Actualización de Documents To Go Standar

Dataviz ha lanzado una actualización gratuita de su versión Standar de Documents To Go que se incorpora el nuevo OS 4.5, y que en algunos operadores ya está disponible oficialmente, tal y como os comentábamos hace pocos días.

Dicho proceso de actualización se hace directamente desde el navegador de nuestra BlackBerry mediante descarga OTA, el proceso es muy sencillo tal y como os comento seguidamente.

Y la misma se hace imprescindible ya que incorpora la instalación de Sheet To Go.

Si vais a cualquiera de las dos aplicaciones de Documents To Go: Word To Go o SlideShow To Go y desplegáis el menú, veréis una opción de «Buscar actualizaciones«.

Si hacéis click sobre el mismo se os abrirá el navegador y os avisará que hay disponible una nueva versión completamente gratis.

Al hacer click sobre el vínculo si no tenéis registrado el producto nos avisará de ello y podremos registrarnos directamente desde un formulario web rellenando todos nuestros datos.

Una vez registrado nos remitirá a la página de descarga donde nos aparecerá el link de descarga OTA:

Como podéis observar la versión que se instala es la 1.002.016 y el tamaño de la misma 2.2 Mb.

Como tenemos la versión anterior instalada nos va a solicitar permiso para sustituir la versión anterior por esta nueva

Tras la instalación nos pedirá que reiniciemos el dispositivo, cosa que podemos dejar dicho proceso para más tarde o realizarlo al momento.

Y una vez realizado en reinicio podremos ver la gran novedad de esta actualización: Sheet To Go, para editar hojas de Excel, algo que encontrábamos en falta en la versión anterior.

No he visto ningún documento en la web de Dataviz donde explicara con detalle otras novedades de esta actualización y lo que está arreglando o mejorando, así que será cuestión de ir descubriendo.

Fuente: entrada del usuario rpol8052 en los foros de PinStack

16 comentarios en “Actualización de Documents To Go Standar

  1. Bueno.. caso extraño….

    La descargue..e instalé..todo ok.. luego fui a instalar un tema X .. cuando el desktop manager paso el archivo del Tema a la BB.. salio que NO reconocia unos archivo instalados.. TODOS los de DOC to GO.. recien instalados.. las extenciones de todos los idiomas del programa y los .cod.. Instaló el tema y borro la actualizacion del Doc to Go… luego entre en el menu.. y efectivamente estaba la version vieja.. Ok entré de nuevo a descargarlo y la pagina de Doc To Go me decia que me quedaban 4 de 5 descargas disponibles.. ¿?¿?.. y que el Doc to GO que descargaria se vence el 30 de Julio.. raro.. no? pues si cada vez que reseteemos la BB via Desktop por instalar o quitar algo..te vuela el Doc to Go?? (la actualizacion) sigamos la pista a esto.. y espero sugerencias o consejos…..

    Saludos….

  2. me paso que instale un par de juego y me borro todo, lo peor es que quise actualizarlo de nuevo y me dijo que ya tenia la ultima versio. jajaja, esperemosarreglen ese bug.-

  3. recomendacion para el que le pasa esto, lo desinstala desde opciones, opciones avanzadas, aplicaciones, lo conecta al application loader y lo instala de nuevo, despues se vuelve a buscar la actualizacion.-

  4. Hoola..! Instale un juego en mi blacberry curve y ahora no se como desintalarlo… Si me pueden ayudar les agradesco… Escriban pronto.. Graaacias… Desde Venezuela…

  5. X Rossana: Esta la opcion de desinstalarlo por opciones, opciones avanzadas, aplicaciones. Te aparece todo lo que instalado esta en el BlackBerry, te pones sobre la aplicacion, apretas menu y le das eliminar. Lo otro es via PC a travez del Desktop Manager, te vas a la opcion que permite instalar software (yo tengo el 4.7) en Application Loader, aparecen las aplicaciones del celular instaladas, y solo desmarcas la que quieres borrar, siguiente y eso es todo…
    Ojala te sirvan, caso contrario pon mas detalle de porque no te permite borrarlo, si te parace un error, algun mensaje, etc.
    Saludos…

  6. Flexeee mi blackberry curve para que me aceptara chips tanto de movistar como de telcel y me desaparecieron los iconos del navegador y del document to go, si alguien me puede ayudar por favor!!!!

  7. instale el programa todo bien, en un blackberry bold 9000 ahora. biene la pregunta? el la columna de guardar, ver zoon propiedades de archivo,etc,etc, despues de buscar actualizaciones viene
    *activar premium edition
    provar junciones premium
    acerca de sheet to go
    si le doy *activar premium edition wue sucedede? instala una vercion mejor? es una vercion de pruebe ? de verdad no se me explican porfa

  8. vaya que lio con esto del premium edition, yo instale un premium y todo bien…solo que era una version anterior!!!!! si, en lugar de actualizarlo lo degrade!!!! y ahora tengo en mi bb storm una version inferior a su capacidad!!!! algo asi como si a un auto ferrari le cambiaran el potente motor ferrari por un economicamente leeeento motor de un volks wagen sedan…pero bueno, en una de esas cuando menos lo dejo como estaba….gracias y por favor, antes de instalar algo, cerciorense que es, que tipo de version y de cuando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.