«Cómo…BlackBerry» libro en castellano sobre BlackBerry

Hace algunos días Antonio Luis Flores anunciaba en su blog la salida inminente de su primer libro sobre BlackBerry. Pues bien, parece que ese momento ya ha llegado, hoy anuncia la disponibilidad del mismo, su título: «Cómo…BlackBerry» y con subtítulo «Cómo sacarle el máximo partido a tu BlackBerry, utilizar el correo electrónico y optimizar tu tiempo«.

Según su autor, cito de su web:

«He puesto todo mi esfuerzo para tratar de conseguir un texto accesible y ameno, basado en mis vivencias y visión como especialista de esta plataforma desde hace más de un año para el entorno de las grandes empresas del país.

No he querido hacer un manual, sino un libro para leer en una sala de embarque, en el tren o el avión, en un parque o en la cama, antes de dormir. Por ello tiene un tamaño bastante manejable y está redactarlo para leerlo de principio a fin.

Inicialmente se explica qué es exactamente una solución BlackBerry, que no es sólo el terminal, como muchas personas creen. Posteriormente se dan indicaciones sobre qué BlackBerry conviene tener, continuando con un capítulo sobre cómo ser eficiente al utilizarla y descubrir sus secretos. Más adelante detalla numerosas aplicaciones y utilidades que nos harán la vida más sencilla y, por último, antes de un glosario-anecdotario que va al final, he incluido un capítulo muy interesante sobre cómo vivir mejor y destacar en nuestro entorno gracias al uso de una BlackBerry, así como de otros hábitos asociados a este dispositivo, que nos permitirán crecer personal y profesionalmente.»

Los datos del libro:
Título: «Como…BlackBerry»
Autor: Antonio Luis Flores, Especialista en Soluciones Móviles de Datos, Grandes Clientes, Orange España
ISBN: 978-84-96300-71-2
Editorial: Creaciones Copyright
Su precio: 13,00 €
Índice: En formato PDF
Para su compra: Vía web de la Editorial o en vuestra librería habitual dando los datos arriba indicados.

Yo ya tengo un ejemplar pedido desde el lunes, que lo vi en la web de Creaciones Copyright, en mi librería habitual. Así que un día estoy espero recibir el mensaje SMS diciendo que ya lo puedo pasar a recoger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.