XBerry Live! Sigue la actividad de la Xbox de tus amigos

Juan Xavier Larrea ha desarrollado una nueva aplicación llamada XBerry Live!, su utilidad para aquellos de vosotros que estáis enganchados a la Xbox es saber en todo momento que están haciendo tus amigos en la XBox. Tras crearte una cuenta de XBox Live! desde el portal de Xbox, la gente prodrá saber si estás conectado, jugando y a que estás jugando.

Como podéis apreciar en el menú que tenéis disponible se puede ver la tarjeta de jugador del usuario que habéis seleccionado (es la captura de pantalla anterior). Hay una segunda opción para actualizar los datos que estamos visualizando, la actividad de los jugadores que estamos siguiendo. Y se pueden añadir o borrar los usuarios o amigos que queremos seguir su actividad de la Xbox.

Requerimientos: OS 4.2.1
Compatible con: 87xx, 88xx, 81xx, 83xx y 9000
La aplicación tiene una función que autocomprueba si hay una nueva versión disponible, está todavía en desarrollo, en fase Beta. Cualquier actualización se os notificará y podréis acceder a la descarga de nuevas versiones.
Para la descarga OTA: http://jxl.me/xberry/xberrylive.jad

Fuente: BlackBerryForums

1 comentario en “XBerry Live! Sigue la actividad de la Xbox de tus amigos

  1. Hola. Intento descargar el programa, y me dice el navegador de la BB que «Timed OUT»… He mirado en un montón de sitios, y no encuentro ningún link alternativo… ¿Sabes tú de alguno? Gracias por responder, y por el post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.