Recopilación de Temas para BlackBerry

Muchos de vosotros tenéis verdadera devoción y pasión por los temas que os podéis instalar en la BlackBerry y cambiar así con un simple click la imagen de vuestro dispositivo. En su día decidí no publicar más temas en la web, es algo que me ocupaba mucho tiempo y debido a la gran cantidad de nuevos temas que aparecen era algo que es imposible de mantener, así que preferí dedicar el tiempo a otros temas que voy publicando.

Pues bien, con el fin de solventar dicha situación de los Temas para dispositivos BlackBerry y gracias a la colaboración del amigo Ronen, administrador de BerryReview, hemos integrado en miblackberry.com la excelente y gran recopilación de temas que tiene en su web.

Así que a partir de ahora ya podéis encontrar Temas de BlackBerry para la serie 8800, serie 8300 y serie 8100.

Si queréis enviar algún tema para su publicación solo habéis de enviar un email a themes@berryreview.com

Tal y como se muestra en la imagen adjunta de abajo, podéis ver en la recopilación de temas una imagen en miniatura del tema. Seguidamente aparece su Título, que comprende: su nombre y para que dispositivos es compatible, así como su estilo (Zen, Today,..). Y en la tercera columna los gratuitos están marcados como «Free«. Veréis que en algunos de ellos también se incluyen dispositivos de otras series si es que hay el mismo disponible. Cuando hagáis click sobre el Título os accederéis a BerryReview donde podréis encontrar más capturas de pantallas y los links para su descarga vía OTA y/o Desktop Manager.

En el menú de la cabecera veréis que hay una nueva opción con el el fin de acceder a la páginas de Temas, cuyo link es el siguiente http://www.miblackberry.com/temas

6 comentarios en “Recopilación de Temas para BlackBerry

  1. Si le quitan la bateria a su blackberry y se la vuelven a poner al prenderlo tendrán el msn messenger para blackberry…

    Saludos…
    Luis Ortiz

  2. alguien me podria ayudar. acabo de comprar un audifono inalambrico motorola S9 para mi BB 8100 y puedo hablar y escuchar la conversacion telefonica en el pero no puedo escuchar musica. Alguien sabe algo al respecto

  3. YO TAMBIEN TENGO UNOS MOTOROLA S9 QUE ME FUNCIONABAN CON EL V8, PERO NO FUNCIONAN CON LA PEARL PORQUE NO TIENE BLUETOOTH CON PLATAFORMA A2DP, SOLO ES 2.0. ASI QUE NO TE VAN A SERVIR SALVO QUE LE INSTALES EL 4.3 O SUPERIOR (SEGUN ME DIJERON, YO NO LO HICE)

  4. Mi querido Josep, me podrias decir como le instalo los temh a mi blackberry, ya le baje unos pormedio de desktop, pero no se como instalarlos, ya entre an mi cel a temas pero no aparecen ahi!!!, te agradezco mucho si puedes ayudarme

  5. hola soy pato estoy desesperada!!!necesito que me ayudes a instalarle todo a mi bb pearl 8100, solo lo uso para mensajes y llamadas!!!HELP!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.