BlackBerry Thunder o BlackBerry 9500: imágenes del reproductor multimedia

Parece que en BlackBerrySync han aparecido las primeras imágenes del reproductor multimedia que traerá la BlackBerry Thunder, ahora BlackBerry 9500.

Si son reales las imágenes o es un Photoshop el tiempo lo dirá. Por cierto aquí tenéis un magnífico manual de como diseñar vuestro dispositivo BlackBerry paso a paso con el PhotoShop. Aunque quizás la gente de RIM ante la inminente llegada del iPhone está empezando a dar más información del mismo, por descuido por supuesto, y sin que su departamento de marketing tenga nada que ver.

A se me olvidaba de está BlackBerry 9500 quiero una y de la BlackBerry Bold….también, y de la BlackBerry KickStart por supuesto que también. He soplado las velas y eso me da derecho a tres deseos ¿no? o ¿era uno? 

6 comentarios en “BlackBerry Thunder o BlackBerry 9500: imágenes del reproductor multimedia

  1. YO QUIERO UNA DE ESTAS!!! Esta super bien, son tres deseos, y muy bien elejidos!! Ojala no sea fotoshop porque estan muy buenas… Ya me imagino el reproductor de video en mis manos, ojala que la pantalla tenga mas colores que la curve… Ojala tambien que el SO sea tan veloz como el IPhone, porque no me aguantaria ni un segundo sin tenerlo!!
    Felicidades por los dos años, ojala sean muchisimos mas…

  2. Buenos días. Acabo de comprar la blackberry 9500. Me podrían informar como funciona el bluetooth para enviar y recibir archivos. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.