Javelin vs Bold vs Curve vs 8800: ¿el tamaño importa?

Apareció el jueves una imagen de la BlackBerry Javelin en HowardForums junto con una Curve y una 8800, la cual ha sido borrada. Pero gracias a la publicación en BlackBerryCool la tenemos para nuestro deleite.


La he escalado un poco y juntado con otra que anteriormente había salido de la Curve, 8800 y la esperada Bold para tener una foto de familia más completa:


Y la pregunta es ¿el tamaño importa? O ¿importa más el tener 3G?, aunque claro está que esto que la Javelin venga con una cámara de 3,2 Mp frente a la de 2Mp de la Bold también es otro factor de decisión. ¿Tamaño o 3G? Y si el tamaño importa la KickStart ahora llamada 8220 es ¿tamaño o teclado QWERTY? o ¿Teclado QWERTY o SureType? O si añadimos al juego la Thunder o BlackBerry 9500 ¿Teclado físico o táctil?

Mucho que elegir y todos ellos con sus virtudes o cualidades y defectos. Que envidia me da la gente del iPhone, lo fácil que lo tienen: un dispositivo, una sola posible elección.
😉

13 comentarios en “Javelin vs Bold vs Curve vs 8800: ¿el tamaño importa?

  1. Yo creo que el 3G si que es fundamental, estoy harto de navegar con la Curve a paso de tortuga por el GPRS y es una de las razones por las que me estoy pensando pasarme a Iphone y dejar Blackberry de una vez.

  2. Yo tengo mi curve 8330 con 3G y esta perfecta… bueno eso si lo de la bateria me dura un dia, pero hay que reconocer que no la dejo ni un segundo =)

  3. pues la tecnologia 3g, gasta mucha mas bateria que la edge, o gprs, …..asi que por ese lado,, no crea que vaya a cambiar mucho,, chequen un reportaje en matuk.com al respecto,, se localizan en los renders,, dice bold a fondo,, son 2 videos, con el director de blackberry en mexico,, y habla un poco al respecto de la bateria
    alguien sabe si traeran la blackberry javelin a mexico???????
    saludos,,

  4. Como toda mujer me gustaria el iphone .. pero en estos momentos estoy usando una blackberry 8300 con el sistema operativo 4.5, eoffice mas una tarjeta de 4 gigas, tengo cargado mi lista de canciones, fotos videos y otras cosas personales tengo mis cuentas particulares, mis cuentas profesionales de trabajo, recibo mis correos html, veo graciosos videos en youtube sin problemas, jamas me he quedado sin señal la verdad mas alla de todo yo solo paso 8hs fuera de mi casa o sea para todo lo que no sea urgente lo veo en mi notebook…
    abril_amor19@yahoo.com

  5. Yo he usado la 9530 con telcel, la 8900 la 8100 y ahora uso la 8310 de at&t liberada para mexico y es una maravilla el sistema blackberry es lo mejor k pudo pasar, no envidio el iphone es mas para mi gusto es un pobre cel con demasiado mp3 player. Yo uso todo el dia mi bb y me dura la bateria 2 dias es bastante ya k no la suelto. Ahora el 3g no he tenido el gusto de hacerme una bold. Pero una buena combinacion es 3g, camara 3.2 con autofocus pequena y capacidad bb. Ahh ya existe es la niagara no recuerdo la serie pero aca en mexico la consigues en unos 6k pechereques. Nada mal.

    Cualquier duda o comentario manden pin

    244EE71A es mi pin

  6. weno la vdd kisiera saver cual es mejor entre el curve o el javelin claro estoi seguro q eso depende de cuales sean per0 100re veo q una es mejor q la otra

  7. Pues para mi si importa y mucho tanto el tamaño como el 3G.

    Yo empece que la Storm(9500), luego pase a la 8900, el cambio fue tremendo, el teclado y el tamaño una gozada, pero le faltaba el 3G para cuando estaba fuera de casa, ya que en casa uso el wifi. Cuando me cambie a la 8900 me ofrecieron la bold(9000) pero el tamaño me hizo decidirme por la 8900. Ahora estoy con la bold 2(9700) y es lo mejor que he tenido, tanto por tamaño como por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.