BeamReader: visualización de archivos PDF nativamente

BeamBerry, ya conocido por nosotros por su producto de visualización de archivos adjunto, ha renombrado su producto a BeamReader e incorpora una gran novedad que es la visualización de archivos PDF sin necesidad de tener una conexión de datos o lo que es lo mismo sin que sea procesado por los servidores de BeamBerry como sucedía con su anterior producto. Por ahora está en fase Beta, me la he bajado y me ha activado la licencia hasta 31 de octubre. La visualización de los archivos se hace en su formato nativo, es decir que podremos ver el documento PDF tal y como lo veríamos en nuestro PC y se pueden abrir archivos que estén almacenados en la tarjeta microSD

En la la interfaz de usuario tenemos los botones para avanzar página, retroceder, realizar zoom, buscar,… Para visualizar los archivos adjuntos al email con BeamReader vamos a necesitar de OS 4.5 y funciona tanto en BIS como en BES, en BES se requiere la versión 4.1.5 o superior.

Si lo que queremos es abrir archivos almacenados en la memoria de nuestro dispositivo, ya sea la memoria interna o de la microSD, se requiere OS 4.2 o superior.

Descarga OTA: http://m.beamberry.com/beta
Más información: http://beamberry.com/beamreader.html

3 comentarios en “BeamReader: visualización de archivos PDF nativamente

  1. hola he comprado beamreader de la appworld bb quiero activarlo pero no se como se hace o donde mandan la key para la activacion, ¿me podriais indicar como se hace?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.