Programas y juegos de IQ-mobile

IQ-mobile tiene varios programas y juegos gratuitos que parecen interesantes, limitados en sus funcionalidades respecto a las versiones de pago. No he instalado ninguno de ellos, así que si lo hacéis id comentando por favor, estaría bien también que si tenéis algo de tiempo hicierais alguna captura de pantalla ahora que todos sabemos como y me la enviáis por correo para ir ampliando la entrada Entre Todos. Os aconsejo hacer copia de seguridad antes.

Las aplicaciones que tiene IQ-mobile son las siguientes:

IQ Scream – pequeño, software para divertimiento que se puede utilizar para asustar a sus amigos.
IQ Lights Off Game – Un pequeño juego diseñado para ejercer su cerebro. Tal vez usted ha visto a través de Internet o en el Apple iPhone. A partir de hoy puedes jugar en su teléfono móvil!
IQ-Vibrate – Esta aplicación de software puede hacer que su teléfono vibre continuamente o rítmicamente y puede también convertir la luz de la pantalla enciendola y apagando la.
IQ Jokes Marathon le da la capacidad de leer un montón de chistes chulos y divertidos en su teléfono móvil. Los chistes se almacenan en el teléfono, así que la conexión al Internet no es necesaria para leerlos.
IQ Reloj Hablador es una aplicación software que da a su teléfono la capacidad de leer el tiempo actual incluso si su teléfono no tiene esta función por defecto. IQ Reloj Hablador toma la hora y el minuto del teléfono y los pronuncia en voz alta dejándolo saber que hora es. 
IQ Pantalla Rota es una aplicación de software de Java que muestra una imagen realista de pantalla rota en la pantalla de su teléfono. Utilícela en su teléfono o para asustar a un amigo instalándola en su teléfono
🙂

A disfrutarlas y gracias por anticipado por vuestra colaboración.

Fuente: BlackBerryItalia

5 comentarios en “Programas y juegos de IQ-mobile

  1. vamos con los comentarios, los baje a todos, sere un fanatico de todas las estupideces que salen para BB?
    IQ scream: hay que esperar 1 minutos o setearlo con el tiempo que uno quierea para que el dispositivo grite, lo borre, parece un ribgtone, no asusta a nadie.
    IQ Lights Off Game: es el jueguito en el que hay que apagar todas las luces, lo jugaba de chico, me parece aburrido.
    IQ-Vibrate: el telefono vibra a lo estupido, sera que no le encontre sentido, ademas no se si sera porque es de prueba pero te sale un mensaje que ya vibro mucho, que lo compres.
    Y a los otros 3 no los pude instalar.
    Blackberry 8100 SO 4.5.0.18.
    Saludos

  2. Como instalo el de pantalla rota???? alguien q me explique como lo hago pq desde el navegador de la BB no quiere entrar dice: «pagina muy grande para el dispositivo»
    Gracias de antemano
    Salu2 desde Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.