¿Problemas de velocidad y de JavaScript en el navegador de la BlackBerry Bold?

¿Es un problema del operador Rogers o de la BlackBerry Bold? En cualquier caso las pruebas realizadas de velocidad frente al navegador del iPhone son un poco desalentadoras: problemas de velocidad de carga de páginas, o si tenemos el JavaScript habilitado,… Los test han sido realizados por CrackBerry y BlackBerryCool tanto en navegación por 3G como en Wifi:

Yo soy de la rama de números y dando una simple hojeada a las tablas de resultados está claro que el ganador en las pruebas, sin duda alguna, es el iPhone, así que RIM habrá de espabilar.

Habremos de esperar a tener una en nuestras manos para comprobar si aquí en España también tenemos los mismos problemas de velocidad y carga o si con una simple actualización de software se solventan.

Por cierto ya estamos en el mes de Septiembre, tras un largo mes de Agosto aguardando la BlackBerry Bold en Vodafone.  Por ahora nos tendremos que conformar en pasar el tiempo leyendo los test hechos por  CrackBerry y BlackBerryCool.

4 comentarios en “¿Problemas de velocidad y de JavaScript en el navegador de la BlackBerry Bold?

  1. no, no sale, solo pone proximamente 🙁
    1 pregunta, a ver si alguien puede responderme; Si yo me comprase un bold en vodafone uk, funcionaria con vodafone es, sin necesidad de hacerle algun royo??
    Gracias

  2. La bold ya está para puntos empresa y para pórtabilidad de particulares creo que en puntos particulares para diciembre jeje . en mi tienda hay 10 esta de de escándalo yo tengo la 8110 y cuando manden la demo la cojo jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.