Y ya van dos

Gente, hoy cumplimos dos años.

A modo de resumen os comento los temas más sobresalientes que hemos ido haciendo este último año:
Remodelación de la versión móvil, siento decir que hoy por hoy está algo abandonada el apartado de links, software y software gratis, un día habrá que hacer un pensamiento y meterme manos a la obra.
Nos Mudamos a WordPress , abandonando Blogger
– Inauguramos la tienda de ComunidaBlackBerry.es
– Desarrollamos Media Card Sync y lo pusimos gratuitamente a vuestra disposición

Quiero expresar públicamente mi agradecimiento a la colaboración prestada por muchos de vosotros en el mantenimiento de esta web, ya sea muchas veces enviándome temas, software, curiosidades,…a través del formulario de contacto o con vuestros comentarios en las distintas entradas. Siento no poder contestar muchas veces algunos de los emails que me mandáis, mi buzón de correo está algo colapsado.

En el tema de colaboración, un especial agradecimiento a la ayuda que desinteresadamente prestan con sus entradas en la web:
– Ramon (rvgfox)
– Marco Antonio (yomarco)
– Alfonso (Xhen)
– Francisco Javier (fjgomez)
– Ruben (rubcal)

Y para acabar algo de números, deformación profesional que le vamos hacer:
– Número de entradas en miblackberry.com: 851
– Número de comentarios vuestros: 2912
– Número de amigos registrados en miblackberry.com: 859
– Número de entradas rápidas en twitter: 1131
– Número de seguidores en twitter: 151

Y hemos tenido unas cuantas visitas más:

Mil gracias a todos por estar ahí.

Josep Maria Herrando
admin miblackberry.com

24 comentarios en “Y ya van dos

  1. Muchisimas felicidaes!!!!! Y al contrario, gracias por esta pagina…..Nos a servido muchisimo!!!!! Saludos a todos!!! Desde Mexico!

  2. Por mi parte Muchas Felicidades también y espero que entre todos estos 2 años se conviertan en 20 años mas por lo menos!!!

    Un saludo a todos…y como decía Juaquin Luqui …»Abrazos para ellos y besos para ellas»

  3. Muchas felicidades y saludos a todos desde el otro lado de la comunidad.
    Continuad así de bien que ya nos hacemos notar por muchos lugares del planeta!!!
    Bye

  4. Pues Mi Amigo!! FELICITACIONES..!!! DE VERDAD… DE CORAZON.. que sean muchos años mas de exitos continuos!!..dando la pauta para estos lares de America..!!!

    MIL FELICITACIONES..!!!

    Desde Caracas – Venezuela…

    DLC.

  5. Soy nuevo en esto hace poco que «estoy en el foro» jiji pero de verdad que felicidades por la página es una verdadera ayuda para los usuarios de BlackBerry y para mí en especial ah sido de muchísima ayuda este eh nada jiji que cumplan muchos más!!
    Happy birthday too you, happy birthday too you!!!!

  6. Muchas felicidades!!! y que sea por varios mas.
    Ademas no es necesario agradecer ya que lo que por lo menos yo he hecho es solo un pequeño aporte a este gran esfuerzo diario que pones en el sitio y en la busqueda de informacion para que todos estemos al tanto de las nuevas cosas que salen para nuestras BB´s.

  7. Pues me uno al resto de la gente, y animaros para que sigais asi, que gracias a vosotros, muchos de nosotros hemos conseguido perderle el miedo a este pequeño artilugio..

    Suerte con todo, y que sean muchos mas!!!

  8. Felicidades desde Torreón, en el norte de México, y el tuyo ya no debe ser considerado solo un blog sino todo un foro de llegada de muchos usuarios de habla hispana en el mundo que sin duda alguna es lider en este sector de transmitir conocimiento sobre el medio ambiente Blackberry.

    Un abrazo Josep

  9. Me da mucho gusto que cumplan su 2do. Aniversario, en hora buena, muchas felicidades! Saludos desde Celaya, Gto. Mex. Jose Luis

  10. !FELICIDADES! desde Guayaquil Ecuador al otro lado del Atlantico mis sinceras felicitaciones por tan excelente pagina. A mi me a servido de mucha pero mucha ayuda para entender y saber mas acerca de mi BB. Sigan asi . De corazon GRACIAS.

  11. Felicidades!!! y espero que sigan muchos mas años por venir. miblackberry.com es la mejor pagina en español que hay, es muy util.
    saludos desde MEXICO

  12. Muchisimas gracias por todos tus aportes, la verdad es el mejor foro de BB que he visitado, muy muy util. Muchas felicidades y muchos anios mas!!! Saludos desde Mexico

  13. Muchas felicidades por el 2 aniversario yo soy nuevo en esto pero los visitó a menudo y me alegro que sigan ayudando a los nuevos en el mundo bb saludos a todos

  14. Estimado Josep Maria!
    Llego algo atrasado al cumpleaños, pero nunca está demás desear felicidades. 😉
    Un abrazo desde el sur del mundo, muchas gracias por todo el tiempo y trabajo que dedicas a esta web y aunque suene cliché, que sean muchos años más. Salu2!

    Mikael
    http://www.miblackberry.cl
    El primer sitio sobre BlackBerry en Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.