Directorio de utilidades GPS para BlackBerry

En la actualidad existen varios modelos de BlackBerry con GPS integrado como el Pearl 8110, Curve 8310, Bold 9000 entre otros. RIM nos entrega de fabrica en los terminales el software BlackBerry Maps pero desafortunadamente no tiene mapas ni soporte para todos los países, en suramérica los únicos países que disfrutan de este servicio son Argentina y Brasil. Ver tabla de cobertura BB Maps


BlackBerry Maps

buscando programas para sacar provecho de esta funcionalidad en mi BlackBerry 8310 me encontré un interesante directorio de programas para BlackBerry que hacen uso del GPS donde podrán encontrar decenas de programas gratuitos y de pago, desde redes sociales basadas en localización hasta rastreo de vehículos y directorios de negocios.

www.onlyblackberrygps.com

Saludos desde Colombia
Francisco Javier Gómez

5 comentarios en “Directorio de utilidades GPS para BlackBerry

  1. NAV4ALL muy buen programa pero en 3 dias mas lo quitaran por problemas con una subsidiaria de nokia, asi que no mas Nav4all para todos una lastima porque si era bastante bueno corriendo en BB, pero ni modo a buscar otro alguna recomendacion??

    NAV4ALL se VA en tres dias¡

  2. Hola!
    Me acaban de dar una BB Storm 2 y no tengo mucha idea de como va todavía (estoy indagando aún)
    Quisiera saber donde puedo descargarme un GPS para este terminal que sea gratuito y que funcione bien…
    Tb me gustaría saber si el centro de aplicaciones blackberry app world funciona como el itunes, me refiero, para quien lo conozca si se tiene que instalar en un ordenador para que te sincronice la BB

    Muchas gracias

  3. hola tengo una blackberry 8520 y me he descargado el google maps pero me gustaria saber si se puede poner para que te guie por voz y como se haria.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.