Windows Live Messenger (VI)

Al final va la vencida!!! vaya pues después de las incidencias que hemos tenido todos con el messenger..puedo afirmar que si que funciona!!!

Lo he instalado en mi dispositivo 8110 (ver. 4.3.0.104) con Movistar España y va a las mil maravillas…os pongo unas capturas para que veáis como es la aplicación por dentro.

Los que aun no podéis tranquilos, tranquilos que seguramente (una vez termina la migración a 2.5 y se envíen los libros a todos los usuarios) sera accesible para todos en poco tiempo.
PACIENCIA!!!

PD: Ya lo había comentado en el Post anterior pero para que no os asustéis, en mi caso (y como bien Remarca Ruben) yo utilizo BES por lo tanto no tengo que estar tan pendiente de las Actualizaciones BIS…pero bueno así al menos sabéis que con BES, va de cine
😉

95 comentarios en “Windows Live Messenger (VI)

  1. Xhen
    Como no te va a fincionar si tu usas Bes…. y no Bis como la gran mayoria de usuarios que estan locos y paranoicos por poder usarlo….
    osea…

    Bueno, al menos muestras imagenes del msn funcionando pero aclara que usas bes mira que sino te van a llenar el correo con preguntas de como lo hiciste funcionar

    Rubén

  2. aja.. Gracias por las tomas…. pero es BES.. y no BIS.. asi que preparate para la lluvia de preguntas.. jajajaja..

    pero bueno.. me alegro que te funcione…

  3. En vodafone España sigue sin funcionar, cada vez estoy más convencido que es un tema que depende del operador. Y que habrá algunos operadores que limitaran su acceso si no se paga una cuota. Si es así, el operador que decida capar es que aún no se ha enterado que es BlackBerry.

    Siempre nos quedará: – Gtalk con servidor Jabber
    – webmessanger
    – jivetalk
    – IM+

    Antes que pagar una cuota más al operador.

    O, es eso o es que el operador no ha firmado un contrato que por lo visto firma con Microsoft. Vaya que se han despertado tarde.

    Si es lo primero que mal por parte de RIM, por no recarlar que lo de WLM era dependiente del operador.

    Si es lo segundo, que mal por parte del operador que todavía no se ha enterado de las otras alternativas que ya entran en la tarifa plana y excepto por algún usuario despistado no van a vender ningún sevicio de estos.

    A ver que sucede en los próximos dias.

    Suerte a todos en la descarga.

  4. Yo tengo el servicio bis y ya lo púde descargar acá en ecuador pero todavía no hay conectarse … Espero a la actualización de mañana

  5. Hola gente! soy de argentina y siempre entro a esta pagina pq me sirve de mucho cuando quiero agregar algo al BB…
    Estoy siguiendo todo lo del Messenger para el cell y baje la version 2.1, creo, es la version que pusieron ahi para bajar, y tengo el BB 8800 os 4.2.4.68 y me bajo todo re bien, el programa perfecto pero cuando me toy logeando me aparece una ventanita diciendo que no es compatible con el celu, o algo parecido….
    Mi pregunta es: cuando va a salir una version compatible para el 8800?? o tengo q hacer algo mas para q me ande la version q ya baje?
    Muchas gracias…

    Flor de Argentina.

  6. parece que nadie leyo lo que dice la gente de RIM en los KB del BTSC, va a depender del operador aparentemente, lo publique en el capitulo V de esta saga

  7. Hola, tengo entelchile, pero al parecer… funcionará solo configurando el apn… por lo que me comentaron hace una hora aprox… al llamar a atención al cliente…

    Pedrito: 0

    Lobo: 1

  8. me he enviado los libros de servicio en dos ocaciones y al intentar iniciar sesion me aparece el mensaje «servicio no habilitado para este dispositivo» que debo hacer??? estoy en colombia con el operador comcel.

  9. pues aqui en mexico segun lei en la pagina de telefonica movistar que ellos ya tienen firmado un acuerdo con microsoft para poder utilizar todos estos servicios pero en un segundo comunicado hablaba sobre que te cobrarian por mensaje como si fuera tipo SMS, alguien sabe algo al respecto???, espero ver por aqui una respuesta, y aprovechando el post, alguien sabe de algun programa para guardar los programas descargados a la BB en la memoria externa y no en la interna, ya que es un problema el estar borrando cosas porque se alenta y asi, gracias y esperomos sirva

  10. Yo ya lo tengoan tengo una curve de movistar y el icono de windows live mess que te lleva a bajar el programa se me ha bajado solito esta mañana al quitarle la bateria porque mi BB se habia quedado pillada! Asi que a disfrutar

  11. Pues nada en Telcel Mexico no me deja bajarlo, tengo BB8310 y nadota… seguire esperando, supongo que ya paso lo de la actualizacion porque estuve todo el dia de ayer sin servicio y son las 02:00 hrs (Hora Pacifico) y ya tengo servicio de internet otra vez, pero no se que ondas…

  12. Bueno yo soy Telcel Mexico, BB 8300 OS 4.5 beta . Y son las 4:30 am. Justo en este momento me acabo de dar cuenta ke ya se habilito el correo Html, sin embargo no me sale la opcion de Bajar todas las imagenes en Opciones de Correo. Pero ya me llegan correos en html al parecer. Live Messenger Nadaa… No jala. A ver ke pasa en los proximos dias.

  13. SALUDOS!!!!!!

    Acá son las 4 y 33 am.. y YAAAAA!!!!! por fin!!!! plataforma BIS 2.5.. ya se ve la opcion de correos HTML en mi BB 8100 son OS 4.5.0.18 emprezaré las Pruebas mas tarde a ver.. Operadora: Movistar.. que cuentan Uds x allá….????

    Un Abrazo a todos….

    Don Leonardo del Capo
    Caracas – Venezuela
    Pin: 205B23A5

  14. Yo lo tengo funcionando desde ayer noche en una 8310 con Movistar España.

    Espero que no este corriendo bajo BES… Como puedo saber si estoy conectado en BIS?

  15. ok Correos HTML Bien (con imagenes y todo).. hay que borrar las cuentas de Hotmail en la pagina de Blackberry de la operadora y voverlas acrear para hacer el convenio de servicio nuevamente.. luego de eso.. la cuenta de hotmail es push, como Yahoo y Gmail.. muy rapida 8en mi caso aca)..el MSN Live Messenger .. nada aún….

    Saludos…

    Don Leonardo del Capo
    Caracas – Venezuela
    Pin: 205B23A5

  16. 8.20 am en Chile y ya tenemos BIS 2.5 porque está habilitado el HTML pero nada de Windows Live Messenger, aun no me llegan los libros de servicio. Tengo Movistar Chile.

  17. Aca en mexico ya estamos en 2.5 con movistar correos html y configuracion de correos hotmail mola perfecto pero con msn live seguimos con la incompatibilidad de dispositivo veremos que pasa en estos dias

  18. Por alli me escribio via PIN un amigo desde Chile.. que NO le funciona el Hotmail.. RECUERDEN..BORRAR su cuenta HOTMAIL en el servidor de Blackberry de su operadora donde tienen sus otras cuentas.. LUEGO , la VUELVEN a CREAR..para que les salga una «aceptacion de servicio» de 90 dias.. posterior a eso se crea la cuenta de HOTMAIL, aparece el Icono en la BB.. ACTIVACION de servicio y listo…!! ahora trabaja casi PUSH al igual que Gmail y Yahoo.. SI no hacen esto.. la cuenta que TENIAN configurada en su BB de hotmail estará INOPERANTE..

    suerte..!!

  19. Señores, encontre el siguiente documento oficial de RIM respecto al Windows Live MSN:

    http://www.blackberry.com/btsc/dynamickc.do?externalId=KB12590&sliceId=SAL_Public&command=show&forward=nonthreadedKC&kcId=KB12590

    y ahi veo algo que me llama la atencion: RIM comenta sobre la versión 2.0 y 2.1 del WLM, y la version que yo descargue cuando actualice a SO 4.5 es la 1.0.16 (sugiero revisen que versión tiene cada uno).

    En la pagina de descargas de Blackberry desde el navegador de nuestro dispositivo las versiones de Yahoo Messenger y Google Talk son las 2.0.33, por lo que la versión citada de WLM en los documentos tecnicos de RIM iría acorde a las de Yahoo y Google (2.x). ¿Que estoy pensando con esto? que seguramente en la pagina de descargas de RIM desde el navegador de nuestra Blackberry subiran un link para efectuar la correspondiente OFICIAL y DEFINITIVA al Live Messenger en un futuro supongo proximo, tal y como ya existen las respectivas de Yahoo, Google y Blackberry messengers. Paciencia que TODO lo esperado se esta cumpliendo.

    En Telcel en México les confirmo la actualización a BIS 2.5 (recibo correos en HTML, pude integrar cuentas de correo de Hotmail, puedo descargar archivos adjuntos en correos a mi tarjeta de datos y abrirlos con el Documents to Go, solo me falta el WLM). Desconozco si en los otros operadores de México (Movistar, Iusacell y Nextel) ya esten funcionando todos los servicios de BIS 2.5. Un saludo.

  20. asi es hermano en mexico con MOVISTAR ya estamos en 2.5 no sabria que sucede con iusacel ni con nextel pero mivi y telcel ya estamos

  21. Bueno yo pegue mi BB al cable.. entre a la pagina multilenguaje de descraga del MSN Live.. lo descargo DIRECTAMENTE a mi 8100 y la version que me bajo fue la 2.1.32 si lo hacen por alli de pronto les queda esta ultima… (use IE, pues se necesitan los controles Activex trabajando)

    por aca:
    http://www.blackberry.com/devicesoftware/desktop/termsConditions.do

    Uso: BB 8100 Pearl – OS: 4.5.0.18 (la mejor para este modelo) y los libros de servico instalados anexos . esperando la Operadora levante el Swich del WLM.

    Saludos…

  22. Veo un comentario que Movistar Chile ya actualizo a BIS 2.5, pero mi BB 8310 sigue sin cambios, no veo en HTML ni reenviandome los libros de servicio…. La pagina de BIS para configurar correos tampoco tiene variantes!
    Parece que esto es mas lento de lo que pensaba…
    Muy buena la pagina, ya no aguanto sin estar mas de un dia sin visitarla!!

  23. Correccion, ya veo en HTML!!! Que bueno, la pagina ya permite la configuracion de Hotmail sin inconvenintes, solo la tonterita de que hay que reactivarla en 90 dias!! Lo de WLM aun me arroja error 65, aunque no le he borrado los libros de servicio anteriores que le habia ingresado para probarlo…. Esta muy bueno esto, se pone cada dia mejor!!
    BB8310, Movistar Chile

  24. Hola desde Paraguay!! en fin ya estamos aqui bajo la plataforma 2.5 en el BIS, aclarando que tambien tengo BES, mi dispositivo es 8100 con el S.O 4.5.0.37 (plataforma 2.7.0.55) he instalado la version del MSN 2.0.46 y alce los libros de servicios con las indicaciones que dio RUBCAL ya que no pude bajar desde ninguno de los links que han puesto en los topicos, aun me sigue saliendo error 65, he borrado los libros de servicio del MSN y los regenere y aun asi nada, pero en opciones/opciones de seguridad / configuracion general/ yendo hasta el final donde estan los servicios de la activacion del BES me aparece Windows Live[MSN_EVAL] creo que es una evaluacion, al estar sobre esta opcion intento regenerar la clave de cifrado y me tira el error » Se ha producido un error. Pongase en contacto con el administrador del sistema» mi pregunta va a partir de ahi que opcion hay que habilitar en el BES para que el mismo conecte? o de que manera salgo por el BIS? logicamente sin cargar el APN de mi prestadora como lei mas arriba que han indicado a un usuario.
    Todas las otras opciones de ver como HTML y alzar las cuentas de hotmail al BIS funcionan perfectamente. Gracias por la ayuda
    PIN:2058421E

  25. Hola a todos, desde Perú mi operador es Claro y ya estamos en la plataforma 2.5 BIS. Todo ok menos el WLM; aparece el ya famoso «error 65» Esperemos que se corrija .
    Saludos a todos

  26. Bueno, les comento, Movistar Argentina ya esta con 2.5, todo funcionando ok, menos el msn obvio, como dijo Danny, a mi tambien me figura el vercion eval en las opciones de seguridad, y sigo insistiendo que si leen en los KB de blackberry en todos los que esta asociado WML dice esto:
    Note: Check with your wireless service provider
    for the availability of Windows Live Messenger for
    BlackBerry smartphones.
    Por lo cual no nos queda mas opcion a esperar a ver que dicen nuestros operadores a partir de mañana.

  27. Asi es, en opciones de correo ahora señala la opcion de html.

    Cual creen ustedes son las mejoras más interesantes que trae BIS 2.5?

    Mi BB 8700, SO 4.5, MOVISTAR CHILE.

    WLM NADA AUN.

  28. Telcel Mexico, BB8310, le cargue el 4.5.0.37 del link que pusieron de vodafone, siento un poco lento el uso en general, camara de video excelente y todo lo que han mencionado en las mejoras, no quiero ser pesimista pero encontre estos contras:
    1. Algo lenta al abrir aplicaciones
    2. Cuando la pones en modo de reposo (con el boton mute) se activa la pantalla presionando cualquier boton (antes no hacia eso)
    Y creo que es todo, docs to go no lo he probado. En general creo que esta bien, ya reconfigure mi cuenta hotmail y ya entran automaticamente los correos…

  29. Epale..!!!

    Tengo una duda.. cuando me han llegado los correos HTML..llegan todo bien.. con links y detalles… pero.. (siempre un pero..no?) donde debe estar la imagen..llega un cuadrito.. (con algo como un telefonito adentro, o algo asi)..y eso que en las configuraciones de correo tengo “descargar Imagenes Automaticamente”.. que podra ser? te ocurre lo mismo? sugerencias???… porque si deseo ver la imagen la tengo que descargar..pero creia que si el correo trae una imagen en si.. (no archivo anexo) la deberia abrir de una.. no?…que piensan??

  30. Estoy descargando la version del OS 4.5.0.46 que sacaron hoy…. la hay para todos los modelos.. veremos si repararon el Bug de la cam del 8100..

    Si el Adm lo permite coloco los links…..

    saludos….

  31. Hola a todos, les informo que trabajo en un callcenter de un operador de telefonia celular de chile el cual prefiero mantener en reserva e informaron que el dia de hoy 29 de junio todos los clientes van a poder utilizar el wlm y que el dia 3 de julio les aparecera el icono para descargarlo cono gtalk o yahoomessenger. Espero que esta info les surva de algo y que se replique para los otros dos operadores.

  32. Pues aquí telcel méxico ya con el bis 2.5 pero no Windows Live Messenger todavia me dice en las descargas que mi dispositivo «Actualmente» no es compatible, pero no sean jaja pasen los libros de servicio para ver si lo hacemos jalar con el que viene en el OS, por que para como son los de telcel no van a liberar el servicio o van a querer cobrar

  33. Alguien sabe cómo es eso de los libros de servicios y donde los encuentro … Yo acá en ecuador ya hubo como descargar el wlm que antes no había como pero no se conecta … Ahora alguien que me ayude con el tema de cómo se si ya estamos en bis 2.5

  34. pablo cisneros yo tmbien soy de ecuado supuetamente ya stamos en el bis 2.5, de donde t lo bajaste pq dices q ya se pude bajar segun yo siempre se ha podido decargar lo q no se puede es conectar hayq intentar llamando a porta y movistar a ver q dicen

  35. @Don Leonardo Del Capo: Puedes informar como te va con eso? y he visto que publican links de descargas de las nuevas versiones del SO aquí en los comentarios y como post oficiales, asi que no creo que exista inconveniente en que los publiques…

    saludos!

  36. bueno Io Solo Kiero SabeR en Mi PEarl 8100 los Pasos a Segir es decir que version de WLM descargo al igual k VErsion debo tener de os tengo 4.5.0.52…

    Gracias d antemano

  37. Hola, soy de Ecuador y tengo la version OS 4.5.0.46, me funciona muy bien en la que en la parte de contactos ya viene la opcion para poner el messenger de tu contacto y te dice si esta o no conectado. Solo falta que se active el servicio de WLM.

  38. No he podido encontrar el link para descargar el WLM, todos estan caidos… Telcel Mexico, BB8310 OS 2.5.0.37 jalando muy bien

  39. Ok, he posteado todo el dia (normalmente no hago esto pero la BB me trae loco), intente enviar un correo mediante @hotmail con 2 tonos como attachment y no se pudieron mandar, despues cambie el usuario en «enviar mediante» y puse uno de gmail y ese si pudo mandar inmediatamente el correo con attachments…
    P.D. Mi novia odia mi blackberry, dice que se va a poner pantallita y un monton de botoncitos para ver si asi le hago caso… le dije que si se instala el WLM la cambio por mi Blackberry…

  40. Hola les saludos desde Guayaquil Ecuador tengo un BB curve 8300 4.2 me acabo de bajar el programa e instalarlo y todo salio bien solo que cuando ingreso sale lo sgte .» Servicio no habilitado para este dispositivo». Mi pregunta. Cuando podremos usar el programa en Ecuador ? Si tienen alguna informacion espero respuestas pronto.

  41. bueno les confirmo que ya en movistar venezuela al enviarme los libros m actualizo el bis pero nada que ver con el windows live messenger:s sigo en la espera ahh por cierto quien ssabe donde vendan la trackball de una balckberry 8100?

  42. Yo lo he probado con Movistar en la Pearl y funciona bien, el unico problema que da error si envias algún tipo de archivo a traves del msn.

  43. Gente yo tengo movistar españa. Ayer me funcionaba estupendamente el messenger de hotmail, pero desde anoche y hasta ahora, me dice que no puedo conectar con el servidor. Os està pasando igual?
    A ver si me podeis comentar algo que ya estoy bastante rallao 🙁

  44. Muchachos,
    les escribo desde Argentina.
    Tengo un BB 8700g con SO 4.5.0.42 (Plataforma 2.7.0.60) y desde el dia miercoles tengo funcionando Windows Live Messenger.
    Tengo BES y el operador telefonico es Personal (de Telecom).
    Espero que esto ayude,
    Saludos…

  45. Bueno.. aca para los amigos que lo estaban pidiendo…

    El link del OS 4.5.0.46 (beta) para los modelos 8100,8310,8320 y 8820.
    Destaco y ACLARO esto lo cóloco a motus propio.. por LO CUAL, ni YO ni Los Administradores de este Blog… NO se hacen RESPONSABLES por cualquier DAÑO o Problemas en los equipos por la instalacion y/o ejecucion de estos OS.

    En esta pagina estan:

    http://blackberryfree.blogspot.com/2008/06/blackberry-os-45046-for-8100-8310-8320.html

    Saludos y suerte…

    PD. Yo instale en mi 8100 este OS y va bien hasta ahora…

  46. Yo, lo he intentado varias veces, desde ambos link que hay disponibles, y con vodafone españa, 8310 bajo bis, me dice que actualmente mi dispositivo no es compatible.

    Otra cosa en relación a las nuevas «supuestas betas» que me ha mosqueado bastante, lo primero, es que pesa 125mb!! cuando, normalmente suelen ser unos 80 o 90 mb.
    Y lo segundo, en el exe que me he descargado de la 4.5.0.46, no meciona que sea rim como en otras ocasiones, simplemente pone «8310_2D66_2DAL».
    Ni siquiera lo he instalado aún en el pc.
    Si alguien puede confirmar, que por lo menos funciona tan bien como la 42, que es la que llevo ahora, y la verdad, es que vá como un tiro…

    Gracias

  47. Rbcal… como es que Argentina esta en BIS 2.5, no tengo ninguna opción de html, ni actualizaciones OTA.

    reinicie el equipo varias veces, me mando los libros de servicios y nada, tengo 4.5.0.37

    ahora me voy a bajar el 4.5.0.52 de Porta Ecuador, pruebo y les cuento.

  48. Ayer baje e instale la .46 en mi 8100 y funciona mucho mejor que la .37, mucho mas fluido y se siente mas «liviano» para el equipo. No probe la .18 que dicen que es la mejor para este modelo, pero por lo menos ahora no se reinicia con cada cosa que hacia 😛 …

    Por otro lado, ayer también me reenvié los libros de servicio y por fin tengo emails HTML con Movistar Chile. Lo malo es que todavía no funciona WLM, me sale que el dispositivo no esta soportado 🙁 … espero que la información que dieron mas arriba respecto a mi compañía sea cierta…

  49. Fire! dime algo..tiene el Bug de la camara tu BB 8100 con el .46? yo lo instalé tambien y aun la camara se ve obscura y cuando se ve la cam en ambientes exteriores la luz es muy fuerte, la cam NO la filtra y salen las fotos MUYYY blancas..con demasiada luz… revisa y me cuentas…

    Gracias…

  50. Estimados, hoy al mediodia me cayo el primer email en html.

    ahora bien, porque no se bajan la version .52 de porta y borrar el archivo vendor.xml y listo, esa debe ser la final… o que, o cuando? no creo que un proveedor cuelgue el os siendo beta.

    yo la baje, a la noche la instalo y lo pruebo.l

    saludos.

  51. Hola a todos ya instale la version 4.5.0.37 de porta ecuador y funciona perfecto del WLM ni hablar no funciona, algo para tomar en cuenta a los que tienen instalado color pearl tiene conflictos con la version nueva de OS deben borrar el color pearl o se les quedara prendido el led cuando los llaman o les envian mensajes. suerte

  52. Tengo una 8300 con la version 4.5.0.42, Alguien sabe si es la mejor versión para este dispositivo o hay otra? De todas maneras creo que va bastante bien, hasta la primer reiniciada hecha por mi andaba medio lento, ahora ya no lo noto así.

  53. Saludos amigos les comentó que ya instale el windows live Messenger y todo bien hasta que intente entrar y me salió un érror que dice dispositivo no habilitado para este servicio me podrían ayudar soy de GUAYAQUIL ecuador
    Tengo un bb 8100 y está en Movistar
    Por cierto mi pin 20528E6B

  54. Amigo eric, creo y estaria segurisimo de haber leido en la pagina oficial de Blackberry que por los momentos el Windows Live Messenger estaria disponible solo para lagunos equipos no para todos, incluso los nombraba pero ahora no recuerdo, pero incluso mi BB no estaba en la lista 🙁 tengo un 8310, esperemos que hagan algo con eso.

  55. @Don Leonardo Del Capo: Sigue con el problema de la camara, parece que no han encontrado por donde arreglarlo…. pero quiero destacar lo bien que esta funcionando, no se nota para nada lento como m pasaba con la .37…

    Por otro lado sigo sin WLM 🙁 y webmessenger hace que el sistema se ponga inestable y lento…

    saludos!

  56. En Chile ya se activo oficialmente el Bis 2.5 para Movistar, segun comunicado vigente! El WLM quedara liberado pronto, quizas el 3 de Julio segun indica Max Power, y este se activara automaticamente con un icono de descarga, apenas manden el libro de servicio que falta! La cuenta de Hotmail solo dura 90 dias, y hay que reactivarla nuevamente para seguir recibiendo correos! Segun tengo entendido esto es para todas las BlackBerry del Operador, sin discriminacion de modelo! Quiero ahora el SO oficial y me quedare tranquilo por unos dias… Ops, tambien, actualicen su DOCUMENT TO GO!, se activo para la funcion basic la visualizacion de Excel…

  57. Muy buena aportacion matus en verdad ya trae excel solo alguien que me pueda asesorar, al momento de tratar de abrir abrir un documento de word to go me sale una pantalla que dice que mi politica de seguridad de TI no permite abrir una conexion y luego una segunda ventana que dice que que configure los permisos pero los tengo todos en permitir y aun asi sale y al momento de desactivar el servidor de seguridad si me permite abrir archivos pero otros programas como my alarm no me permite configurar las canciones mp3 como alarma, alguien sabre que sucede si es asi se los agradeceria mucho y que buena pagina aqui en mexico solo esperamos la liberacion de WLM

  58. @edgar: por lo que estas diciendo me huele a que estas en un BES, si es asi habla con tu administrador.-
    @ todos: Por el WLM por lo que me dijeron estaria RIM enviando los libros de servicio de la aplicacion cuando tenga ganas. los libros de servicio que andan dando vuelta son para BES, por eso nos da el error 65.
    @Nacho: por que no entras a la pagina de tu operador y te envias los librosde servicio? ya funciona desde el 29/06

  59. A mis amigos con BB 8100:

    Haciendo pruebas en TODOS los OS (Beta) 4.5, certifico que las MAS ESTABLE y SIN BUGS NOTORIOS (excepto el discado de voz en Ingles), es la Version 4.5.0.18 (La camara trabaja MUY bien y las fotos salen excelentes)..ya pasee MI bb 8100 (PERLA); por todos los OS.. los instalé, probé y nada.. siempre termino en la .18.. asi que hasta que no lea y compruebe en otros foros o por acá que alguna nueva version (mas de la .46) no tiene BUGS.. NO ME CAMBIO mas.. (me voy a volver loco..jejejeje)

    Saludos… y por ahora la 4.5.0.18 para la 8100 es la que vale!

  60. Yo aun no he podido hacer jalar el msn, dice que mi dispositivo NO es compatible, tengo una 8310 alguien puede ayudarme ??
    PIN:245AC361

  61. Rubcal, decis que los libros de servicios son para BES, yo tengo BES pero no encuentro la opcion en el servidor para habilitarla solo veo mis libros de servicios desde el BES pero no encuentro la opcion de dar el pase por el servidor, si alguien me da una mano?

  62. Hola rubcal muchas gracias por responder, pero no, estoy en BIS bueno seguire viendo para ver que sucede muchas gracias de todos modos y aprovechando alguien NO SABRA DE ALGUN PROGRAMA PARA PONER LOS PROGRAMAS DESCARGADOS EN LA MEMORIA EXTERNA Y NO EN LA INTERNA muchas gracias por todo y esperemos el WLM

  63. @edgar, te daria como consejo acercarte a un servicio tecnico de tu operador, porque las politicas de TI en un BIS no se aplican como en el BES (ya que en el BES lo hace una persona manualmente) y tendria que dejar usar todo sin problemas.-

  64. Para tener WLM en una BlackBerry únicamente envíen los libros de servicio y con ésto bastará para que se coloque un ícono que accede a la descarga.

    Saludos desde México DF

  65. yo tengo los libros de servicio y el WLM pero como instalo los libros? Iusacell mexico he visto una BB8130 Iusaell y ya tiene funcionando el WLM

  66. mm plis ayudenme soy de ecuador me baje el msn live peroo me salee cuando voy a iniciar sesion sale asegurese de que la hora del dispositivo es correcta! xq?

  67. Creo queya es un poco tarde para hacer el comentario, pero por fin pude lograr que My Alarm jalara el tono de la tarjeta de memoria. Hay que activar los permisos en Opciones – Opciones de Seguridad – Permisos de Aplicacion – My Alarm (luego con el boton de menu – editar permisos – (poner PERMITIR a todos). Ese es el paso 1.
    Despues hay que entrar a opciones/opciones de seguridad/servidor de seguridad/ y ahi poner ACTIVADA. Ya despues cuando suene la alarma te va a decir (por unica vez) que la aplicacion esta intentando acceder a no se donde, le pones «check» en las dos casillas – permitir y ahora si va a funcionar con el tono que quieras

  68. buenas tengo un blackberry bold y descargue el messenger live en mi BB pero no me puedo conectar ya que me arroja lo siguiente: Error de conexion: asegurese de que la hora del dispositivo es correcta…

    me podrian orientar para salucionar este error o que pasos debo realizar!!

    gracias

  69. hola buenas tardes tengo un bb 8520 y ya descargue el msn pero al momento de iniciar secion me dice que no esta habilitado me podrian ayudar gracias

  70. Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mexico.

    Tengo una BB 8350i curve Nextel y ya descargue el sofware de windows live messenger pero al momento de querer iniciar sesion me aparece:

    SERVICIO NO HABILITADO PARA ESTE DISPOSITIVO.

    Alguien me puede AYUDARRRRRR y decirme que es lo que debo hacer…. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.