¿Anunciará Verizon la BlackBerry Storm el lunes?

Lo veo el HowardForums, BoyGenius, BlackBerryNews, parece que Verizon ha anunciado que el día 15 de septiembre, es decir este lunes que viene, va a anunciar el lanzamiento de algún nuevo dispositivo. ¿podría anunciarse la BlackBerry Storm?. En un principio estaba previsto su lanzamiento en el mes de Octubre, pero según la imagen de Verizon se rumorea que se anunciará un dispositivo táctil, de ello la hulla dactilar que hay en la imagen y en el fondo de ven una nubes de tormenta.


Ya la vimos en acción en el vídeo de hace unos días, y en eBay hay alguna subasta de ellas. Si es así por lo visto las primeras unidades para su venta no estarán disponibles hasta el 1 de noviembre. El lunes tendremos en desenlace.

6 comentarios en “¿Anunciará Verizon la BlackBerry Storm el lunes?

  1. Yo quiero una!! Ojala que sea la Thunder, o la Storm, o ya quien sabe como se llamara. Ojala que las caracteristicas tecnicas sean las que esperamos muchos. Necesitamos despues de tanta espera que el dispositivo sea lo que muchos soñamos, o no???

  2. Tengo entendido que el BB Storm 9530 de verizon de USA. En USA verizon es CDMA pero cuando sale de los estados unidos o fuera de covertura el telefono cambia a GSM. entonces lo que hacen es que lo desbloquean el GSM para utilizarlo fuera de los estados unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.