Desmontando y montado la BlackBerry Bold

Si alguien manitas quiere atreverse a desmontar y montar la BlackBerry Bold la gente de cnn.cn han subido un par de vídeos para mostrar dicho proceso paso a paso.

Desmontado la BlackBerry Bold:

Montando la BlackBerry Bold:

No creo que lo prueba, soy de aquellos que cuando desmonta algo y lo vuelve a montar siempre me sobran  piezas, que le vamos a hacer hay cosas que hay que nacer para ello. Comentar también que si realizáis dicho proceso podéis romper la garantía que tiene vuestro dispositivo.

Tenéis más vídeos de reparación de otros modelos 8100, 8300, 8700 y 8800 en http://cnn.cn/shop/video.php?tPath=475

5 comentarios en “Desmontando y montado la BlackBerry Bold

  1. mi comentario no tiene que ver con la bold, sino mas bien una pregunta, lleve una blackberry a un concesionario a programar el servicio, pero me informaron que no podian activar el servicio a dicho modelo, que solo tenian para dos modelos, es esto posible? cuando instalas un servicio no debes dar el mismo a todos los modelos o es mucha la diferencia de un modelo a otro en cuanto a su funcionamiento, saludos y gracias de antemano.

  2. Se me ha desactivado el altavoz y me temo que tendré que desmontar la mía, pero el vídeo no anima nada. Parece horriblemente complicado para mí (el que lo hace en el vídeo es un auténtico prestidigitador). Y no quiero ni pensar en el momento en que se me atasque la bolita por la mugre, cosa que me pasó hasta ahora en todas las que tuvimos en casa con bolita. Es difícilísimo llegarle al soporte de la perla.

  3. Dificil?? Ummm no es para tanto! Abrir la Bold es mas facil de lo que parece y se tarda menos que editar este post de verdad de los dispositivos que he tenido la Bold ha sido las mas facil de abrir solo es cuestion de un poco de soltura y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.