BlackBerry Thunder (O.S 4.7)

Pues ya veis llegan más noticias de este terminal…resulta que llevara como sistema operativo el 4.7 ( y aquí aun nos pegamos por la versión 4.5) y por si fuera poco llevara el Desktop Manager 4.7 (también!!!).

Definitivamente se llamara BlackBerry 9500  con una pantalla 480×360 (mas grande que el Iphone)

Aquí os dejo unas capturas del Desktop Manager 4.7…

9 comentarios en “BlackBerry Thunder (O.S 4.7)

  1. Yo quiero una de estas, ojala que la calidad de la pantalla sea acorde! y que tenga la posibilidad de reproducir los videos como el iphone! Ojala que salga pronto!!!!

  2. ¿Logueado? ¿en el WLM? si es así ¿de donde descargaste el software? ¿copiaste libros de servicio de algun lado? ¿los reenviaste desde la pagina de tu proveedor? ¿te llegaron solos? ¿que version es? ¿descragaste via OTA o con el cargador de aplicaciones del Desktop Manager? ¿cual fue el procedimiento completo para llegar a accesar?

    Saludos

  3. JAJAJAJAJAJAJA.. NO ROB.. RELAX..!! LOGUEADO EN ESTA PAGINA..O SEA ME REGISTRE….

    JEJEJEJEJE.. NO AUN NADA DEL WML..

    SALUDOS…

  4. Seria una lastima si este modelo solo sale en version CDMA, ya que en la mayoria de los paises, (chile incluido) esta tecnologia se esta dejando lado, al menos claro es la unica que aun la tiene, pero ya no activa nuevos equipos cdma, solo gsm.

    quisiera ahora mismo mi Iphone Killer.

  5. Mmmmm… Saben? A pesar de k es muy lindo el modelo y de primera me enamoro… Me voy a tirar por el Bold o alguno con teklado Qwenty… el motivo? básikamente pk para okupar este modelo (al iwal k el IPhone) se necesitan 2 manos… y no siempre puedo hacerlo…

    Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.