Manos Libres: el accesorio imprescindible

Hace ya mucho que tengo instalado uno en el coche, concretamente un Parrot 3100, lo que me parece todavía increíble a estas alturas es ver gente hablando por teléfono tranquilamente y conduciendo con una sola mano. Lástima que hasta que no se tiene tiene un susto o un accidente la gente no es consciente de lo que está haciendo: poner en peligro su vida (eso es lo de menos, lo digo por el poco respeto que tienen esos conductores hacia los demás), la vida de la gente que está con él dentro del coche y la vida de los demás conductores.

Vodafone se suma a una campaña de concienciación para que la gente utilice el Manos Libres y ha realizado una serie de vídeos sobre seguridad vial y concienciar a la gente que es mejor prevenir que curar, en el mejor de los casos, ya que la muerte por ahora no tiene cura:

Escusa no hay para no tener uno, su precio no creo que sea el problema ¿no?, la instalación tampoco ya que hay algunos que no requieren de ella, solo la toma de corriente del encendedor y emparejar el dispositivo.

Fuente: Moviéndonos

2 comentarios en “Manos Libres: el accesorio imprescindible

  1. los europeos se la pasan en este miedo en el volante!

    aqui en mi pais nadie le para pelotas a eso! yo he usado el telefono toda mivida mientras manejo pero solo para hablar… de cualquier forma, tienen razon, aunque nunca me he llevado un susto por esto..

    lo que no me cuadra es que el precio no sea problema… no he visto un bluetooth de esos aqui no cuesto casi lo que cuesta el propio telefono -.-

  2. Pingback: meneame.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.