BlackBerry ya soporta las tarjetas de 16GB

En una actualización del documento técnico KB05461 RIM nos pone al corriente del tamaño de las tarjetas de memorias microSD soportadas por cada dispositivo en función de la versión de Sistema Operativo instalado.

BlackBerry Device SoftwareLímite de Tamaño de
la Tarjeta de Medios
BlackBerry Device Software 4.2.0Hasta 2 GB
BlackBerry Device Software 4.2.1Hasta 4 GB
BlackBerry Device Software 4.2.2Hasta 4 GB
BlackBerry Device Software 4.3.0Hasta 8 GB
BlackBerry Device Software 4.5.0
Hasta 8 GB
BlackBerry Device Software 4.5.0.81 y superiorHasta 16 GB
BlackBerry Device Software 4.6.0Hasta 16 GB

Para saber la versión que tenéis instalada de OS recordad que se accede por: Opciones/Acerca de.

La aparición de tarjetas de 16Gb hará sin duda que el precio de las tamaño inferiores se vea reducido considerablemente, en la tienda tenéis precios de tarjetas hasta 8 GB por ahora.

Si mal no recuerdo las tarjetas microSDHC se esperaba que llegasen a poder almacenar hasta un máximo de 32Gb, por ahora no están disponibles y por lo que he visto en la web de SanDisk tampoco tienen disponible la de 16Gb todavía.

Fuente: BlackBerryNews

5 comentarios en “BlackBerry ya soporta las tarjetas de 16GB

  1. Que tal. Yo compre una memoria de 4 gb. Y me va perfecto para guardar musica y fotos. El problema que tengo es que si quiero guardar una nueva aplicacion o un software para mi bb me dice que no tengo espacio. No se si se pueda hacer algo para guardarlos en la memoria extraible. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

  2. hola tengo un problema con mi bb 8100, hace poco tenia una memoria de 128mb y la cambie por una de 4gb y no me la reconocio y tampoco la vieja,estoy cansado de mirar manuales y la verdad ya no se que hacer, me podrian dar una solucion gracias

  3. Hola marcos lo que tienes que hacer es formatear las memorias, solo conectalas con un adaptador a tu computadora y cuando las lea te vas a mi pc y las seleccionas y le das formatear, a la hora de que las introduscas en tu bb este las reconocera y podras usarlas normalmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.