Windows Live Messenger (III)

A vueltas con Windows Live Messenger a ver si logramos hacerlo funcionar. Ruben el adminstrador de Producto3.com me ha enviado un email diciéndome que ha subido en su web los libros de servicio de Windows Live Messanger. Ruben está ubicado en Chile y allí tienen los libros de servicio pero todavía no están en BIS 2.5 y aquí en España estamos ya con BIS 2.5 pero no tenemos los libros de servicio, así que he intentado hacer un mix con los mismos por si había suerte y funcionaba.

Una vez instalados con el Desktop Manager y habiendo tenido la precaución de antes hacer una copia de seguridad.

Comentar que al hacer la restauración de los libros de servicio mediante el archivo IPD, se sustituyen los libros deservicio que tengáis en vuestro dispositivo con solo los que contenga el archivp IPS, así que es importante luego reenviarnos el resto de los libros de servicio desde la web de vuestro operador.

Hecho esto he intentado validarme y me aparece el siguiente mensaje:

Si alguién tiene suerte y lo hace funcionar por favor que comente que operador, modelo, OS, etc..

19 comentarios en “Windows Live Messenger (III)

  1. Cambiando un poco el tema ya esta una actulizacion de Documents To Go la cual tiene compatibilidad para ver y editar los siguientes formatos de Microsoft Office: Excel 97-2003 Word 2007 PowerPoint 2007 Se logra desde la Documents To Go en la BBerry en menu actuizar de version 1.000.080 a 1.002.016 La version de pruba de 30 dia desde la pagina del DataViz para usuario registrado….

  2. Alguien tiene fecha exacta de lanzamiento de windows live messenger … y si va a estar disponible para usuarios de ecuador..yo tengo instalado webmessenger y funciona bien…

  3. Mi operador Movistar. ¿Cargaste los libros de servicio? lo que hay que bajar de Rapidpaja.
    Debes seguir las indicaciones al pie de la letra.

  4. tengo entel, en chile, supuestamente ya estan con bis 2.5 ya q los mail se ven html, pero no se ven las fotos ni permiten descargan los archivos adjuntos. supuestamente es por fallas por el beta. trabajo en entel pero en servicio tecnico y los encargados de blackberry no saben mxo, solo me respondieron q RIM les comunicara cuando este habiltado todo al 100%

    cargue los libros de servicio, pero me da el famoso error 65.
    hasta ahora ninguna novedad.

  5. Yo uso movistar, tengo un BB 8120 O.S 4.5.
    Segui los pasos al pie de la letra como sale e el sitio producto3 y al intentar conectar me sale el Error 65.
    Seguno lo que he leido aca en chile aun estamos con BIS 2.4

    Saludos

  6. Efectivamente… en Chile, aún estamos con BIS 2.4… he probado en las 3 compañías (mi bb está liberado) y en ninguna me funciona… todas error 65…

  7. Como consigo los libros de servicio para poder utilizar el windows live messenger en mi blackberry si alguien me puede ayudar se los agradeseria

  8. Hola a todos en el foro!!! tengo una bb 7100v vodafone de españa, pero vivo en venezuela la uso con la telefonia digitel pero no tengo los libros de servicios… ¿alguien me puede ayudar con esto???
    Por cierto!! instale el wlm pero cuando lo abro no me dice nada…

  9. Pues ami me está funcionando a la perfección de hecho lo tengo conectado todo el santo día. El único problema que me da el wlm es que a veces si me llaman o hago una llamada, se desconecta con un error, pero no pasa siempre, y con volver a conecta es suficiente. Tengo una Storm 9500 y el S.O. .484, pero me ha funcionado con versiones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.