Windows Live Messenger (IV)

Aventuras y desventuras de Windows Live Messenger, siguiendo con la entrega del cuarto capítulo, os cuento que ahora me ha dejado descargar desde http://www.blackberry.com/livemessenger sin problema la aplicación vía OTA, pero al darle al botón de Sign-In me aparece el siguiente mensaje:

Vaya que ahora tenemos la aplicación para descargar sin problemas, pero los libros de servicio siguen sin aparecer por ninguna parte, ni visitando de nuevo la página, ni reseteando el dispositivo, ni reenviándome los libros de servicio de mi cuenta BIS. Así que he optado por restaurar nuevamente los libros de servicios que Ruben nos indicó y sigo obteniendo el mismo error: Connection Error (65)

Seguiremos informando.

19 comentarios en “Windows Live Messenger (IV)

  1. jajaja… esto me suena al típico cuento…

    Pedrito: El lobo el lobo…

    Vecinos: donde está…

    Pedrito: era una broma…

    Pedrito: El lobo el lobo…

    Vecinos: donde está…

    Pedrito: era una broma…

    Pedrito: El lobo el lobo…

    Vecinos: (nadie aparece…

    Y el lobo se come a pedrito…

    En el caso del messenger… tendremos final feliz… o solo moraleja??? (en el caso que no funcione y sea de pago)…

  2. Parece que rim esta tirando a la suerte quien puede y quien no puede.
    hoy envie nuevamente mi equipo a servicio tecnico y me prestaron mientras un 8700, y cuando me reenvie los libros de servicios, ya no estaban incluidos los de wlm, despues de eso me reenvie los libros para otro blackberry que tengo, un 8100 de la misma compañia movistar chile y nuevamente aparecen los de wlm….
    es bastante extraño…. ahora solo nos resta esperar la actualziacion del bis que se nos viene para el 28 segun nos informa un ejecutivo de soprote blackberry de movistar chile.

    Saludos

  3. Nada, lo acabo de intentar descargar, pero me dice no se que error del gateway o algo asi…
    De todas formas, teniendo el webmessenger…

  4. Por lo que me comentaron, hay muchos usuarios que estan en una fase beta del 2.5 por lo cual no estaria funcionando al 100 %, aparentemente hay gente que tiene la suerte de estar en esa fase beta, a partir del 28 y 29 tendriamos que pasar todos, y obviamente tendria que empezar a funcionar todo lo que respecta al nuevo BIS

  5. @ iGu: logre instalar el Windows live Messenger del link que dejaste sin problemas (ni idea porque no se puede con firefox y si con el explorer), pero me sale el Mensaje «Servicio no habilitado para este dispositivo»,,,,, pero vamos de a poco jejeje.. y no problem no le he dicho a nadie de donde saque el Link ;)…(s.o. 4.3 aún hasta esta noche ya baje el 4.5 de la pagina de blackberry para telefonica)

  6. Yo lo instale desde el segundo link que dejaron, soy de espaba tengo la blackberry pearl 8100 y mi operador es Movistar y a mi su me funciona el live messenger, pero sinceramente no se ni como lo he echó por qué no modifique ni el archivo que comentaron al principio ni los libros de servicio.

    Saludos y gracias

  7. Hola tengo un problema con una black 9550 no puedo usar el messeger me dice servicio no habilitado cual podria ser el problema, es necesario tener algun plan de celulares con alguna ocmpañia o algo, he intentado lo de este foro pero aun me quedo en las mismas. gracias

  8. hola tengo una duda yo lo bajo al msn por la pag blackberry.com/livemessenger/ se baja y todo pero cuando voy a la carpeta de descarga no esta alguien me puede ayuudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.