La BlackBerry Storm 9500 en Vodafone

Vodafone España ha publicado un página para que estemos informados de cuando esté disponible el terminal. ¿Realmente funciona estas listas? Recuerdo haberme apuntado para que me avisaran cuando salió la Bold y no recuerdo de haber recibido hasta la fecha ni email, ni SMS, ni llamada al respecto. ¿Alguien ha recibido o recibió el aviso? Por si acaso me he apuntado no sea que funcione y no esté apuntado.

Vodafone también ha publicado un nuevo anuncio de la Storm:

Y hasta el mismo Louis Hamiton ha hecho un vídeo con una en sus manos y comentándolo. No le ha servido mucho el terminal en el GP de Japón, ha terminado decimosegundo y el vencedor ha sido Fernando Alonso.

Y por último el responsable de Marketing de Vodafone comentando el terminal. Por lo visto RIM entregó una primera versión de la Storm y Vodafone la devolvió por creer que no cumplía con las expectativas que todos esperábamos. RIM hizo los deberes y en breve podremos disfrutar del terminal.

Fuente: Gizmotika, BlackBerryNews, Storm-Reviews, Pocket-Link y CrackBerry

7 comentarios en “La BlackBerry Storm 9500 en Vodafone

  1. Yo también estaba inscrito y no he recibido ningún email, llamada o sms.
    pero lo bueno de todo es que el miércoles recibí las dos BBB que tenía encargadas.
    También me he «registrado» para la BBS y para el Vodafone Notebook de Dell

  2. Pues no es por llevar la contraria pero a mí me llegaron sin ningún problema tanto los SMS como los email anunciando el lanzamiento de la BBB. Ahora espero los de la Storm de la cual ya me llegó el primero tras inscribirme en la página. El filtro antispam de sus correos les habrá suprimido los avisos de vodafone?

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.