BlackBerry Alliance Program lanza los premios a la innovación en EMEA

Research In Motion (RIM) anunció hoy el lanzamiento de los primeros premios de innovación de BlackBerry® Alliance Program. Los premios se han creado para recompensar la innovación, el rendimiento de la inversión y las ganancias en cuanto a eficiencia que los socios de EMEA BlackBerry Alliance proporcionan a los usuarios de los smartphones BlackBerry®.

 

Clasificados en cinco categorías, los premios se han establecido para atraer candidaturas que muestren cómo las organizaciones tanto grandes como pequeñas, en los sectores público y privado, además de los consumidores, aprovechan las ventajas de las aplicaciones innovadoras. Las categorías para los premios incluyen:

  • Guiar la innovación al sector público
  • Transformar el rendimiento de la empresa en sus negocios
  • Innovación para la pequeña y mediana empresa
  • Premio Vida con BlackBerry: Consumidor
  • Ofrecer un excelente servicio

“La innovación se encuentra en el corazón mismo de RIM y de la solución BlackBerry. Hemos lanzado los premios a la innovación de BlackBerry Alliance Program para recompensar y dar el merecido reconocimiento a nuestros socios de la Alianza en Europa, Oriente Medio y África que están transformando el mercado de las aplicaciones a móviles y mejorando las vidas de nuestros clientes con BlackBerry,” dijo Jeff McDowell, vicepresidente de Global Alliances, RIM.

 

Hoy en día, más del 70% de los clientes de la empresa RIM ha utilizado las aplicaciones de BlackBerry más allá del correo electrónico. Los premios a la innovación de BlackBerry Alliance Program ayudarán a que continúe esta tendencia y pondrán en relieve las aplicaciones de móvil que realmente están siendo decisivas para los clientes, al permitirles acceder a la información y a las personas que desean, estén donde estén.

 

Cómo participar

Es gratis participar en los premios y se anima a hacerlo a todos los socios de BlackBerry Alliance Program con sus sedes en EMEA. Para obtener más información sobre los premios y para participar, visite: www.blackberryalliancesummit.com

 

La fecha límite para las solicitudes es el viernes 17 de octubre de 2008. Los premios se presentarán en una cena de gala en la Cumbre de la Alianza EMEA, que tendrá lugar en el hotel Fairmont Montecarlo, en Mónaco, el miércoles 19 de noviembre de 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.