Windows Live Messenger

Es lo último que me falta probar pero por ahora no está disponible para su descarga ni vía OTA ni con el cable USB. Y aunque tal y como nos contó Rubcal es posible instalarlo modificando el archivo BlackBerry.alx y siguiendo el dicho de en casa de herrero cuchillo de palo, todavía no lo tengo instalado.
😉
Estoy descargando el nuevo Desktop Manager 4.5 y no creo que hoy tenga tiempo para más. Si alguien lo prueba y le funciona que lo comente.

Para la descarga vía OTA o mediante el cable USB conectado al PC habéis de acceder a:
http://www.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=wlm
http://www.blackberry.com/livemessenger/
Pero aquí a mi me aparece un error: «Error no especificado.»

 

15 comentarios en “Windows Live Messenger

  1. Bueno, a ver, lo primero daros las gracias, porque como siempre, nos haceis todo un poco más facil… y ahora os cuento un poco.

    Resumiendo, tengo la 8310 Vodafone con 4.5.0.42, y despues de haberme reenviado los libros de servicios, todo perfecto.

    Tengo integración total en todas las cuentas con HTML, aunque hay una cosa que no me ha quedado muy clara.
    Los correos se ven con las letritas de colores y todo, muy majos, así como los links externos, que ya aparecen señalados, y las imagenes solo se visualizan si son parte del mail (por ej. una firma), ya que si van como adjuntos, solo puedes descargar.
    Una caña eso de poder descargar adjuntos, con la posibilidad de incluirlos en la tarjeta de memoria…
    Por fin office 2007!! y se ven de lujo.

    Mas cosas, he incorporado una cuenta de hotmail, y como comentas, te sale el mensajito de los 90 días, que me parece un coñazo pero.. por lo menos, ya se puede.
    Sin embargo, mi otra cuenta de hotmail, que lleva más de un año funcionando en la blackberry, no me ha dado ni un problema nunca y sigue funcionando perfectamente (aunque a la hora de recibir, sigue siendo más rápido gmail).

    He notado, que el explorador vá bastante más rápido, incluso me carga el banner que teneis en la versión móvil, que antes no aparecia.

    La aplicación para guardar los mails en el bloc, me ha funcionado una vez, y luego, nasti de plasti…

    Llevo un par de veces intentando instalar el messenger, pero no hay manera.

    El desktop 4.5, de lujo. Lo empezé a usar ya el otro día, cuando pusisteis la beta en inglés, y la verdad que está bastante bien, y ahora, por fin, en español. Muy interesante la opción de poder actualizar las aplicaciones instaladas (incluso las de terceros).

    Tambien, con esto de las betas para arriba y para abajo.. como comenté hace tiempo, una de las betas tenia un problema, y es que no te permitia recibir llamadas. Estaba todo correcto, tenias cobertura y bien, pero la llamada entrante no sonaba, y al momento te llegaba el sms de la perdida.
    Bueno, pues el otro día trasteando un poco con la que llevo ahora, note que me pasaba tambien eso, y en aplicaciones, ví que había instalado una opción (que yo puse), algo de TTY.
    Bueno, pues no sé que es lo que es, pero desde que lo eliminé, la black funciona de vicio, sin perder las llamadas, y sin el enorme gasto de bateria que tenia anteriormente, puesto, que las flechitas, no paraban de aparecer constantemente como si estuviera recibiendo datos siempre.
    Ahora, todo ok.

    Y ya aprovecho tambien, que es S/MIME???

    Bueno, pues seguiré investigando a ver…
    Saludos desde Zaraplace….

  2. Finalmente me decidi a actualizar mi 8300 al 4.5.0.37 y tambien descargue el Desktop 4.5 en mi lap habiendo realizado la actualizacion del SO del dispositivo con esta recien liberada version del DT. Dicha actualización se llevo mas o menos 45 minutos sin ningun contratiempo y quedo practicamente todo correcto. El unico detalle que no me funciono en la BB despues de terminar fue que el puntero del navegador (novedad en el SO 4.5) no selecciona los vinculos en ciertos casos y se queda atorado cuando se inserta texto en las barras de busqueda. Simplemente lo deshabilite y listo. Los correos estan mucho mejor presentados, al principio es un poco lento pero se corrige casi de inmediato. Siento el volumen del altavoz algo bajo respecto al SO 4.2 pero vamos, nada que sea problema.

    Tiene la camara de video y graba sin problema, tiene la grabadora de notas de voz, siento mas rapida la navegacion, aun no puedo conectarme a Viigo (ni con el proyecto tango), Opera Mini trabaja sin problema, el navegador BB mucho mejor en presentacion, en fin, el balance es muy positivo.

    Ya con esta version de SO 4.5 pude bajar el MSN y me permite ponerle usuario y contraseña pero al momento de darle al boton de acceso me arroja un mensaje relativo a que faltan los libros de servicio respectivos. Debe ser por la falta de la actualizacion de BIS a 2.5 cosa que seguramente se remediara en los siguientes dias, pero por lo pronto ya tengo lista la aplicacion de MSN en mi 8300.

    Tengo mi contrato en BIS en Telcel, en México. Llame al numero de servicio a clientes y me confirmaron que ya tienen para sus usuarios la «version mas reciente» del sistema operativo de Blackberry pero solo puede ser instalada en los dispositivos del 8700 en adelante (no me supieron decir que version es, pero todo hace ver que se trata de la 4.5), tambien me confirmaron que sus clientes pueden pasar a actualizar el SO de su dispositivo a cualquier Centro de Atencion, pero hay que dejar el dispositivo ahi porque es tardado el proceso y recogerlo mas tarde.

    Solo falta esperar la fecha de actualizacion de los servidores BIS aca en México que aun no se da por lo que he constatado. No tengo la opcion de elegir HTML en los correos como cita Admin en otro de sus articulos.

    Saludos.

  3. yo lo descarge desde el navegador de la blackberry, de esta pagina, pero de momento no funciona, dice q los libros de servicio no tienen ese complemento o algo asi, no se si despues de q actualizen el bis se podra usar

  4. Saludos desde Lima – Perú
    Nuevamente por aca dando mis comentarios, tengo la version 4.5 en mi 8310 pero el unico problema es que la marcacion por voz esta en ingles y el resto del SO esta en español…
    Trato de bajar el MSN pero no es posible hasta el momento, solo puedo verificar el script para de esta manera poder descifrarlo o alterarlo para que instale.
    Si alguien ya lo puso en accion lo publica….

    PIN243CF10D

  5. yo no tengo problemas para descargarlo, sin embargo luego de intentar iniciar sesionpor unos 40 segundos, me sale error de conexion, y los libros de servicio de windows live estan en el blackberry.

  6. amigo; Rubending:

    que via usaste para descargarlo? tienes el link por favor? como hiciste? y dinos que SO y modelo de BB tienes? Gracias mil…

  7. lo baje y de Rubending gracias por el aporte se instala perfecto con el desktop manager, aqui con Claro en cordoba Argentina dice el servicio no esta disponible 🙁 a seguir esperando….

  8. Ya se puede instalar el wlm (messenger) ya que al momento de configurar su cuenta de hotmail, se debe apagar el eq y quitar bateria para que se actualize y posterior mente apárese el icono del msn para poder instalarlo.

    Ya lo comprobe y funciona muy bien a partir del dia 4 de Julio se pudo intalar en Mexico con operadora Telcel

  9. onecesito una ayuda quiero dejar de recordar a un usuario que se concto de mi msn de mi blackberrry y kiero dejar de recordar esa persona como hagoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.