Windows Live Messenger (VII)

Capítulo de la saga de Windows Live Messenger dedicada a la gente de Chile y de Claro. Andrés administrador de knol.cl me hace conocedor de esta noticia:

Claro confirma a través de un powerpoint que tendrá WLM en Chile el día 3 de julio, y por mail me confirman que es para todo Latinoamérica…

Para visualizar el PowerPoint acceder a knol.cl

Mil gracias Andrés por la información.

90 comentarios en “Windows Live Messenger (VII)

  1. el 3?? bueno alli..mismito…. esperemos….

    admin..amigo.. chequea lo de Doc to Go.. a ver si es general ese detalle …

  2. Si no estoy mal tanto Claro como Porta pertenecen a America Movil, por lo cual podríamos pensar en la activación del servicio en Ecuador el mismo día.

  3. Amigos…. y que pasa con Movistar, me cambie de Entel a Movistar por que eran mejor sus planes, ahora todos tienen los mismos planes pero al parecer me voy a cambiar a Claro…..
    Me parece fenomenal por nuestros amigos de Claro, felicitaciones…..

    Saludos,

  4. Hola, sólo comentarles que soy de Argentina, tengo el servicio con Personal y desde el sábado pasado que apareció en mi dispositivo el ícono para instalar MSN Live va muy bien.

    Otro dato que no se si es viejo o no, pero que no sabía es que también pude configurar dos cuentas de correo de Hotmail.

  5. La operadora Claro pertenece a América Móvil al igual que Telcel de México, por lo que seguramente aquí tambien tendremos habilitado ese servicio.

    Ahora andan muy movidos en Telcel debido al lanzamiento del iPhone 3G en México el proximo 11 de Julio, los planes (filtrados) aparentemente van a estar muy buenos en lo relativo a tarifas con ese dispositivo.

    Esperemos que el Blackberry Bold tambien llegue proximamente, que si RIM no se «pone las pilas» como decimos por aca, Apple le ganara varios clientes.

  6. Asi es Rob, aqui Claro Paraguay anda con la promocion de la Iphone que por cierto estan enloquecidos por un dispositivo que es mmmm (no se puede decir despreciativos en el foro jajaja pero imaginense lo que pienso)ojala salga el msn para todas las prestadoras en latino america, y de ser asi si alla em Mexico sale pronto el Bold seguro aqui llega rapido OJALAAAAAAA

  7. el rumor de que en telcel mexico la 9000 estara a finales de agosto puesto que RIM no va apermitir
    que apple le gane en tanto al WLM en monterey se estan asiendo pruebas de este ademas con eso de la
    portabilidad numerica que empieza el sabado 5 a telcel le combiene tener contentos a sus clientes

    pin 2053ABF4

  8. Pero el Iphone costará 99 doláres, y la black 9000 cerca de 200… al parecer es una batalla perdida para RIM con esos valores… ufff… esto de la saga del wlm… parece una historia versión holywood… con spilverg incluido… jajajaja

    Pedrito: 0

    Lobo: 3

  9. 99 dolares????
    ajajajja
    199 dolares en EEUU y con un contrato a pagar 60 dolares por el plan a dos años de amarre.
    en chile llegara desde aproximadamente 220 mil CLP y con un contrato a 18 meses…
    osea mas caro que el Blackerry.

    Saludos

  10. Hola amigos, en la parte VI de esta interminable saga, les habia comentado que yo trabajo en el callcenter de una compañia de una empresa de telefonia movil, ahora que ya se destapo la olla les confirmo que Claro se lanza a la piscina y habilitara el servicio wlm para todos sus clientes a partir del 3 de julio.

    Asi que aparentemente a Pedrito le vamos a creer.

    Saludos desde Chile.

  11. Alguien se anima a diseñar o progrmar alguna aplicacion, claro esta gratis para todos con la herramienta que dispone para desarrolladores de Blackberry?.. Alguna experiencia del tema? A lo mejor aqui no va la cosa, si es asi perdonad y borrar.

  12. Con WLM se puede usar como traductor igual que hacemos con gtalk

    Pasos: añadir como contacto a
    MTBot-en_us@hotmail.com

    Una vez añadido la clave «hola»
    para empezar de español-inglés.

    También si estamos aburridos por qué nadie de nuestros contactos esta online podemos hablar con encarta añadimos el contacto es.encarta@botmetro.net
    Y a charlar. ojo!!! es un bot y hay que tener mucha paciencia jajasj bye!!!

  13. Me e bajado el msn! Pero al momento de log in me sale k no es compatible con mi BB! Estara listo para manana? Comfirmen porfavor

  14. Yo ya instale el 4.5 en la 8310 Juanan, ha funcionado muy bien en Telcel Mexico, aunque hay muchos bugs todavia a pesar de ser uno de los releases de vodafone, tengo que reiniciar unas 2 o 3 veces al dia por algun problemilla, ahorita estoy batallando porque presiono el boton de mute y no se pone en modo de espera, la reinicio y ya funciona, pero cuando abro otros programas (iSilo) pues pasa lo mismo, iSilo tambien esta con bugs a pesar de ser la ultima version, no funcionan todos los menu.

  15. Hola gente! Soy de argentina, desde el domingo 29 de junio pasado..ya tengo instalado el windows live Messenger en mi blackberry pearl con el os 4.2 y funciona perfectamente. Parece q personal argentina lo habilito antes q claro.. Pero la empresa nunca comunicó nada.. En mi caso sólo apareció el icono del MSN para q sea descargado vía ota.
    Salu2!¡ desde La Rioja, Argentina.

  16. hola, soy de Argentina y estoy en Movistar. les cuento que por ahora no pasa nada con MSN. lo unico que me dejo hacer mi dispositivo es bajar el programa. Si alguien tiene alguna informacion al respecto, les agradeceria hacerlo saber. mi dire es wake1977@gmail.com. GRACIAS

  17. Hola amigos, me gustaría saber como le ha ido a la gente de Claro en Chile, ya pueden usar el wlm?, sería bueno saber como funciona.

    Yo por mi parte les cuento que aun no pasa nada con Movistar aun.

    Amigos del foro, saben si hay versión oficial de OS 4.5 para la BB 8300, ira a salir pronto para su descarga?

    Saludos,
    Pato
    Pin 20600A6E

  18. He visto el portal miblacberry.com y da la noticia que es oficial la descarga del os 4.5, consultando con movistar me dicen que ellos no tienen la facultad de bajarlo pues es responsabolidad del usuario…..

  19. Yo creo que RIM lo libreró junto con finalización de BIS 2.5 y los pocos que reiniciaron su bb recibieron el acceso y los libros de servicios.
    En movistar España sólo lo tenemos funcionando unos pocos.
    Movistar se hace el»loco» pues ellos saben que lo van a volver a poner a finales de julio o principios de agosto con la salida de bb bold.
    Para los que tengan la curiosidad de saber cómo es!!!
    Es muy parecido a yahoo messenger
    Pudiendo loguear cuentas
    @hotmail
    @msn
    @live
    Funciona rápido, el otro día hice una prueba y desde la bb mande un documento a PC(tarda un poco pero llega)
    Desde PC la opción de transferir documentos esta desactivada!!! La versión del live es 8.0 no se si tiene algo que ver.
    Bye.

  20. Buenas Tardes,
    Alguien me puede orientar respecto a la activación de esta función de msn live desde Panamá, operador cable&wireless. Se les agradece sus comentarios. Cordiales Saludos…

  21. Personal de Argentina ya tiene habilitado el MSN de microsoft. Yo instalé las versiones anteriores publicadas en los diferentes links de éste sitio y no me funcionaba, al eliminar y reiniciar, me apareció solo el icono en el desktop y me descargó la aplicación.
    Funciona muy bien.

  22. Alguien me podría decir para cuando mismo se habilitará el wlm …. Soy de ecuador y nada supuestamente hoy claro de chile lo habilitaba …

  23. Acabo de llamar a Porta a preguntar si van a activar el servicio de WLM, y el operador no sabia ni lo que le estaba hablando, me dijo que no saben nada, estaba recontra perdido el tipo. En fin, seguimos en las mismas. Por lo menos tengo mi Jivetalk.

    Saludos,

    Xavier

  24. Que bueno x los q tienen Personal, xq lo q es Movistar…no da señales sobre los libros. Soy d Argentina. Alguien tiene alguna informacion????

  25. Hola soy Dr Ecuador con un 8120 ayer me actualice Al os 4.5 .0.3 y para empezar se me borro el meessenger De blackberry, tengo todo en ingles y Por ultimo no puedo descargar el msn wlm todos Los link que he probado me sale un error como si estuviera bajandolo desde el pc ! Pero cuando tuve 4.3 si lo pude bajar aunq no funciono preo si se bajo. Como lo descargo t tambien el messenger blackberry ! Help me please ! !

  26. ) blackberry help no me deja descargar ! Me dice que no esta disponible para mi telefono p algo así . Quiero llorar ! Abuuuuuu

  27. Pues aca en telcel México ya me dejo bajar el msn alfin me dejo de cir que mi dispositivo no es compatible, pero de libros de servicio nada todavia

  28. Desde Mexico reportando.. Apenas hoy ya pude descargar el WLM en mi pearl 8100, pero aun me dice que no esta disponible para mi telefono, ya pedi el reenvio de los libros de servicios y nada… Seguire en espera…

    Alguien de alguna otra parte ya lo tiene funcionando correctamente en una Pearl 8100?..

    Saludos.

  29. Se que en Chile ya tienen… lo acaban de confirmar hace un rato, para el resto de america del sur nada… nos tocara seguir esperando

  30. Les comento que aca en Lima, Peru ya tenemos habilitado el MSN, lo que si tuve que borrar la aplicacion que instale del WLM dias antes ojo, lo borre con el desktop manager, despues actualice libros desd la pagina de mi operador (CLARO) al reiniciar el equipo me aparecio el icono de instalacion del WLM y el resto pues…… FUNCIONA!!!!!
    Espero que esto los ayude para que el WLM ya funcione en sus equipos un abrazo a la distancia amigos

  31. Hola, en mi caso baje el wlm y pasa que no se puede usar dice aplicacion no disponible para este disposotivo, buuu, y tengo mi bb 8700 en entel esta compaÑia no sabe nada de libros de servicio pero si alguien sabe que pasa por favor avisen tan pronto salga algo si en todo caso espero que entel se ponga las pilas,

  32. Buenas gente! Les comento que en Claro y Personal de Argentina a partir de hoy ya aparece el icono para descargar el WLM funcionando OK para cuentas hotmail.
    El unico problema que tengo en el BB 8100 es que al querer poner una cuenta live o msn arroja un error de java exception.
    A alguien le pasa lo mismo?
    Saludos.

  33. yo de nuevo.. una actualizacion… mi jefe tiene la curve lo actualizo su SO, descargo el WLM, y solicito los libros y se pudo conectar sin problemas. Yo con mi pearl no he podido, verifique los libros y no los tenia, me meti a la pagina https://bis.na.blackberry.com/html?brand=telcel y me reenvie lo libros.. y ya me aparecen en la BB, pero al intentar conectarme me arroja un error de conexion 65… que me falta alguien sabe?

  34. Alberto, borra desde el desktop manager el WLM, luego reenviate los libros y te va a aparecer el icono de instalacion por si solo y LISTO

  35. Yo de nuevo… Actualizaciones..

    Despues de luchar todo el dia contra viento y marea.. por fin ha funcionado el WLM en mi Pearl 8100 por Telcel (MEXICO)

    Lo unico que hice fue reinstalar la aplicacion.

    Primero baje los libros me asegure que estuvieran los 4, y posteriormente reinstale la aplicacion de WLM… y ha funcionado.

    Saludos a todos.

  36. Algiien se APiada De mi por favor ! ! Toy sin Bb messenger sin mapas, sin Spanish) mi telef ! Sera que si Le cargo otra vez el 4.5 se arregla ? ? Y es facil volver Al 4.2 si no funciona el 4.5 ? Algiien ayudeme por favor !

  37. Spidy, te aconsejo que entres en la portada de miblackberry.cl y busques como volver a instalar el OS anterior o algo asi, yo lo vi, pero no recuerdo en que parte. Yo soy nuevo en esto. Espero lo puedas solucionar…

  38. spidy, sacaste la batt de tu bb para reiniciarlo??? o te reenviaste los libros de servicios??? por lo que veo no tenes internet….

  39. Hola!..desde méxico..recien hace unos minutos descargue la aplicacion via OTA y funciona de maravilla, el servicio tiene buena velocidad y me dejo entrar sin problemas..la instalacion tarda solo como 3 minutos, tengo una BB 8700 con OS 4.2 en telcel..que obviamente no dio al noticia y no creo q la de todavia..saludos y gracias por la info!!

  40. Si gracias ! Le sake la batery y si tengo navegacion ! Desde mi telef estoy aqui ! Que hago ? Osea que no podre cargarlo el 4.5

  41. Tengo WLM
    Blackberry 8300
    Movistar Chile
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Funciona genial
    Saludos a Todos

  42. hola Tom Slick, que hermosa noticia!!!! esta segundo en mi ranking, la primera fue cuando me dijeron que era un varon!!!! (cuando nacio mi hijo) Che, yo soy de Argentina y nada che, sera que tengo q hacer algo??? podes pasar el dato de lo que hiciste??? desde ya te digo que somos muchos lo que te estariamos eternamente agradecido!!!!! Gracias cuate.

  43. Confirmado, tengo WLM en mi BB8100 con S.O 4.2
    Movistar Chile

    Elimine y volvi a bajar e instalar la aplicacion del WLM. Me reenvie los libros de servicios, al iniciar sesion me arrojo error 65, sin embargo volví a iniciar sesion , confirme una solicitud y ya está…funciona

    saludos

  44. Hola, gratas noticias soy usuario de Comcel en Colombia, tengo una 8310 en BIS con OS 4.2.2. Hoy noté el icono de Windowsive Messenger y lo descargué via OTA y super!! funciona!!!

  45. Soy Ususario Porta de Ecuador, resetee la BB 8320… Y puff aparecio el instalador de windows live messenger en los iconos…
    Les comento funciona de maravilla!!!
    Hice la instalacion en un 8100, 8310 y todo OK.

  46. saludos, aqui en mexico con telcel va muy bien, les comento que yo tenia el os 4.5 y lo acabo de bajar a 4.2 porque en las llamadas que duraban mas de 5 minutos mi 8300 se reiniciaba, por cierto el wlm con este os funciona de maravilla, esperare a que telcel haga oficial el 4.5 mientras a disfrutar el wlm

  47. se me olvido comentar que tuve que desistalar el que traia y me aparecio automatico el icono de messsenger live para hacer la descarga como el google talk

  48. Excelentes noticias en Colombia con Movistar ya funciona…. reinicie mi BB 8100 y me aparecio el libro de servicios luego descargue Windows Live Messenger y funcionooooooooooo

  49. bueno dsuns hice lo que tu dices estoy en venezuela, un 8310 os 4.5 y wlm me sigue dando el mismo error… no entiendo por que..

  50. Bueno , confirmado ! en Claro anda.! si hizo la actualizacion del sistema ..

    Los pasos a seguir son
    1. borrar la version de msn que tengamos instalada. cuadno pregunta si queremos resetear poner si.
    2. reenviar los libros de servicio.
    3. Aparece el icono dle msn nuevamente
    4.ingresar y instalar la aplicacion
    5. Listo.. Registrraste como su cuenta y aceptar los terminos y condiciones .

  51. Si ami bb8310 no le actualizo el SO y tiene el 4.2 no funciona el WLM, estoy en Mexico, aunque actualice los libros de servicio

  52. Hola otra vex ! Msn funciona ok en movistar ec. A veces me sale error 65 nada mas ! Algiien me ayuda con mi problema De os que Les comente ayer por favor ! ! Y en 4.2 tambien trabaja bien el msn ! Confirmado ! Mi msn jey_pi_777@hotmail.com ! Gracias a quien quirea ayudarme en Esto

  53. @spidy, instala el 4.5, si no te gusta o no funciona, solo lo desinstalas de la pc y vuelves a abrir el cargador de aplicaciones del desktop manager, se hara un downgrade automaticvamente y volveras al 4.2.
    saludos

  54. rubcal, explicame porfa lo del downgrade, que no lo entiendo, no se en k parte del desktop se hace, le hice la actualizacion perpo solo se baja la agenda y eso, pero los iconos que se borraron no se cargan, y si me ads el link del os 4.2 les agradesco mucho
    gracais, buuuuu 3 dias sin mi BB

  55. Pues en México con Iusacell en mi blackberry 8130 aun con s.o. 4.3 desde ayer puedo conectarme al wlm, al principio con problemas de repente me mandaba el famoso error 65 pero ya hoy va muy bien, solo queda esperar la actualizacion final

  56. Para los usuarios de blackberry con telcel en México para usar el WLM solo hay que reenviarse los libros de servicios desde telcel.com y ya con eso aparece el icono y ya lo instalas y sin ningunproblema….

    Saludos….

  57. Confirmado !!! TELCEL en Mexico el wlm funcionando de maravilla, sin hacer nada mas que reiniciar equipo, aparece el icono, se descarga la aplicacion y listo , tengo una 8300 os v4.5.0.37…..Saludos!!

  58. alguien me puede ayudar, tengo instalado el WLM, puedo enviar, pero no recibo mensajes…me acabo de reenviar los lobros de servicios, recibo correos hotmail, pero no asi los mensajes….
    Tengo BB8100 OS4.2
    movistar chile

  59. mi estimado chars como le hiciste para instalar el 4.5 ?? y ya venia en tu equipo,? yo tengo la 8300 con telcel y baje el software de blackberry 4.5, pero la neta no se como instalarlo….

  60. Amigos hoy en Cuenca Ecuador tube q apagar mi blackberry x q estaba con problemas en algun lado lei q era bueno apagarle retirar la pila esperar y volver a prender y sas aparece en mi pantalla em WLM sin q haya hecho nada y funcina de maravilla ya era hora gracias a los de Porta, pero tengo una duda si salgo de viaje y solicito roming o algo asi me funciona el black

  61. Hola para los que no podían dormir pensando en cómo ayudarme les cuento que ya está bien mi BB ! La verdad no se como pero ya tengo el 4.5 en mi teléfono. Y gracias a todos quienes ayudaron o contestaron miá mensajes ! Ahí les dejó mi pín para hacer amistad ! 206865A9 ! ! !

  62. Que tal soy Alberto de Mexico estoy con Telcel y bueno ya tengo el WLM y lo unico que hice fue primero enviarme los libros de servicio primero desde la BB que por cierto es una Pearl 8100 y despues desde la pagina de telcel me envie los libros de servicio ahi no aparecio absolutamente nada pero cambie el tema del telefono por otro que trae de fabrica que se llama BB DIMENSION ICONO y ahi, fue cuando me salio el icono de WLM despues ya me cambie al tema que tenia de siempre y bueno ahora ya esta funcionando muy bien; Cualquier duda contactenme mi pin es 242AC133

  63. ola amigos

    soy angel de chile

    les confirmo

    windows live messenger

    funciona

    hoy al reiniciar mi blackberry pearl 8100 os 4.5

    me encontre con un icono wlm

    lo instale

    y funciona del todo

    mi operador es movistar

    ojala
    les guste

    adios

  64. Acabo de descargar sin problema el WLM via OTA desde la web de Blackberry pero Vodafone España aún no ha facilitado el libro de servicios.

  65. bueno, pues hoy mismo me he descargado desde la pagina de live messenger via ota, la aplicación, y como no funcionaba, porque como bien decis, no ha soltado los libros de servicios, he encontrado este truco aquí:

    http://www.producto3.com/libros-de-servicio-windows-live-messenger/

    y funciona.

    Una vez que os hayais restaurado con el libro de wlm y enviado todos vuestros libros de servicios, debeis reiniciar la bb (quitar la bateria) y a los 15 minutos aproximadamente, ya podreis hacer uso de la aplicación.

    Saludos y gracias a la gente de producto3.

  66. Hola a todos, ya descargué el WLM en un BB8300 de Telcel en México y funciona correctamente.
    Espero me puedan ayudar con esta pregunta: ¿telcel me va a cobrar adicional el servicio gprs por usar el WLM?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.