Seminario Técnico BlackBerry Para Profesionales TI 2008

Como os comentábamos este 11 de Noviembre tendrá lugar en Madrid El seminario técnico para expertos en tecnologías de la información (CWTE) , todavía estáis a tiempo de asistir.

Los que si asistirán son Fernando, Juanma y David que estaban interesados en las 4 entradas para asistir gratuitamente al evento gentileza de Neosistec. Nos queda todavía una entrada disponible así que el que esté interesado que lo diga. (a los 3 lectores nos pondremos en contacto con vosotros vía email para ultimar vuestra inscripción al evento)

Un buen momento para compartir ideas, hacer preguntas, optimizar el despliegue de la solución BlackBerry en tu empresa y conocer soluciones innovadoras que podrá trasladar a los directores del negocio de su organización. Asimismo tendrás muchas oportunidades a lo largo de todo el día para establecer contactos con profesionales y poder exponer tus dudas.

Así que ya sabes no esperes mas y registrarte.
Toda esta información y mas en la pagina en BlackBerry Events.

PD: Y si vas no olvides contarnos como te fue por allí, nos vemos en el CWTE 2008.

2 comentarios en “Seminario Técnico BlackBerry Para Profesionales TI 2008

  1. Hola!
    que ha pasado con la supuesta entrada que debía recibir en mi correo, porque creo que si es el martes, despues de dos semanas vamos un poco tarde… no?

  2. x Juanma: revisa tú correo y la bandeja de Spam, porque las envié el 3 de noviembre concretamente. Te reenviaré el email ahora también.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.