Compartiendo fotos desde nuestro dispositivo BlackBerry

Cada vez sois más los usuarios que, armados únicamente con el teléfono, tomáis fotos de todos y cada unos de los momentos, sitios, etc… que componen nuestra vida. Los usuarios de BlackBerry con los nuevos modelos Pearl, Curve y Bold tenemos en nuestra manos que el tiempo de subida de la misma a un servicio on line de fotos sea cuestión de segundos: tomar la fotos, subir y automáticamente compartimos esa parada del tiempo y del mundo en una imagen. Y cada vez también son más los sitios web sociales para compartir con todos o con nuestro grupo de amistades estas instantáneas de vida.

A modo de recopilación, no exhaustiva, quizás insuficiente, pero creo que suficientemente representativa como para despertar interés a quién no tenga una cuenta ya activa, os nombro los principales servicios de Fotografía que tenemos a nuestro alcance. Algunas de ellas con clientes desarrollados para dispositivos BlackBerry específicamente, todos con la posibilidad de subir las fotos simplemente enviando un email, y también en algunos de ellos la posibilidad de poder publicar las mismas en otras redes sociales como Twitter, Facebook, Blogger, Powce,… 

Flickr: comentamos en su día el cliente que tiene para BlackBerry
bbPlaces: también con un cliente para BlackBerry y fue el primer desarrollo que incorporaba geoposicionamiento utilizando el GPS de la BlackBerry de las fotos tomadas
Twitxr: la versión fotográfica del conocido Twitter. Según comentaba hace algunos días Martin Varsavsky en su blog se está desarrollando un cliente para BlackBerry.
TwitPic: también inspirado por Twitter y que se utiliza la cuenta del mismo para publicar.
Fotolog: se puede publicar vía email y tiene más de 20 millones de usuarios
Pickchur: lo descubrí en una entrada que publicaron en Bitelia donde comentan que supera con crecer otros servicios similares como el comentado anteriormente Twitxr.

Si conocéis otros sitios sociales que su misión sea su contenido principal la fotografía como todas las nombradas no dudéis en comentarlo.

Aunque siempre tenéis la versión clásica de guardar la foto en la tarjeta microSD de vuestro dispositivo BlackBerry para vuestro único y privado disfrute o enviar la misma por email a los amigos.

1 comentario en “Compartiendo fotos desde nuestro dispositivo BlackBerry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.