Vídeos de presentación de la BlackBerry Storm de Vodafone

Os he subido a nuestra cuenta de Youtube los vídeos de presentación oficiales de la BlackBerry Storm de Vodafone donde podéis ver algunas de sus características en acción:

Tocar, Comunicarte, Ver y Oir:

6 comentarios en “Vídeos de presentación de la BlackBerry Storm de Vodafone

  1. yo la he probado hoy en Bilbao, que han hecho la presentacion en lo de move 08, y me ha gustado mucho el tacto de las teclas. ya habia probado el iphone, y algun que otro tactil, y la verdad es que son soluciones muy diferentes. el tacto de las teclas de la storm se asemejan mucho al de un terminal con botones. pulsas y se ilumina, aprietas y marcas. ahora toca ver cuanto me sale por puntos

  2. La web de Vodafone es de vergüenza, estamos a viernes 14 y sigue diciendo «A la venta el Viernes 14» «Disponible en nuestra tienda online a partir de mañana». O se les ha olvidado o están teniendo problemas para procesar pedidos…o van a hacer una cagada como la de Movistar y el iPhone 3G.
    Además ayer estaba en la tienda online la Blackberry Bold (la que yo quiero) para particulares y hoy ya no está ¿pero qué pasa?

  3. Es muy triste,
    Segun una tienda de vodafone, la blackberry Storm solo se distribuirá a particulares. Me pillé un rebote monumental,,, pero a que esta jugando vodafone?? es una blackberry! no un nokia!

    A ver si puede alguien arrojar un poco de luz!

  4. senores

    soy de ecuador en america latina, he preguntado a mi proveedor de porta sobre la adquisicion de un storm y me indican que va a demorar por cuanto el sistema conque ha salido el storm es DMSA y aca en america latina trabajamos con SMS???.
    Podria alguien confirmarme esta informacion o solo es porque no esta a disposicion para aca aun.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.