amAze: navegación GPS en 3D

Gracias al aviso de Pere donde en un mensaje directo vía twitter me avisaba que había un programa GPS en 3D al estilo TomTom me decidí a instalar de nuevo la aplicación amAze. La primera imagen adjunta la ha capturado Pere con la aplicación SHE que os comentamos hace unos días.

Lo nuevo de esta versión, lanzada ya hace algunos días es que entra en la tarifa plana de BIS, confirmado en una entrada del admin de amAze en sus foros.

He realizado varias capturas de pantalla de la aplicación que os paso a comentar, pero queda muy lejos las mismas abarcar de todas y cada unas de las funcionalidades que tiene la aplicación. Una vez instalada accedéis a su menú principal donde se puede ir a realizar una Búsqueda, Calcular una ruta, ver el Mapa, acceder a los Favoritos que podemos guardar y a configurar en la opción de Herramientas. Se hace un poco rara la navegación por las pantallas ya que se accede por las teclas # y @

En la opción del Buscar, podéis acceder a las siguientes opciones de menú:

En la búsqueda local se accede a la información de Páginas Amarillas, entre otros proveedores de información.

En el pronóstico del tiempo una vez seleccionada la ciudad podemos ver el tiempo previsto de los siguientes 6 días:

Podemos calcular una ruta

Y cuando accedemos a visualizar el mapa podemos verlo en formato exclusivamente mapa:

O como podéis apreciar Híbrido o Fotografía aérea:

 

Una gran aplicación que de buen seguro que muchos de vosotros la vais a agregar en la lista de las imprescindibles. Aunque no hay que olvidar que también tenemos Nav4all.

Podéis ver algunos vídeos de la aplicación en acción en el siguiente link: http://www.amazegps.com/index.php?page=demo&language=es

Para su instalación vía OTA: http://wap.amazegps.com/wap.php?referrer=6&language=es, existe también una versión BES, si estáis en BIS habéis de seleccionar la que no es BES.

¡¡Mil gracias por el aviso Pere!!

12 comentarios en “amAze: navegación GPS en 3D

  1. En ningun momento se ha comentado nada de precio ni subscripcion.
    He de entender entonces que es gratuita??
    De ser asi, muy buena noticia…

  2. Que seria la web sin vuestros comentarios, aportaciones, trucos, noticias…. una web sin vida, sin corazón, sin alma, sin conocidos, sin amigos….

    Así que.. gracias a TODO vosotros.

  3. que cabron mi hermano el Pere, le paso el programa AMaze y mira, ya lo ha metido en vuestro foro, es que el pollo ni dice de donde lo ha sacado !!

    El soft va bastante bien, llevo unos dias con el y en Barcelona Ciudad de coña, ahora, hoy se ha hecho la picha un lio de barcelona a montmelo, un par de veces se ha equivocado ligeramente, pero he llegado ya que no tenia ni idea de que autopista era la buena.

    un saludo a todos, incluso a mi hermano !!

  4. VERGA! NADIE HA TENIDO LOS COJONES DE DECIRME SI ESTA VERGA DE SOFT, FUNCIONA EN OTROS PAISES FUERA DE ESPAÑA NOJODA. SI ALGUIEN QUE NO SE DE EUROPA, LO PROBADO ESCRIBA EN ESTA VERGA. NI DE VERGA SABEN DE Q CIUDAD SOY?

  5. Trate de bajar via OTA el Amazegps, pero cuando hago click en el link de la descarga la pantalla no muestra nada, desde la PC descarge el programa jad y al tratar de instalarlo aparece un error de la instalacion que no permite proseguir y se cancela.

    Algun comentario? para solucionar esto por favor.

    Gracias

  6. Acabo de instalarla, todo va bien pero… cada vez que toco la pantalla (ojo, no PULSO, sino TOCO) se activan las opciones!!!! Cuando intento poner mi estado, no puedo hacer scroll, puesto que cada vez que toco la pantalla (OJO, TOCO, NO PULSO) salta la opción.
    Así con todo el programa… ¿alguien sabe como arreglarlo?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.