Parón de verano, vuelta al Blog y volvemos con alguna novedad….

Tras un período de pausa del Blog, de disfrutar de unas breves pero intensas vacaciones, en un país como Dinamarca, que de dispositivos BlackBerry vi pocos pero que de blackberrys habías muchas (la foto es real), vuelvo andar por aquí con las pilas recargadas al 100%, aunque hoy, primer día de vuelta al trabajo, casi me las agotan.


Y tras la pausa volvemos con algunas novedad, alguna de ellas en breve las tendréis disponibles este mismo mes de septiembre, como será el poder ofreceros el servicio de Desbloqueo o Liberalización de dispositivos BlackBerry, el mismo es de pago, de cualquier operador y sobre cualquier dispositivo (compatible también con la BlackBerry Bold).

Y a medida que avancemos espero ir incorporando otras novedades que se están cociendo en miblackberry.com

Buen regreso a todos.

3 comentarios en “Parón de verano, vuelta al Blog y volvemos con alguna novedad….

  1. El servicio de liberación de BB del que hablas es para desvincular el dispositivo del operador (lease, desbloquear el PIN+IMEI de un operador) o el tipico de desbloquear para poder utilizar cualquier SIM?

    Saludos!

  2. El que dando IMEI+Modelo de BlackBerry+Operador+País, recibes un código transcurridos unos días que te permite, una vez introducido el mismo, poner cualquier SIM de cualquier operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.