Actualizaciones 4.5 Oficiales en Vodafone

Parece que después de las filtraciones que os contamos el otro día se están poniendo las pilas y hoy esta disponible las actualizaciones oficiales (8800, 8310, 8110, 8100) para la 4.5 en la web de Vodafone (En Alemania…por el momento).

Así que bueno…tal vez podais probar con ellas…

Con un poco de suerte pronto las tendremos aquí disponibles!!

33 comentarios en “Actualizaciones 4.5 Oficiales en Vodafone

  1. Podeis actualizar los modelos que aparecen desde esa pagina sin problemas, puesto que esta en multilenguaje, vamos que se queda en español…

    El unico pero que le pongo a esta version, como comente en otro post, es que el «raton» del navegador, al deslizarte por casillas donde introducir datos, selecciona constatentemente y es un coñazo..

    Por suerte, gracias al opera, que funciona como una bala, eso no ocurre.

    Recomiendo a la hora de actualizar, desactivar las bibliotecas de idiomas que trae, puesto que quitan bastante espacio, asi como marcar el documents to go, que por defecto viene desactivado para instalar…

    Saludos a todos.

  2. Yo instale la version 4.5.0.37 en mi 8310, es fantastica aunque por algun motivo que desconozco el espacio libre (ver opciones>estado) va menguando hasta que se resetea. Ademas, despues de resetearse me modifica todos los iconos y carpetas que cree.
    Alguien tiene solución?

  3. A pesar de todo tengo mis dudas, descargue esta versión de Vodafone Alemania y compare el archivo con el que tenía de la liberación para partners y es lo mismo.

    Como digo, tengo mis dudas que sea la versión final, tendré que instalar nuevamente esta 0.37 para ver si los cuelgués dejan de aparecer, si puedo controlar la luz de la cámara, entre otras funcionalidades como el ecualizador por ejemplo.

    Ya estaré contando.

  4. Debo decir que esta version corre muy bien en mi 8100, habia instalado una version beta y era demasiado lenta y regrese a l SO 4.2 y debo decir que esta version 4.5 va muy bien.!

  5. Que tal va en las BB 8310, estoy muy tentado de instalarla, pero no se si atreverme o no.
    A ver si podeis comentar algo mas por favor.

  6. Este asunto de la actualizacion se ha convertido en demasiado circo y poca estabilidad de cualquier version de este software 4.5. Creo que a RIM se le ha salido de control el tema y asi todavia siguen esperando en liberar masivamente el SO sin pronunciar fecha oficial (que a estas alturas hay que dudar si la habra).

    Por mi parte estoy decepcionado por la tardanza en esta liberacion desde la fecha en que se conocio de el el año pasado. Y si a eso agregamos demasiada inestabilidad aun de las versiones oficiales pues peor.

    Me he resignado a esperar el Bold que ya trae el 4.6 y no andar haciendo experimentos con mi valorado dispositivo. Mal punto para RIM por esta situacion.

  7. Hola he intentado actulaizar el SO, me ha dado error, y estoy sinm poder guardar la copia de seguridad creada y con la BB inactiva, en la pantalla me aparece un círculo con tres figuras geométricas, círculo, cuadrado y triángulo, y debajo un número, el 507

    ¿ qué puedo hacer ? se me ha muerto el dispositivo

  8. Instalado en mi 8100 y funcionando (de momento también las aplicaciones de terceros).

    Varios puntos a destacar:

    – No sé cómo, pero ahora me aparecen también los eventos del calendario de Google. Soy incapaz de sincronizar nuevos eventos, pero han aparecido cosas que he introducido esta mañana antes de actualizar al 4.5.37

    – La interface de los mensajes, los contactos y en general de todo el sistema es muchísimo mejor. No obstante, hay ciertas incongruencias de estilo entre la forma en que se presenta por ejemplo la lista de contactos y la lista de canciones. Una es básicamente blanca y la otra negra.

    – La entrada de texto es ahora más completa, ya que conforme vas escribiendo la palabra te muestra una lista de sugerencias (no sólo para los caracteres ya escritos, sino de palabras completas)

    – Permite crear carpetas en el menú principal y mover iconos (aplicaciones) dentro de ellas, aunque sean de terceros

    En fin de momento una actualización recomendable, aunque hasta que he abierto todas las opciones y aplicaciones iba un poco lento. Ahora la velocidad es normal.

    Saludos

  9. @ styrizo, una consulta probaste la camara con respecto a tomar fotografías al exterior, puesto que uno de los problemas que me hizo volver a 4.2 fué que las fotografías salen blancas, con demasiada luminosidad…

    saludos.

  10. Soy del Ecuador e instale el os 4.5 hasta ahora todo muy bien lo q no encuentro es lo de los documentos to go y no puedo encontrar esa funcion si alguien sabe donde se enbcuentra necesito abrir documentos de ofis y poder modificarlos si es necesario tengo un 8310 gracias espero noticias

  11. Sres…. he instalado la actualización en una 8310. Al final he tenido que hacer un downgrade porque no paraba de darme problemas. El resultado es muy sencillo, tras instalar la actualización, el «bicho» no paraba de reiniciarse. Aún quitando software de terceros y hacer un hardreset, he tenido que volver a la antigua versión. Faena he tenido que se mantuviera quieta para instalarle la antigua versión.

  12. @Fernando: Efectivamente las fotos salen muy blancas, independientemente del ajuste que hagas del balance de blancos. No parece que cambie nada al modificar este parámetro.

    @Boris: ¿Marcaste la opción de instalar DocsToGo cuando hiciste la actualización mediante el Desktop Manager? Por defecto, el instalador no la tiene activada.

  13. A mi me pasa lo mismo que a iPouracanado, se me corta y se reinicia, no me habia fijado en la reducción de memoria, pero si que va disminuyendo según voy llamando.
    Alguna idea??
    Saludos

  14. hola amigos blackberianos eh instalado el O.S4.5en mi bb 8100 sin problemas solo por algunos detalles puntuales digo que no me parece que sea la vercion oficial no se alomejor estoy equibocado pero intento ver un video en formato 3pg y no me muestra el video en pantalla completa como los otros videos no se si sera el formato .
    ademas he revisado los folder con la extencion «examinar»y me encontre con el video demo que incluye el os4.5 y lo lee en forma pausada volviendo a cada momento en forma de parpadeo al inicio del video esto sucede repito al momento de examinar las carpetasy revisar el video de esa forma…………
    ayuda que alguine me aclare si me equiboco o no
    GRACIAS AMIGOS BLAKBERIANOS

  15. instalar una nueva version de software implica perder todo lo que tenemos en el blackberry?
    o solo se actualiza el sistema operativo?

  16. yo lo instale ne mi bb 8100 y se intalo bien aunque los programas corren un poco lentos.. y me da problemas con el colorpearl, no funciona para nada el color pearl. ademas las fotos salen con un tono azul… alguna sugerencia..

  17. ola a todos!despues de decidirme a acer un upgrade a 4.5 no se me a kedado bien,se resetea cada 2 minutos,tengo la version 4.2 q tenia antes instalado pero no se como acer un downgrade si algien pudiera exar una mano…..
    gracias

  18. Hola!
    He instalado la version oficial de Vodafone Alemania en una Curev 8310 y no encuentro eso de Documents to Go y tampoco veo HTML. Es normal? Me daje descargar archivos adjunto pero me die que no se podrán visualizar.
    Gracias!

  19. Muy buenas. He instalado el s.o de la web de vodafone alemana y me pasa lo mismo que a moisix que las fotos salen azules. Haber si cuando realmente saquen la version final se solucionan todos estos problemas. En el tema de la navegacion por el menu pares que ahora va algo mejor pero cuando lo instale lo notaba bastante lento.

  20. es un fraude completo, lo instalé en la pearl 8100 y la madita cosa se reinicia, tendre que regresar a la version anterior, es un fraude todo esto, por que no dejan de jugar y se ponen realmente a trabajar, eso de estar con programas que no jalan bien esta jodido, como que a Rim se la han escapado las cosas de las manos, ya es para que hubiera esta version 4.5 o ya de perdida la 4.3 y no estar con el jueguito de ya esta pero con errores

  21. Hola a todos, yo instale la version de alemania en un 8100, y funciona mucho mejor que cualquier otra version, es mas estable, incluso mejor a un beta superior que anda por ahi, creo que es version 60 y no 37.
    Sin embargo, me llama la atencion 2 cosas la primera es que la camara de fotos funciona pesimo, de dia salen casi blancas como comento Fernando, y dentro de una sala si no hay mucha luz las fotos salen oscuras, no se es muy raro, y no se puede arreglar con opciones, y el flash no sirve para nada.
    lo otro es que el VOICE DIALING, no esta en español, al menos en la version que instale.
    Para todos los que quieren saber si vale la pena hacer el cambio en este modelo, considero que si en cuanto a funciones como el correo e internet, las imagenes las puedes aumentar y no se pixelan como antes.
    Es estable, es raro que genere errores.
    ACUERDENSE TODOS QUE PARA CAMBIAR EL OS DEBEN BORRAR EL ARCHIVO VENDOR ANTES DE EJECUTAR EL UPGRADE CON EL DESKTOP 4.3.
    Ejecuten el archivo que bajan de internet, despues abran el desktop, borren el archivo vendor.xml y despues conecten el celular y hagan la actualizacion. Respalden siempre antes, independiente que al actualizar lo haga automatico, uno nunca sabe.

  22. Hola. Es la primera vez q tengo un blackbery y lo tengo desde hace unos dias. Tengo un 8100 y lo he actualizado a 4.2.1. Q es el archivo vendor que hay q borrar, como lo borro? Por otro lado para actualizar a la version 4.5 tengo cambiar de descop maneger? a q versio?4.3?
    No se me gustaria que pusierais o explicarais detalladamente y paso a paso como actualizarlo. Me gustaria no cagarla. Gracias.

  23. TENGO UNA 8310 CON BIS EN CLARO DE PERÚ, AC TUALMENTE EN 4.2.2. ESTOY TENTADO EN ACTUALIZAR AL 4.5 PERO QUIERO SABER SI ALGUNO DE USTEDES LO HA HECHO SIN PROBLEMAS EN LO QUE SE REFIERE PRECISAMENTE AL BIS?. ALGUN PROBLEMA CON LA INTERNET Y EL CORREO ILIMITADOS?. CON LA CAMARA?. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN SI PAREZCO NEOFITO PERO TENGO LA 8310 SOLO DESDE HACE 1 SEMANA, LUEGO DE USAR 6 AÑOS WINDOWS MOBILE.

  24. Alguien me podria ayudar, tengo problemas con el internet de mi bb8310 a veces no me envia mensajes del bbmsn no se si sera porq lo actualice a la version 4.5.0.37 le agradeceria mucho si me pudieran ayudar con mi problema gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.