BlackBerry Wallet

En nuestro dispositivo BlackBerry viene instalado una simple pero útil aplicación llamada «Mantenimiento de contraseñas». Parece que RIM se ha decidido a actualizar la misma y ha lanzado BlackBerry Wallet, aunque su funcionalidad es algo distinta que la mera y única finalidad de almacenar información de contraseñas.

Os cuento primero lo bueno:
BlackBerry® Wallet ha sido diseñada para hacer las compras con nuestro dispositivo BlackBerry más rápidas y fáciles. Por lo tanto no solo sirve de mero soporte de almacenamiento de tarjetas de crédito, password y credenciales, pordéis observar en las imágenes adjuntas que podemos almacenar nuestra información personal, direcciones de envío, tarjetas de fidelización y de regalo.

Como se utiliza: pues simplemente haciendo seleccionado el BlackBerry Wallet cuando estemos realizando nuestro pedido. Entramos nuestro password y seleccionamos nuestra información de la tarjeta de crédito, la dirección de entrega, etc…

Seguridad: como es lógico, se protege dicha información confidencial y es está lleva una encripación AES.

Suponemos que cuando salga el Desktop Manager se va a encargar también de realizar copias de seguridad de dicha información.

Hasta aquí lo bueno, lo malo es que habiendo intentado la descarga desde España en el link de descarga vía OTA http://www.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=wallet aparece el ya conocido error 500, el mismo sale si intentáis descargar el cliente de IM Messanger de Microsoft. Tendrán que aprender RIM a poner un mensajito del tipo «LO SENTIMOS NO ESTÁ DISPONIBLE PARA SU DESCARGA EN SU OPERADOR O PAÍS LA APLICACIÓN». En los Estados Unidos para su descarga no hay problema, en España ya os comento que sale el error y si vais probando desde otros países ya comentaréis.

Fuente: BerryReview

14 comentarios en “BlackBerry Wallet

  1. Desde Colombia! Pude descargarlo, instalarlo y funciona perfecto. Cuando lo haya probado, les cuento un poco mas al respecto.

  2. Para España y Vodafone lo confirmo ya no sale el dicho error 500, pero por ahora solo está disponible para su descarga en Inglés.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    😉

  3. Soy de argentina, tengo Movistar.
    Lo pude bajar sin ningún problema y lo tengo funcionando en la bb8100.
    La consulta es la siguiente:
    Todavía no se puede sincronizar con la PC, Habrá alguna manera de cargar todos los datos en la pc para luego pasarlos a la BB.
    Yo uso el KeePass, se podrá sincronizar.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.