eBuddy (Multicliente para chatear!!!)

Pues otro cliente para chatear que se apunta al carro mientras esperamos el cliente para messenger…
Ebuddy multicliente, multiplataforma…

Ya no tienes excusas para no hablar con tus contactos…

Para descargarlo tenéis que navegar desde la BlackBerry y acceder a la esta dirección:

http://get.ebuddy.com/beta (así tendréis en la lista desplegable la opción BlackBerry)


24 comentarios en “eBuddy (Multicliente para chatear!!!)

  1. Hola, para seleccionar el modelo de blackberry en el listado aparece un modelo 8210 supongo que corresponderá a la 8120..??.. saludos y veamos como funciona.

  2. Ya lo instale en la backberry, y no jala, pude crear el usuario Id, pero despues de eso se queda colgada la conexión, por lo que pude checar además de configurar el apn (no entra en tarifa plana) tienes que agregar una ip, esto ultimo ya no lo segui haciendo, porque no quiero que me llegue alto el cobro de la factura.

  3. Cual es la idea de poner programas que casi no sirven a nadie…
    ademas este cliente es reeeee conocido…. asi como tambien que no funciona en Bis….

    eso.

    Saludos y a esperar el windows live oficial

  4. Instale el mensajero en mi BB8310 pero no funciona, sale el mensaje «Loading Conection» y anda, ya me canse de esperar que se conecte… el mensaje que indica es «Debe activar su configuracion de internet para las aplicaciones Java.Compruebeel manual de su telefono o visite http://www.ebuddy.com para saber como llevar a cabo esta tarea»
    Esto da a entender que solo funciona con las conexiones WAP GPRS??? y es casi imposible que funcione en BIS o BES por que yo tengo los 2

    PIN 243CF10D

  5. Sres…fin al problema… Ya funciona con el BIS y BES, lo q tienen q hacer es utilizar el SO 4.5 en el caso de los curve… Yo hice el upgrade y ahora estoy utilizando el Ebuddy. Suerte!!!

  6. hola

    yo tengo una black 8120
    Instale el mensajero en mi 8120 pero no funciona, sale el mensaje “CONEXION PERDIDA” y anda, ya me canse de esperar que se conecte… el mensaje que indica es “Debe activar su configuracion de internet para las aplicaciones Java.Compruebeel manual de su telefono o visite http://www.ebuddy.com para saber como llevar a cabo esta tarea”

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SALUDOS

  7. Hola, yo tengo la blackberry 8120 pearl, y a mi el ebuddy no me sirve, si saben de algun programa de msn para este, por favoor indiquenmelo
    graciias

  8. holaa yo tengo el 8320 y cuando me meto en la pagina de get ebuddy no sale la marca blackberry, que debo hacer? quiero tenerlo para chatear por facebook!!

  9. A mi también me sucede lo del mensaje de «CONEXIÓN PERDIDA», pero hace unos meses no me sucedia, hace una semana reinstalé el eBuddy 1.2, que antes me lo había instalado sin ningún problema y ahora no pude, vi que había una nueva versión y la instalé, tampoco se conectó, suerte que tengo los archivos respaldados de cuando lo logré instalar, solo los sobreescribo a la instalación nueva, lástima que son del eBuddy 1.2, cuando los probé se conectó muy bien pero me salió el mensaje de actualización a 1.4 del que ya estaba al tanto, lo quise descargar y al comenzar a bajarse me salió error por permisos y ya le había instalado los permisos java… no entiendo que sucede.. yo uso mucho el eBuddy

  10. yo lo instalé y stoy intentandolo abrir en un sonyericsson z530 y ami tambien me aparece asi
    “Debe activar su configuracion de internet para las aplicaciones Java.Compruebeel manual de su telefono o visite http://www.ebuddy.com para saber como llevar a cabo esta tarea”

  11. oigan no manches que lguien me ayude, lo kiero para descargarlo en un blackberry 8520 curve, pero en donde dice elegr marca no mas no sale la de black berry???:S donde le doy o que aguien me ddiga si este moldelo es compatible con el ebbudy porfas, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.