Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500

RIM ha puesto ha disposición de los usuarios de la Storm 9500 de Vodafone un portal, para acceder fácilmente y de manera unificada para todo el mundo, las actualizaciones del Sistema Operativo del dispositivo. Si este sistema se mantiene vamos a tener una actualización del dispositivo unificada y como como hasta ahora que dependía del país y del operador, bien por RIM.

La actualización se realiza conectando el dispositivo al PC con el cable USB, durante el proceso de actualización no hay que desconectar, apagar o cancelar el mismo. Como siempre os aconsejamos realizar una copia de seguridad con el Desktop Manager antes de realizar cualquier actualización, aunque el mismo proceso de actualización realiza siempre una automáticamente.

Estoy todavía sin Storm, a ver si con suerte alguien lee esto y solventa ese tema aunque sea temporalmente ;), así que no puedo probar el sistema. Como según lo que comentáis ya están empezando a distribuirse con normalidad el dispositivo en toda la geografía si alguien lo prueba y actualiza ya comentará.

Para acceder al mismo:
http://worldwide.blackberry.com/update/blackberrystorm.jsp

Fuente: BlackBerryNews

12 comentarios en “Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500

  1. Yo acabo de actualizar mediante el desktop manager a la version v.4.0.78 y no he tenido ningun problema, nose si es de la que estais hablando.

  2. Hola, no he entendido muy bien como va esto (es q yo soy usuario de Mac). Para actualizar mi BB Storm, he de ir a un PC, entrar en la pagina que has dicho y simplemente conectado la BB por USB ya puedo actualizarla?? O necesito hacerlo mediante el Desktop Manager?. Lo digo, pq como yo no tengo PC en casa, si solo es conectarlo a un PC lo puedo hacer desde el PC de la universidad.

    Perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo en el mundo Blackberry…

    Gracias por vuestra ayuda.

  3. X Oscar: y no te olvides el cable USB. Lo único que hay que instalar un ActiveX en la máquina que lo realizas y a lo mejor si es de la Universidad no tienes permisos para hacerlo. Creo que la gente de Mac tenéis un software de virtualización de Windows que os viene con el sistema, y creo recordar que alguno de vosotros me habéis comentado que las actualizaciones las instaláis así, Paralels si mal no recuerdo se llama el software. Saludos.

  4. Mi storm iba de pena, ayer descargue la actualizacion alemana y la instalé. Ahora va muchísimo mejor. Los accelerómetros funcionan correctamente. Los toques a la pantalla responden al momento y sin fallos. Las aplicaciones y webs se cargan mas rápidamente. Le he notado una reducción en el consumo de batería (hasta ahora la tenía limitada a GPRS ó G2 sólo) ya que antes con el 3G activado se bebía literalmente la batería; de todas formas el 3G consume mucho. La mía la tengo conectada a un BES y la sincronización inalámbrica es practicamente en tiempo real a la milésima de segundo (aunque depende de la saturación de las redes). En fín, que le he notado una mejoría sustancial (estaba bastante decepcionado con ella…).

  5. HOLA G , Q OPNAS DE ESTA ACTUALIZACION

    BlackBerry Handheld Software v4.7.0.111 (EFIGS_Dutch)

    Package Version: 4.7.0.111
    Consisting of:
    Applications: 4.7.0.78
    Software Platform: 4.0.0.98
    File name: 9500_omadrmEFIGS_Dutch_PBr4.7.0_rel111_PL4.0.0.98_A4.7.0.78_Vodafone_Spain.exe
    File size: 103.55MB

  6. tengo que actualizar mi blackberry y no se cmo hacerlo soy nuevo en esto me gustaria saber bien como lo hago, porque noto que esta miy lenta y me consume mucha bateria, y tambien me gustaria donde podria bajar el programa de gps para usarla en argentina, si es posible ?
    muchas gracias y espero su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.