BlackBerry OS 4.5.0.37: mejor prevenir que curar

Es mejor prevenir que curar, así que como veo que muchos de vosotros os vais a descargar e instalar las versiones de que van circulando de una manera pública en Rapishare, Emule, etc… de las nuevas versiones de OS 4.5 que RIM liberó hace algunos días a sus partners y que con una simple búsqueda en Google aparecen, mejor expliquemos que:

1º Son versiones Beta, NO son versiones finales
2º La instalación corre a vuestra cuenta y riesgo, nada de lamentaciones luego.
3º Sobretodo haced una copia de seguridad antes de instalar nada
4º Si la vais a instalar tened paciencia y en el proceso no desconectéis en ningún momento el dispositivo, lleva algo de tiempo y al reiniciar el dispositivo la primera vez más paciencia.
5º Seguid los pasos descritos en el link para actualizar de OS
5º Y si todo falla siempre os queda la solución de volver a una versión anterior de OS Oficial
6º Lo recomendable es NO instalar dichas versiones Beta si necesitáis vuestro dispositivo BlackBerry 100% operativo y sin problemas y para que vuestro operador os de soporte. Aunque seamos realistas y la tentación es muy grande…
7º Y para que nadie se instale una versión anterior a las últimas y con muchos más problemas y bugs os dejo el link a todas ellas,

LINKS ELIMINADOS

ACTUALIZACIÓN 9/6/2008: Parece que el departmanento legal de RIM se ha decidido a enviar cartar a algunas webs que han publicando los links de descarga de las Betas (yo no he recibido ninguna todavía) así que para no tener problemas legales me he dedicido a eliminar los LINKS, mejor prevenir que curar. Aunque creo que con una simple búsqueda en Google los encontraréis.

Me surgen algunas preguntas ¿Enviará RIM una carta a Google, Yahoo,… para que elimine los resultado de la búsqueda de las Betas de su OS? ¿No sería más lógico hacer cumplir a sus partners el contrato de confidencialidad que tienen firmado? En fin
🙁

37 comentarios en “BlackBerry OS 4.5.0.37: mejor prevenir que curar

  1. Mmmmmm, despues de tanto tiempo esperando esto,el acojone es maximo, que hago me actualizo la maquina o me espero a que salga la version oficial, agh no se que hacer……

  2. Bueno, pues yo, aun con los problemas que tuve con la anterior beta, y lo que me costo volver a la 4.2, me he tirado a la piscina y ya la tengo instalada.
    Si se corrigen las continuas caidas de red que tenia la anterior beta, esta, puede ser definitiva..

    Ahora, a probar….

  3. Yo instale la 4.5.0.10 y el esfera murio, no puedo dar enter con ella, ahora se me cuelga mas el sistema y tengo q reiniciar a cada rato, ciertos audios no me funcionas correctamente, estoy pensando en actualizar al 4.5.0.37 veamos que pasa, porq asi como estoy no puedo usar mi black

  4. blackberry 8800, cada vez que quiero acceder a mi tarjeta de memoria con esta nueva version, se reinicia y no se pone luego el OS, tengo que quitar la tarjeta de memoria y así si reinicia al cabo de unos minutos.

  5. Problema solucionado, era un archivo que daba error de lectura entonecs cuando intentaba previsualizarlo, al cargar las imagenes en peqño, se reiniciaba. Por lo demás parece que todo bien

  6. yo desde que salio el 4.3 lo vengo actualizando, lo unico que deja que desear es que despues de recibir un mensaje o usar el bluetooth queda el led encendido y se apaga solo si realizo una llamada o apago el equipo, tengo un 8100, lo demas anda muy bien.-

  7. Yo tenia el .10 en mi 8300 de Telcel Mexico y en los messenger no tenia la ñ y ahora ya la tiene, ademas lo siento mucho mas rapido, vamos seguir probando.
    Gracias e aprendido mucho con ustedes.

  8. Ayude a un amigo a descargar este software beta en su móvil BlackBerry 8310, y tuvimos una decepción al ver la pantalla en blanco con una palabra «error» y un número de código. No pudimos poner el software anterior. Y suerte que con la garantía de 2 años, pudimos cambiarlo por uno nuevo. Nunca más volveremos a hacerlo de estas características tan raras.

  9. Tras un dia de uso, por lo menos, no sufre (de momento) esas caidas de red tan de golpe.

    Ninguna diferencia en cuanto a contenido con la anterior beta.

    Lo que si he notado, es que anda un poco mas lenta a la hora de trabajar con la blackberry, le cuesta abrir los menus y moverse por los mails..

    Por lo demas, seguimos probando..

    Saludos

  10. Instalado en una 8100 Pearl, aparentemente sin problemas demasiado importantes, el Led de llamadas perdidas sigue parpadeando a pesar de desaparecer el aviso, facil de solucionar desde el Menu, aunque no sea una solución definitiva y la cámara me ha dado la impresión de que tiene problemas con el ajuste a la luz ambiente, he probado a cambiar el balance de blancos pero sigue con algunos problemas. No se si el S.O. afecta a estas funciones, aunque me temo que si.
    De todas formas en su conjunto muy satisfactorio teniendo en cuenta que se trata de una Beta.

  11. hola a todos mi experiencia es buena con el nuevo sistema, es cierto que queda un poco mas lento el aparato pero las ventajas son mucho mejores y compensan ese problema… lo del led encendido lo arregle desintalando el programa colorpearl que no lo soporta el nuevo sistema operativo, lo hice y ya no se me queda el led encendido, ni tampoco la bolita de colores… que pena. suerte

  12. Bueno, pues creo haber encontrado ya un bug, y lo comento, por si a alguno de vosotros os pasa también.
    Antes de actualizar no tenia este problema, y resulta, que he comprobado que cuando se apaga la blackberry, por ejemplo por la noche, al volver a encenderla, no entran llamadas!!!

    Directamente me salta el contestador como si estuviera apagada aún. Está encendida y la señal es buena, incluso me llegan los sms de la llamada perdida, sin embargo, la llamada no entra.

    Si he observado, que sin embargo, si hago una llamada primero, luego funciona sin problemas.

    Me ha ocurrido toda la mañana de hoy hasta que me he mosqueado porque me llegaban los sms y ahora, que tambien he estado probando, tanto a apagarla, como ha desactivarla la red móvil, y en ambos casos, ocurria.

    No es muy raro que no me permita recibir las llamadas pero sin embargo si llegan los sms de las perdidas??
    Eso significa que la red funciona, pero….

    Y reitero, que eso ha empezado a pasar en cuanto he actualizado.
    De momento, solo eso.

    Por cierto, una 8310 de vodafone.

    Saludos.

  13. Yo instale la 4.5.0.18, (pearl 8100) al principio tuve algunos problemas, porque el tema que tenia configurado dejo de funcionar, despues vino un error fatal (pantalla blanca) la cual se reparo sin problemas, solo con un poco de talacha.

    Pros:
    – Se leen mejor los emails
    – Mejora el navegador
    – Por fin la alarma vale la pena a menos que lo desactives dejara de sonar no basta con solo oprimir una tecla, antes si no le ponias posponer te quedabas dormido porque no volvia a sonar.
    – Administra mejor la memoria del dispositivo

    Contras:
    – Se hace un poco lento el acceso a algunas aplicaciones
    – No es compatible con el ColorPearl
    – Muchas aplicaciones dejaron de funcionar, solo tuve que reinstalarlas y funcionaron bien

    Eso es lo que he experimentado hasta el momento, no me he arrepentido

    Desde Mexico con Telcel

    Saludos.

  14. Hola a tod@s
    He instalado de nuevo el S.O. 4.2.1.101 que tenía antes de la prueba del beta, los problemas con la camara hacian que esta quedara totalmente inoperativa, ya no he seguido mirando mas cosas, asi que esperaré a la version definitiva y confio en que estos problemas queden resueltos.
    De todas formas lo que he visto me ha gustado y creo que la 8100 ganará mucho con la 4.5.

    Felicidades por el Blog, soy un asiduo lector de esta página, creo que tiene muy buen contenido y práctico.

    Un saludo

  15. Navegando en alguna páginas con botones el evento OnClick no se dispara, el tema por lo que veo es aleatorio, a veces sucede y otras no en la misma página.

  16. Tengo una BB 8300 y quedó muy bien con el nuevo sistema operativo. Lo esperé por tanto tiempo que ahora me da la impresión de que tengo un nuevo teléfono..
    saludos Josep y gracias.

  17. Hola

    He actualizado mi BB 8320 con el firm que se publico aqui y puedo decir muchas cosas para resaltar. La primera es que este celular no grababa videos, ahora con esta actualizacion lo puede hacer, la navegacion es mucho mas rapida y mas facil y tambien se han agregado mas opciones a la hora de reproducir un archivo de musica y a la hora de visualizar imagenes.

    Lo malo
    Como bien dijeron por ahi, es considerablemente lento la navegacion por los menus del equipo, a mi no me molesta (antes tenia un Samsung U600 y ya se imaginaran) pero si hay mucha diferencia.

    Yo sinceramente recomiendo actualizar (al menos para el 8320) no solo porque da la opcion de grabar videos, si no porque hace mas funcional el equipo e inclusive, se han agregado mas fuentes.

    Slds desde Lima Peru.

    Luis.
    Claro Peru.

  18. he venido usando la .18 desde hace un tiempo y me encanta !!! .. una función que descubrí, es que ahora es posible agregar fechas de cumpleanos a los contactos y se crea automáticamente la respectiva entrada en el calendario con repetición anual … ademas de poder grabar un video corto y enviarlo inmediatamente vía email, y las mejoras del navegador son barbaras …

    en este momento estoy descargando la .37 para probar, espero que me vaya tan bien como con la .18 😉

  19. la version 4.5 para el 8100 me resultado con muchos problemas por ejemplo adelantar fotos en internet me salen las paginas sin imagenes esta lento ??????????????????????

    como hago para volver a la version anterior 4.2 es urgente?????????????????????????? hereiniciado he borrado aplicaciones de tercero he conectado el cel sin batt al desktop manager y nada

  20. Hola:

    He actualizado mi pearl al 4.5 y todo bien. Gana mucho mucho…. Tienes muchas mas funciones.

    Sin embargo he descubierto que la duración de la batería es menor, especialmente si habalas durante media hora seguida cae de 100% a 30% sin despeinarnos……

    Sabesi por que puede ser…..?

    Me parece muy extraño…

    Gracias

    Lemmon

  21. Desde Venezuela!
    Yo trate de instalar la última versión creo que la 37 y se murió mi bb es una 8100 , aparecía un dibujo en medio de la pantalla en blanco y negro con un círculo triángulo y cuadrado en el centro! Gracias a dios pude formatear el equipo y empezar de cero! Tuve que instalar la cesión anterior por fin revivió! Tarde 6 horas en revivirla

  22. Instalé la nueva versión del OS, todo ok, algo más lento, pero casi imperceptible, fantástico el poder grabar videos.

    Todo muy bien, salvo que al fijar citas en Google calendar, al recibirlas por email, se guardan el la agenda con 4 horas de diferencia tengo bien seteado en i caso -4 GMT Santiago de Chile, la fecha y hora, probé con «hora» desde la Red, Blackberry y Deshabilitado y sucede lo mismo. Alguuien tiene una solución.

  23. hola amigos yo tengo instalado en mi bb 8320 la version os 4.5.010 me carga un poco loco aveces se pone el relojito y tarda una barbaridad en ponerse bien quisiera poner el 37 pero lo bajo lo instalo pero cuando lo conecto en el destock no me lo reconoce no me dice q hay una nueva version espero su ayuda o ponerlo a la vesion 4.2 q es la original.
    GRACIAS DE ANTEMANO

  24. Amigos, el dia de hoy intente instalar segun los pasos indicados en la pagina el S.O. 4.5 para mi Blackberry Pearl 8100, pero sorpresa salio un error y no arranca mi blackberry solo se prende el foquito rojo y la pantalla negra, hay una opcion de restablecer el telefono o a parte de tirarlo a la basura hay mas q se pueda hacer, si les ha pasado esto favor ayudenme.

  25. hola buenas noches yo quisiera saber cuales son los pasos para actualizar un bb pearl 8100
    bueno las gracias anticipadas y ojala que me ayude…

  26. Buenas. Cuando instalé el OS 4.5 las fotos me salían azules y el BlackBerry (Pearl 8100) se colgaba con frecuencia. Lo que me confunde un poco es qué release de la 4.5 instalé y cuál está disponible ahora. Tal vez esos bugs estén resueltos. Alguno tuvo los mismos problemas que yo?

  27. HOLA…YO TENGO UNA BB 8310 Y CUANDO LA CONECTE AL DESKTOP MANAGER ME BAJO EL NUEVO SO 4.5 Y EL PROBLEMA CON MI BB ES QUE QUEDO MUY LENTA TARDA COMO 2 SEG.PARA REGRESAR A LA PANTALLA DE INICIO DESDE LAS APLICACIONES…QUE PUEDO HACER????……ES BUENA LA SO 4.5 POR QUE AHORA PUEDO GRABAR VIDEO Y OTRAS COSAS PERO ES NORMAL ESTO????

  28. BB Bold 9000, antes accesaba facilmente todos los archivos del bb y los pasaba facilmente a mi pc o viceversa, luego estupidamente acepte la actualizacion del software a la versión 5.0.0.822 y ahora no puedo pasar nada ni siquiera por bluetooth, q hago, soy novato!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.