Contacto con la Pearl 8220 (kickStar)

Mientras nos seguimos debatiendo entre, Orange, Vodafone y Movistar para ver cual de los tres se digna definitivamente a comercializar la Bold, podemos ir leyendo el primer contacto con la Pearl 8220 (KickStar) de la mano de Engadget mobile

Según Engadget «este móvil «flip» es extraño y grande…Las teclas no tienen relieve… llevará cierto esfuerzo acostumbrarse al teclado» …

Tu que opinas…te gusta el Diseño? crees que tendrá futuro?..te animarías a tenerlo?

Foto Galeria de Engadget

6 comentarios en “Contacto con la Pearl 8220 (kickStar)

  1. Simplemente NO. Este clamshell se ha hecho exclusivamente para el mercado Norte Americano, ya que para ellos es atractivo, al menos es mi opinión.
    En Europa tenemos otra forma de ver los moviles y creo que no sera un exito muy grande. Blackberry en Europa esta muy orientado al mercado empresarial, más que al de consumo, y no veo a muchos directivos o autonomos con este tipo de terminal.
    Seria más logico, hacer un reestiling de la Pearl con una mejor pantalla, que fuese un poco más delgada, una mayor duración de la bateria, el sistema operativo 4.6, etc… que hacer este tipo de dispositivos.

  2. Que tal.. yo tengo el telefono hace un mes… me parece lo mejor… no tienes el problema del cuidado con el trackball ya que pasa cerrado no roza con el pantalon.. que era mi problema con el anterior bb.

  3. Yo la tengo hace unos días,
    el modelo es muy elegante totalmente diferente a lo acostumbrado, tiene un so 4.6 que es bueno y el wifi que es lo novedoso para mí parecer está perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.