BlackBerry Thunder primera imagen

La BlackBerry Thunder, la futura BlackBerry con pantalla táctil, que tendrá en exclusiva en el mercado USA el operador Verizon ha hecho su aparición no oficial en una imagen publicado por BoyGenius.

Por lo visto esta imagen ya no se trata de un montaje de photoshop, sino que sería el aspecto que tendrá la BlackBerry Thunder: con solo cuatro teclas en el pie, sin trackball, podéis también observar las teclas y sus funciones en la imagen (haced click sobre ella para verla con detalle)

3 comentarios en “BlackBerry Thunder primera imagen

  1. Supongo que saldrà con Vodafone,hoy el la vanguardia hay un articulo sobre el sucesor del consejero delegado de Vodafone, y hablan de Verizon Wireless, el 45 % de la compañia es propiedad de Vodafone .

  2. Hola mi nombre es luis y mas que un comentario tengo una consulta tengo me bb 8310 que me sirve como moden externo pero no tengo el pcsiut para instalarlo y ni mi operardor lo tiene como ago para instalarlo. Soy de lima

  3. Hey tengo una pregutna muy importante..q tan posible es desbloquear un thunder comprado en verizon sigiuendo las supociociones..para usarlo en otro pais?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.