse por la misma y es bastante efectivo en lo que a pulsaciones de la misma y desplazamientos por pantalla. Configurada a la mínima iluminación (10) ofrece una visión muy pero que muy buena en todos los sentidos.

    Mi impresión es que es bastante más ágil o rápida que mi BB 8800. Tampoco es para tirar cohetes pero creo que va bastante mejor.

    Teclado Virtual: Creo que para obtener un buen resultado hay que pulsar las teclas con ambas manos, es decir, repartirse la pantalla entre la mano derecha y la izquierda porque si no es facil fallar. Creo que es una cuestión de acostumbrarse, aunque mi primera impresión no fue muy buena. En un día de utilización he mejorado bastante mi efectividad y rapidez en las pulsaciones, pero aun queda por mejorar.

    No obstante, creo que no va a igualar la sensación de un teclado físico como tiene la Bold o la 8800 por ejemplo. Si al teclado físico de la BB le doy un 10, al virtual de la storm la doy un 6, aunque creo que llegaré a puntuarla un poco mejor cuando coja un poco el truquillo por decirlo de algun modo.

    A nivel de aplicaciones viene con alguna precargadas como el msn, flickr, youtuve, etc. Echo en falta el Gmail de Google y el sincronizador de calendario de Google. No obstante facilmente subsanable instalándolo manualmente.

    El Navegador. Bueno aqui simplemente deciros que Un 10 a RIM. No he visto nada igual, esto si que se acerca a lo que yo creo que tiene que ser el internet en el movil. mejora con creces cualquier navegador anterior de las BB. Creo que es su punto fuerte. Sencillamente sensacional.

    Lo que no me gusta y es algo que tampoco me gustaba en mi anterior BB es el sistema de bloqueo de Pantalla. En esta hay que pulsar un botoncito situado en la parte superior izquierda. El problema es que una vez bloqueada la pantalla, cada vez que rozas la misma la pantalla se enciende, lo cual supone un inconveniente porque simplemente llevándola en la mano es facil rozar la pantalla y parece que llevas una linterna encendida. Me hubiera gustado la posibilidad de que una vez pulsas el bloqueo de pantalla, no haya posibilidad de que la pantalla se encienda, aunque siga bloqueada. Creo que esto implica gasto de batería innecesario, aunque la tengas configurada para que se apague a los 10 segundos. Creo que esto es un gran Inconveniente que no me explico como no son capaces de solucionarlo.

    La cámara de la BB, digamos que está correcta, sin alardes. Facil de manejar pero tampoco pretendais hacer grandes cosas. Un punto positivo es la posibilidad de grabar video y utilizarla como grabadora de sonido.

    Para terminar deciros que me encantó la Funda que trae de «Serie» así como sus auriculares y Tarjeta de 8GB. La verdad es que el sonido utilizandola con auriculares es de lo mejor que he escuchado.

    Bueno esto es a Grandes rasgos mis primeras impresiones.

    un saludo.

  9. A mí lo que me da miedo de verdad es perder agilidad escribiendo emails, notas, citas, etc, porque soy usuario hardcore del teclado. Me da que aunque la Storm sea multitáctil, nunca vas a coger la misma velocidad de teclado.

    Tengo un BB Curve 8320 y estoy encantado, pero quiero más. Más velocidad de respuesta, más atajos de teclado, más velocidad de navegación por Internet y por supuesto, más batería.Tengo que probar la Storm, pero acto seguido la Bold para decantarme por una de ellas.

    Seguiré atento a vuestras impresiones sobre las Storm, gracias!!

  10. Hola

    Felicidades por tu BB Storm.

    Lo que yo me pregunto es qué ha pasado con la Bold en Vodafone. En tiendas, o te buscas una que sea grande o no la pillas (y ni si quiera aún he podido comprobar si esto es cierto) pero lo que sí es seguro que a través del portal de Vodafone, ya no se encuentra. Por más que busque, nada, no aparece por ningún lado. Si uso el buscador del website, me encuentra algo, pero al intentar cargar la página me da error. Ayer me llamó un asesor por un problema de la dirección de recepción de mis facturas y le pregunté por esto. Me dejó en espera, y además yo le notaba como sorprendido. Al poco me soltó un poco convincente «están agotadas en stock».

    ¿Alguien sabe algo? Personalmente creo que aún prefiero teclado físico a teclado virtual.

    Saludos.

  11. Yo tengo tanto la bold como la storm, aunq la pantalla de la storm va muy bien, creo q me quedo con el teclado de la bold. Eso si en la storm tb es bastante comodo

  12. Me pongo malo solo de ver esto jajaja que envidia me dais.
    Yo sigo con mi Curve 🙁
    Hay alguna manera de que los de telefonica pillemos un terminal de estos?
    Si se os ocurre algo no dudeis en decirmelo pls.

  13. Hola buenas. No hago mas que leer vuestros comentarios y cada dia estoy mas ansioso por tener la dichosa Storm por dios, y eso que estoy contentisimo con mi pearls pero vamos, lo de poder navegar en esa pedazo de pantalla debe de estar genial jeje. Sólo quería preguntar si alguno de vosotros la ha comprado por puntos y por cuanto ha salido (si no es mucha indiscreción).

    Otra cosa que me gustaía saber es el tema del GPS Funciona bien? y en su defecto cobrarían la descarga de datos por usar google maps? Ya puestos no se si alguien podria recomendarme un navegador alternativo en caso de que no os convezva google maps y el software de vodafone sea de pago.

    Por último decir que el otro día estuve en una tienda de vodafone y me dijo la dependienta que en breve a los clientes platino (es mi caso, y estoy interesado, como podeis apreciar jeje) les iban a dar de 100 a 1500 puntos para gastar en un móvil antes del 6 de enero (no estoy muy seguro de si era el 6 de enero exactamente pero por ahi creo recordar que iban los tiros) y bueno ya que por aqui se mueve gente de vodafone y sólo saber si pudieran asegurarme si es cierto o no, y en su defecto si alguno de los que estais aqui sois clientes platino y si os han dicho u os ha pasado algo parecido.

    Un saludo y gracias por todo de antemano. Cada dia que os leo me engancho más y más a esto de las blackberry jejeje.

  14. x antonio: yo la saque con puntos, 1500 + 169€, a los clientes platinum si q les regalan puntos para canjearlos antes del 6 de enero, pero ahora mismo no recuerdo cuantos son.
    Lo del google maps entra en la tarifa plana blackberry y tambien hay otros navegadores gratuitos como nav4all y el amaze q entran dentro de la tarifa plana. Y de momento no tuve problemas con el gps aunq tampoco lo probe mucho

  15. Yo la tengo desde el lunes y OJO porque vodafone me esta cobrando mal el plan de datos y aunque esta conenctandose atraves de los libros de servicios que te envian ellos si haces una consulta de saldo ves que en el trafico de datos de han cobrado un pico . Me puse en contacto con el 155 de vodafone y dices que efectivamente no me deberian cobrar nada y que lo miraran pero por mi experiencia , la ultima vez que tuve un problema de este tipo tardaron casi un año en arreglarmelo.

    Asi que os recomiendo que comprobeis que os estan aplicando bien el plan de datos y no os estan cobrando nada , porque yo he tendido que apagarla y usar otro terminal que tenia porque sino el precio de la factura subia exponencialmente , pues como ya sabeis la BB siempre esta conectada a internet y asi me lo estaban tarificando

    Por cierto ya va por la segunda reclamación a la primera me dicen que es que me estaba conectando por un APN que no correspondia y cuando hable con alguien que sabia de lo que estaba hablando le dije que las BB no se conectaban atraves de ningun APN sino de los libros de servicios que te envian , asique ya voy por la segunsa reclamacion en 3 dias de supuestamente tarifa plana .

    Saludos

  16. buenas a todos

    jose, yo tengo ese problema, es decir, vengo de la blackberry pearl 8100, desde hace un año la usaba, para internet, correo, descarga, lo que quería y no gastaba un duro, solo los 18 de la tarifa blackberry profesional.
    Pues ahora cuando consulto el consumo mediante *131# me dice que mi consumo en datos es x€, cuando esa cifra siempre me salía a 0€ en las consultas, mas que nada, porque estoy pagando una tarifa plana de datos.

    En fin, dicen en 123 que me espere a la factura que se hara un reajuste, pero esta claro que esta gente que trabaja ahí, o por lo menos una gran parte no tienen ni p idea de lo que es una tarifa de datos..

    en fin, a alguien que lleve la storm le esta pasando esto?
    decirme algo, saludos

    Pd, la blackberry storm me gusta, tiene varias cosas que supongo se puliran con actualuizaciónes, pero la bateria señoras y señores, sigue la tonica de backberry (esa que si la usas mucho dura una mañana) jeje

    adiosss
    fran

  17. A mi me pasa lo mismo, desde q cambie la Curve por la Storm en 6 dias tenia 18€ de datos. Llevo dias observandolo, navegando por internet, enviando mails, usando msn, yahoo, icq, weathebug….etc, y no me han vuelto a tarificar nada desde que no uso el Google Maps.
    A ver si alguien puede comprobar el tema del google maps, me huelo que el tema esta ahi. Si llamas a Vodafone, una amable señorita te dice lo q quieres oir, que no te van a cobrar 200€ en datos a final de mes, porq la factura es virtual, y tienes tarifa plana…y bla bla bla……el caso es q luego seguro q te lo cobraran.

    A ver si alguien puede corroborar lo del Google Maps, porque efectivamente fue la unica aplicacion que me dejo de funcionar cuando me desactivaron el vodafone live.

  18. Ya no tengo problemas aparentes con la factura, solo veo que sube mi consumo cuando utilizo google maps. Es esto normal?. Yo tengo entendido que ve dentro de la tarifa plana. A alguien no se lo cobran?.

    Gracias.

  19. Hola a todos,
    Bueno visto lo visto,veo que todos estai bastante satisfechos con vuestra storm.

    Tengo una duda referente a compañia.Los que la habeis adquirido por puntos… La duda es: Si adquiero la Storm por puntos esta me obliga a tener un plan o me lo puedo ahorrar. Es que para navegar voy con mi ultraportatil de aqui para alla y seria un gasto innecesario. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.