Integración de cuentas de Hotmail

He creado una nueva cuenta de hotmail.com para probar si se integraba bien como una cuenta más de BIS 2.5 y podía tanto enviar como recibir correctamente. Una vez añadida me ha aparecido un aviso para que aceptara las condiciones y el aviso que dicha cuenta hay que validarla cada 90 días (esto a ser un poco tedioso para los que tengáis cuentas de hotmail.com) Haced click sobre la imagen para verla con detalle.

Y os confirmo que no hay problema tanto de envío como de recepción y que la misma ya es Push DirectoNO hay que esperar los 10/15 minutos típicos de otras cuentas POP3/IMAP, así que ya funciona como las de Google Mail y Yahoo Mail:

Los que ya tengáis una cuenta de hotmail.com configurada tendréis que borrar la misma y volver a integrarla/añadirla con el fin de aceptar los términos y que la misma se convierta en Push Directo.

 

10 comentarios en “Integración de cuentas de Hotmail

  1. Cual es la dirección http para acceder desde la PC para agregar una cuenta de correo en el blackberry.. es decir agregar un acuenta ya existente como hotmail, gmail, y yahoo?

  2. aparentemente les han actualizado el BIS porque aqui en Argentina todavia nada. Esperamos sea la semana que viene como esta prometido.

  3. Hola ! Soy de ecuador, movistar, les comentó que tengo una cuenta nueva de hotmail que la tengo sincronizada en mi bb pero sólo envía mail y no los recibe, tengo otra cuenta hotmail antigua que se actualizó al nuevo formato según Getlive.com y esa ni siquera me permite configurarla en mi bb, alguien me ayuda por favor ? ? ? Mil gracia

  4. Saludos amigos una pregunta y con respecto a los archivos adjuntos se pueden recibir archivos de mas de 2 mb con el blackberry? otra duda es si esto funcionara normalmente con el blackberry connect sobre un HTC? el mio es de Movilnet – Venezuela.

  5. Buenas noches a todos… hace unas semanas me encontre un blackberry liberado en la calle mientras realizaba la parada de descanso en un viaje…. el dueño jamas se comunico, asi que decidi colocarle mi SIM CARD para empezar a usarlo… el celular ha trabajado perfectamente, pero cuando intente agregarle una cuenta de correo electronico.. no puedo hacerlo…. por favor alguien que me ayude con este problema.. que puedo hacer para que me sirva el correo como en mi otro blackberry?? gracias de antemano … espero su pronta ayuda.

  6. Si la tarjeta SIM que le has introducido esta con un servicio BIS activo! Solo tienes que ir a la aplicacion de configuracion de correo loguearte en tu cuenta BIS y asi empezar a configurar cuentas con un max de 10 por dispositivo.
    Luego con enviar los libros de servicios (en app los tienes en menu) recibiras un mensaje de registro de la red inalambrica y de las diferentes cuentas, apareceran los buzones(iconos) en la pantalla principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.