¿Problemas de red en Orange con la Bold?

Me ha llegado la misma información por diversos medios y por lo visto afecta a nivel global la red de Orange, o por lo menos está confirmado en España y veo que en UK también. La solución la ha de dar RIM, y Orange ya ha trasladado el problema para que solvente el problema con el dispositivo.

Os adjunto el email recibido hace un par de días de forma anónima y que hoy me han confirmado por otra fuente de confianza. Quienes estáis esperando una Bold vais a sufrir un retraso en la entrega hasta que se solvente el problema. Desconozco si esto es un problema exclusivamente de la red de Orange o si también está afectando a otros operadores.

ORANGE
«Buenos días,

Nos están reportando a nivel Grupo una serie de problemas con la BB Bold a nivel de interacciones con la red que recomiendan parar las salidas de estos dispositivos al canal hasta nueva orden. Según vayamos teniendo novedades os iremos informando.

Como medida de contención, las unidades en almacén han sido bloqueadas, por lo que los repartos blindados quedan bloqueados hasta nuevo aviso.

Saludos»

El la web de RIM de Orange de descarga de sistemas operativos veo disponible la versión 4.6.0.126, que es la que viene preinstalada desde el primer día de salida del dispositivo, aunque hoy RIM ha publicado oficialmente para algunos operadores la versión 4.6.0.162.

Esperemos que el problema se solvente lo más rápidamente posible y se vuelva a la normalidad.

5 comentarios en “¿Problemas de red en Orange con la Bold?

  1. Yo tengo un Bold desde hace casi un mes con Telcel (México) y hasta el momento no he tenido problemas de ningún tipo (cabe mencionar que una semana mas o menos despues de recibida le cambie el SO por el 4.6.0.150 🙂

  2. bueno pues aqui en mexico la bold ya no la venden hasta nuevo aviso
    por este mismo problema esto me lo dijo un amigo que es director del centro de atencion
    ya que dice que tienen que actualizar todas las unidades y esto podria tardar hasta diciembre

  3. la mayoría de estos problemas se deben a la personalización que hace el operador sobre le terminal…si no le metieran tanta mano no habría tantos problemas.

  4. Yo tengo una blackberry bold o tenia, que funcionaba muy bien me llamaron de telcel que tenia que llevarlo a un centro autorizado para que me actualizaran el software lo lleve y me dijeron que en 15 minutos estaba y pues nada que pasaron 4 horas de larga espera para que me dijeran que lo iban a madar a revisar y que tardaba 30 dias, alguien sabe que pasa? que puedo hacer? lo acabo de comprar y ahora resulta que no lo puedo usar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.