Windows Live Messenger (II)

Instalé el Windows Live Messenger modificando el BlackBerry.alx. La descarga por vía OTA o por cable USB me sigue sin funcionar en mi operador.

Una vez le doy al botón de Iniciar sesión me aparece el siguiente mensaje:

Con lo que por ahora en mi operador no funciona el Windows Live Messanger. La cuestión si esto es temporal o será una de aquellas aplicaciones que son dependientes del operador. Es decir que si el operador dice que no funciona en su red no va a funcionar por mucho que nos esforcemos. He revisado los libros de servicios y por ninguna parte tengo ninguno que haga referencia a MSN o WLM.

Por los comentarios dejados por muchos de vosotros (mil gracias por ellos) de las pruebas que habéis ido realizando creo que por ahora a ninguno, de ningún operador, de ningún país os funciona el Windows Live Messanger.

Es decir que por ahora tenemos un icono en nuestro dispositivo que no sirve para absolutamente nada.

49 comentarios en “Windows Live Messenger (II)

  1. mexico telcel si funciona almenos hasta este momento con mi black 8100 si funsiona os 4.5.0.37 messenger version 1.0.16 pero no me salen las otras funciones que mencionas en tus otros escritos espero no deje de funcionar como busco lo libos de este messenger de de decir como mencionas arriba

  2. Gracias Rubending lo probe en un blackberry 8300 y efectivamente ya cuento con el icono de MSN, al ejecutarlo me aparece el siguiente mensaje «Servicio no habilitado para este dispositivo» imagino que debere esperar la actualizacion al BIS 2.5. Gracias

  3. Acaba de descargar los libros del msn y efectivamente ahora me aparece «error de conexion 65 Problemas al recibir datos del servidor» , estamos a la espera de la actualizacion a BIS 2.5

  4. x Miguel Angel

    Tambien estoy en Telcel México y a mi no me funciona. Descargue la aplicacion sin problemas (con el SO 4.5.0.37 en un Curve 8300) pero al intentar accesar me arroja un aviso en ingles indicando que faltan los libros de servicio respectivos.

    Insisto, la aplicacion ya esta en mi dispositivo (el icono de MSN es similar al que aparece en las PCs) pero no puedo usarla.

  5. em.. pss ke raro ke funcione con telcel ya.. que bueno… pero estara dentro de la tarifa plana de Bis?… weno yo mande un correo a helpdesk en el portal datum de telce. y me dijeron.. que pss la version de software 4.5 oficial que servira para hotmail como email push y wlm, estará disponible para el 28 de junio, es decir el siguiente fin de semana, pero de a hi todavia tendria ke esperar un tiempo, ke no supieron especificarme, para que los dos servicios sten funcionando al 100 % , me imagino ser la actualizaicon a BIS 2.5, pero jaja para ser telcel de mexico, se me hizo muy rapido para ke el nuevo soft oficial stuviese disponible.. bueno saludos desde mexico..

  6. alguien me dice como actualiza mi sistema operativo del blackberry 8120 qiero saber cual es su ultima version de software. es oficial? y de donde la puedo deswcargar gracias…

  7. Estoy en argentina con personal y hace 3 dias disfruto de estar online con wlm estimo debe depender dek proveedor porque me aparecio de un dia para el otro el icono lo ejecute y listo y tengo compañeros que aun no cuentan con wlm. Asi que paciencia!!!

  8. Saludos! Pues con la novedad que acabo de reiniciar mi blackberry 8300 (el curve) y sorpresa!!! Apareció solito el icono de Live Messenger, ya lo descargué y si funciona … esto es para Telcel en México. Lo curioso es que fue hasta que lo reinicié que me dí cuenta … supongo que en ese momento descargó los libros de servicio…

  9. Hola!al igual que danix, al reiniciar mi blackberry Pearl (8100), hace 3 días a mi también me apareció solito el icono de windows live messenger, lo descargue y funciona.estoy con Movistar en argentina.Suerte!!

  10. Buenos días. ayer instalé en mi Blackebrry windows live messenger, hasta anoche estuve conectado, pero hoy cuando intento inciar sesion me aparece que no puede conectarse con el servidor.
    Mi pregunta es si esta aplicación es por medio de wi-fi o es por medio de mi operadora. (movistar Venezuela).
    gracias

  11. tengo mi blacberry pear 8220 y no me puedo conectar al servidor de window live messenger porq me dice error de conexion: asegurece de que la hora del dispositivo este correcta

    que puedo hacer ..,? ya intetne cambiando la hora y nada

  12. tengo un bb 1800 tengo el windows live me funciono de maravilla un mes una noche derrepente me quise conectar inicie sesion 3 segundo y cuando ya se activa y va a cargar la lista de contactos se desconecta y me dice “ERROR INESPERADO EN EL SERVIDOR. VUELVA A INTENTAR MAS TARDE” ya reinicie la red de internet ya saque la bateria mil veces ya borre el messenger y lo volvi a instalar mil veces y me sigue saliendo lo mismo me puedo conectar de cualquier otra cuenta menos de la mia incluso en otros bb no c puede conectar solo de mi cuenta!! q hago por favor ayudenmee no se que hacer no se que paso!!
    y me puedo conectaar de la computadora perfectamente! no se que hacer!

  13. A mi me aparece que el servidor esta ocupado que intente mas tarde pero lo extraño es que solo com mi cuenta dice eso con cualquier otra cuenta si se conecta alguien tiene una solucion

  14. Hola!! estoy en guatemala y quisiera saber si alguien me puede guiar en la instalacion de msn en mi bb 8300. estoy con la empresa tigo.
    Gracias

  15. Hola! a todos tengo un BB pearl 8100 y le quiero descargar el msn lo descarga muy bien! pero cuando voy a iniciar sesion me dice »servicio no hablitado para este dispositivo» Y me meti para descargar los libros y me sigue diciendo lo mismo Help Meee Pliiiiss!!!!

  16. Buenas noches, alguien me puede ayudar??? Mi msn desde mi bb 8320 me da un error inesperado en el servidor por favor intente mas tarde. Que hago???

  17. a mi me pasa exactamente lo mismo que a esra: «error inesperado en el servidor intente mas tarde» y le hecho de todo tambien y nada. por favor ayudaaaa

  18. Tengo una bb 8120 descargue el messenger pero me dice lo mismo que a todos que no puedo utilizarlo, alguien sabe cómo se le puede hacer?

  19. Hola, tengo un BB Pearl necesito actualizar el windows live messenger pero no consigo el acceso, y al parecer no acepta la ultima version, alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

  20. hola! tenngo el bb 8900 soy de mexico y al igual k todos instale el msn sin ningun problema pero a la hora de entrar me dice lo mismo k a todos servicio no habilitado para este servicio k hago :S komo puedo reiniciar mi ekipo?

  21. tengo un blackberry 8320 con wireless y no se si me puedo conectar usandolo o el messenger es exclusivo para usarse con internet de alguna compañia directamente. de antemanos gracias!

  22. hola soy de ecuador y tengo una pregunta lo q pasa q ya me he vajado este tipo de aplicaciones no c si el tuyo funcione pero cuando ya la he descargado todo bien c abre todo no me da ninguna notificacion como sale en la foto pero lo unico q se qeda cargando la secion de ahi no pasa me podes explicar x q pasa eso aca en ecuador hay 3 operadoras PORTA MOVISTAR ALEGRO solo las dos primeras tinen la tecnolojia pa poder accerder a este servicio y claro esta hay q pagar x ella para activar el bb a hora lo q pasa q yo no he comprado un paqete de internet solo me conecto via wifi xfa me podes explicar q pasa x q mi bb 8120 no c puede conectar o cargar la secion del messenger

  23. lo que pasa com mi bb 9550 quiero conegtarme con mi wifi y se quita el icono de explore y le cambio de lenguage y vuelve a pareser y vuelvo cambiar el lenguaje y listo todo o.k. pero quise bajar el mssn lo descargo y me aparese como la imgen que tienen y nose que hacer como me puedo conegtar al mssn y poder chatear es telcel mexico

  24. Buenos dias hace unos dias adquiri mi blackberry 8220 en movistar mexico, tengo red inalambrica en casa pero no me puedo conectar, me detecta que si encuentra la red pero no se conecta, la imagen de wifi en el display esta en color blanco con negro pero asi como marca de agua, quisoera saber si alguien me puede ayudar a conectarme por medio del wifi, y si puedo intalar el msn y que aplicaciones mas puedo instalar soy nuevo nunca habia tenido un black berry habia sido fiel a NOkia…espero me puedan apoyar. saludos y gracias. el padrinodelolmo

  25. ayudenme rapidoo cuando intento conectar al messenger de mi blackberry me dice «No se puede conectar con el servidor» y cuando envio un pin no llegaaa :S ayudenmeee plis

  26. hola tengo un black berry 8220, ya le instale el windows live messenger, pero al darle iniciar sesion me dice sercicio no activado para este dispositivo, como le hago para activarlo, o que es lo que debo de hacer para que me deje inicar sesion, es de la compañia Telcel de México.
    Gracias.

  27. hola tengo un black berry 8900 y no me sale el mesenger me sale que este servio no esta activo para este dispositivo como hago para que funcione??? ayuda urgente

  28. hola a todos mi blackberry pearl 8130 dejo de conectar en wlm de una semana para aca ma aparece error (65), quisiera que me asesoraran para buscarle solucion a ese problñema. se les agradece

  29. tengo un bb 1800 tengo el windows live me funciono de maravilla un mes una noche derrepente me quise conectar inicie sesion 3 segundo y cuando ya se activa y va a cargar la lista de contactos se desconecta y me dice “ERROR INESPERADO EN EL SERVIDOR. VUELVA A INTENTAR MAS TARDE” ya reinicie la red de internet ya saque la bateria mil veces ya borre el messenger y lo volvi a instalar mil veces y me sigue saliendo lo mismo me puedo conectar de cualquier otra cuenta menos de la mia incluso en otros bb no c puede conectar solo de mi cuenta!! q hago por favor ayudenmee no se que hacer no se que paso!!
    y me puedo conectaar de la computadora perfectamente! no se que hacer!

  30. buenass de verdad necesito de sus ayudas 🙁 tengo un pearl.. cuandoo me conecto no le salgoo a nadie conectada solo cuando me conecto de una computadora d verdad no se que es lo que pasa ya hasta lo descargue de nuevo haber si asi solucionaba y nada d nada sera q me pueden ayudar

  31. hola hola q algien me de el link pa vajar los libros x q em mi BB 8120 solo c qeda cargando la secion y eso es todo me imagino q a d ser x q m faltan los libros algien m puede dar el link pa descargarlos gracias

  32. hola tengo un blackberry 8350! y tengo un error que sale cuando inicio sesion ( error connecction (65) datos del problema de recibir desde el servidor)
    que puedo hacer espero sus comentarios

  33. hola tengo un bb 8320 y no me puedo conectar a messenger, ni a msn bb ni a facebook, me aparece error 65 problemas al recibir datos del servidor. alguien me puede ayudar,

    gracias

  34. Hola: Quiero bajar el ícono de msn live messenger al escritorio de mi blackberry curve 8520. Alguien me puede orientar? por favor. Mil gracias y que tengan un excelente día.

  35. ayudenme tengo una bb strom 9520 y no puedo ingresar al messenger me aparece algo con respeto al servidor agradeceria una ayuda en estos momentos gracias

  36. hola tengo un problema con el messenger de mi black cuando inicio sesion con otra cuenta accede de inmediato pero cuando utilizo mi cuenta me dice que el correo o la contraseña son incorrectas pero io pongo mi contraseña correcta ya me canse de intentarlo y no entra ayuda!!!!!!!!!

  37. TENGO UN BlackBerry curve 8520 y ya le descargue el windows live messenger ………….
    y ya esta instalado solo que cuando boy a iniciar sesion
    me dice SERVICIOS DE DATOS NO DISPONIBLE
    por favor necesito una respuesta

  38. ME PASA LO MISMO QUE A

    michelle
    Diciembre 23rd, 2008 a 5:18 am (15)
    tengo un bb 1800 tengo el windows live me funciono de maravilla un mes una noche derrepente me quise conectar inicie sesion 3 segundo y cuando ya se activa y va a cargar la lista de contactos se desconecta y me dice “ERROR INESPERADO EN EL SERVIDOR. VUELVA A INTENTAR MAS TARDE” ya reinicie la red de internet ya saque la bateria mil veces ya borre el messenger y lo volvi a instalar mil veces y me sigue saliendo lo mismo me puedo conectar de cualquier otra cuenta menos de la mia incluso en otros bb no c puede conectar solo de mi cuenta!! q hago por favor ayudenmee no se que hacer no se que paso!!
    y me puedo conectaar de la computadora perfectamente! no se que hacer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.