4 Temas para 8300

Para salir un poco de la ansiedad y la necesidad de que la actualización del BIS 2.5 llegue a todo el mundo y que funcione de una vez el bendito MSN traje aquí 4 temas para 8300, 3 de los cuales se pueden descargar directamente desde la pagina de inicio de blackberry (mobile.blackberry.com, para los que la cambiaron y no la recuerdan), allí podrán encontrar:

Scribble

Stargazer

Surreal

y por ultimo el Utheme.

es un tema basado en el Blackberry Bold pero no Zen ni L, sino en forma de U y esta disponible en descarga OTA. Se agradece a la gente de http://blueroomsolution.com/ que es donde encontré este tema y otros tantos mas.

U theme

No se si se pueden descargar las oficiales con SO 4.5, espero que lo disfruten mientras seguimos esperando.

8 comentarios en “4 Temas para 8300

  1. Les comento que los 3 primeros no se pueden descargar si cuentan con el SO 4.5, el ultimo el Utheme si es que tienen el 4.5 aparece pero con los iconos incompletos en la pantalla principal 🙁

  2. Por que se han olvidado de los que usamos 8700? Nosotros tambien tenemos derecho a tener temas como estos! Mientras esperamos que llegue la bold! Que esta como mas demorado que el MSN…

  3. La unica manera de decargar los temas en el SO 4.5 es haciendolo con el SO original de los Curve, posteriormente ya podemos hacer el upgrade con el 4.5 y no se eliminan.
    Toxico – Perú
    PIN 243CF10D

  4. No es factible, probe instalar el tema SURREAL en una BB 8320 con el sistema operativo 4.2 instalo perfecto , al actualizar la BB con el sistema operativo 4.5 simplemente genero ERROR APP 523 es decir estos temas no corren con el SO 4.5 como se indica, el problema se soluciono borrando el archivo vendor y eliminando por el Desktop manager el tema que genero este error
    saludos

  5. Hola! queria saber como se instalan estos temas! ya que tengo un BB CURVE 8300 pero no c como intalarlos.. alguien me podria ayudar porque me encanta el Stargazer, agradeceria mucho a quien me ayudara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.