Agendus para BlackBerry

Todavía en Beta, Agendus para BlackBerry es una alternativa para aquellos que la gestión de vuestra agenda ha se ser más completa que la que viene instalada en el Sistema Operativo de vuestro dispositivo BlackBerry. Un nuevo interfaz de usuario que trata de que la utilización de la agenda sea mucho más productiva.

Ahora por tiempo limitado se puede comprar Agendus con un 50% de descuento al precio de 9,95 USD, se activa la versión Beta y el mismo código activará la versión 1.0 cuando en breve esté disponible.
Os podéis bajar una demo desde: http://www.iambic.com/agendus/blackberry/trial.asp

Podéis ver más capturas de pantalla y saber lo que Agendus nos ofrece en la web del fabricante, Iambic, en el siguiente link: http://www.iambic.com/agendus/blackberry/whatsnew.asp

1 comentario en “Agendus para BlackBerry

  1. Yo no he tardado ni 5 segundos en bajarmela e instalarla 🙂

    Peeeeeeero, se le nota mucho que es una versión Beta; comparandola con la versión para Palm, es una versión muy básica y con muchos fallos. Yo lo he instalado en una Pearl 8110, y al intentar registrar el producto me ha bloqueado por completo el movil, con lo que he tenido que reiniciar y desinstalar la aplicación.

    De cualquier forma considero que es una gran noticia, esperamos que durante la fase Beta vayan solucionando toda esta clase de errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.