Windows Live Messenger (VIII): FIN

Ha llegado la hora esperada, por fin Windows Live Messenger me funciona. Tras reenviarme los libros de servicio desde mi cuenta de BIS de mi operador he mirado si tenía los dos libros de servicio necesarios y allí estaban:

Ya tenía la aplicación instalada así que me he validado directamente, y tras aceptar los términos de uso:

Los muñequitos de Windows Live Messenger han empezado su danza en círculos

Y al final se hizo la luz!! Validado y En línea en Windows Live Messenger.

Tan solo recordad que el tráfico generado por la aplicación entra en la tarifa plana de BIS y que la aplicación es dependiente del operador.

Y con esta entrada damos con concluida la Aventuras y Desaventuras con Windows Live Messenger.
FIN

13 comentarios en “Windows Live Messenger (VIII): FIN

  1. Vaya al fin termino tu odisea del windows live messenger, felicitaciones , a mi me funciona de maravilla. Saludos desde Guayaquil Ecuador.

  2. Genial!! Funciona y perfecto!! Probado en Vodafone España y maravilloso!!! Gracias por la página tan completa y que siempre nos ayuda a los fanaticos de Blackberry. Un saludo a todos y mil gracias desde Elche!!!

  3. To tengo un problema, cada vez que me conectó desde mi 8120 alguien me desconecta desde otro móvil entrando a mi cuenta del msn, he tratado cambiando la contraseña a una de alta seguridad y siempre sucede, luego cree otra cuenta y agregué sólo el msn de mi novia, descartando la posibilidad de que sólo era mi cuenta personal la del peroblema, pero pasó lo mismo. Entonces cree otra cuenta (desde mi blackberry entrando a hotmail) y le pedí a mi novia que creará una sólo para comunicarnos ella y yo, así descartaría la posibilidad de que me restreában por medio de mis contactos y volvió a pasar lo mismo…

    Es como si pudieran jaqueár las cuentas si usas el windows live msn desde la Blackberry.

    Alguien puede decirme a quien reportarlo porque es un problema serio que le puede pasar a cualquier usuario.

    Gracias.
    Paz.

  4. Miren para los principiantes y los que no tiene ni idea de como hacer funcionar windows live msn en su blackberry simplemente no se extresen si no hacer funcionar el wlm, no se preocupen existen programas como el jiveTalk, que funcionan normalmente

  5. Yo poseo una BB 8120 del operador Orange, y e instalado el messenger siguiendo el link del tema anterior a este,y me funciona a la perfección.

  6. Hola me presento soy nuevo en el foro y busco un par de aplicaciones quisas me puedan ayudar.

    Alguien me puede decir como puedo obtener la version messenger live. En la que pueda enviar clips de voz o recibirlos?

    Actualmente tengo la version 4.7.0 de msn
    y de Aol Instant Messenger 2.2.31

    Tengo la blackberry storm 9500 y en estos messenger en ninguno puedo realizar esa actividad de voice clip – voz en mensajes cortos.

    Y tambien busco alguna aplicación para poder escuchar estaciones de radio por internet.

    Porque el reproductor no puedes abrir url de alguna radio en especial para sintonizar la radio.

    Bueno estare pendiente por si alguien me puede ayudar, gracias.

  7. acabo de comprar un balkckberry 8220 de tapita, pero es la primera vez que uso este tipo de telefono, dentro de las opciones tengo un chat algo asi pero tengo que dar de alta a mis contactos por medio de un PIN, la pregunta es…. yo no lo tengo en ningun tipo de plan, lo tengo en prepago pero tengo el wifi tanto en casa como en el trabajo, puede funcionar con wifi? o debe de ser por medio de un plkan, mi operador es Moivistar mexico.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.