Windows Live: Hotmail y Messenger

Microsoft y RIM han anunciado un acuerdo por el cual los usuarios de Windows Live podrán al fin tener una solución para BlackBerry sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Entre otras características:

Windows Live Hotmail para BlackBerry permitirá:
– El uso de la teconlogía «Push» de BlackBerry para la entrega automática de mensajes y la sincronización automática de la cuenta con las acciones realizadas en el dispositivo BlackBerry.
– Utilizar un buzón de entrada dedicado para los mensajes de Windows Live Hotmail, que serán automaticamente entregados al dispositivo. Los usuarios podrán también recibir la totalidad de los mensajes de sucuenta de Messenger, junto con los mensajes de otras cuentas de correo electrónico.
– Mostrar los emails en formato HTML con la posibilidad de ver los gráficos, enlaces, fotos y contactos contenidos en los mensajes de correo electrónico

Windows Live Messenger para BlackBerry permitirá:
– Enviar mensajes instantáneos y unirse a grupo de chats
– Establecer el estado y ver la presencia de amigos y colegas dentro de Windows Live Messenger o en sus tarjetas de visita
– Personalizar los mensajes de estado
– Guardar conversaciones
– Visualización de su imagen (Avatar)
– Enviar y recibir fotos y archivos
– Usar más de 60 emoticonos

La disponibilidad del software será a inicios del verano, así que tendremos que esperar para disfrutar de las características y posibilidades aquí anunciadas. Me queda la duda si el software de IM será dependiente del operador como actualmente pasa.

31 comentarios en “Windows Live: Hotmail y Messenger

  1. la verdad yo utilizo google talk que me sirve de sobra para contactar con mis contactos de hotmail..peor sera interesante poder tener algo para acceder al correo de hotmail.

  2. Igualmente señores si entran desde el navegador de la blackberry a http://www.msn.com pueden o deberían entrar a msn, es algo pobre la interfaz pero al menos uno puede ver su correo y chat espero les sirva. Saludos desde argentina.

  3. Ayer esta noticia me llegó por parte de un gran amigo comprometido con la causa blackberry,soy de Ecuador en poco tiempo públicare mi blog. Bueno el punto y lo mejor del caso es que el tiene su bb en Movistar y yo en Porta ambos configuramos en nuestros respectivos bb y todo resultos, pocos minutos luego de ver el icono de la bandeja de entrada de hotmail, recibí los libros de servicios eso solo quería decir que se había configurado correctamente las cuenta pop @hotmail.com seguido a esto me contacte con el soporte de blackberry correspondiente a mi operadora y todo estába bien, empezamos a hacer pruebas y empezaron los problemas los mensajes se marcan como no leídós, se demoran en llegar o simplemente no llegan. El punto está en que ya se puede agregar cuentas hotmail a nuestros bb pero no están al 100%

    Daniel Burbano
    Gquil-Ecuador Pin 25298E04

    Posdata:solicitó al administrador de este blog la necesidad de contactarme con el

  4. Hola amigos!
    Esta excelente noticia ha corrido como el fuego en un pastizal un caluroso día de verano xD

    Les cuento que desde ayer ya se pueden configurar las cuentas de Hotmail para ser usadas desde el escritorio de nuestros equipos. Hasta el momento he podido enviar correos y aún espero recibir (lo configuré hace poco).

    Más info por acá:

    http://www.miblackberry.cl/acuerdo-rim-y-microsoft-en-wes

    Salu2 a todos!

    PS: Muchos saludos Josep María.

    Mikael
    http://www.miblackberry.cl
    El primer sitio sobre BlackBerry en Chile

  5. En hora buena me dio la bienvenida el servicio blackberry jaja! Ya pude configurar mi hotmail como gmail talk , yahoo. Espero pronto chat msn. Saludos!!!

  6. Hola amigos de bb! Les pregunto y comento. Desde hace un mes o mas utilizo el WebMessenger, tengo a todos los contactos allí y chateo sin problemas. Se puede configurar otras empresas com Icq, talk y otras. ¿solo yo lo uso? A no ha encuentro a nadie qu comente q lo usa… Por favor, alguien q mes diga algo al respecto. Gracias, Sweet Liberty.

  7. Yo lo configuré apenas hoy y si me dejo configurarlo pero no recibo correos en mi bb, aunque si puedo enviar.

    (Telcel mexico con cuenta de hot desde el 2000 aprox).

  8. Tengo una liga dentro de mi bb 8310 para el windows live msn y me conecto sin ningun problema, los mensajes llegan al instante, solo que si es un poco tedioso porque la interfaz es como pagina web, no es tal cual el msn pero sirve. =)

  9. al parecer, el tema de hotmail en las bb todavia no está muy pulido.
    Se pueden configurar bien, incluso llegan los libros de servicios, pero sólo podemos enviar desde nuestras blackberry sin la posibilidad aún de recibirlos.

    Creo que instalando el windowslive en el pc, y tocando unas opciones dentro de la configuración, se podrá obtener correo de hotmail…
    estoy de pruebas, ya os contaré.

    Saludos.

  10. ya os cuento, no funciona.
    habia leido en un foro inglés, que instalando el soft de windowslive en el pc (copia del outlook) y marcando un par de casillas de check que hay dentro de las configuraciones (pop3, imap, html..) funcionaba, pero nada, no hay forma.
    enviar, bien.. pero recibir, no.

    seguimos investigando.
    Saludos.

  11. Alguien sabe si en Mexico (telcel) utilizar el messenger (msn) directamente desde la pagina con mi BB tiene costo ?
    Yo puedo chatear pero aparezco como chekmail, alguien sabe algo de esto ?
    Tengo contratado servicio de internet ilimitado pero hay algunos servicios que se pagan, sera este el caso ?

    Muy buena esta pagina.
    Saludos y gracias.
    Daniel

  12. hola no se como recuperar la clave de la cuenta q cree del blackberry y cuando mando la recuperacion de la contraseña nunk me llega pero si recibo emails al correo galohbl@porta.blackberry.com ayudenmen porq osino no puedo configurar las cuentas gracias les dejo mi pin 245ea6ab

  13. HOLA TENGO UN BB Y LO TENGO CON TIGO HONDURAS PERO HACE POCO LO CONECTE CON INTERNET Y CONFIGURE MI CUENTA DE HOTMAIL LOS PRIMEROS DIAS FUE LO MEJOR PORQUE RECIBIA Y PODIA ENVIAR CORREOS AL INSTANTE AHORA SOLO PUEDO ENVIAR CORREOS PERO SOLO LOS PUEDO LEER CASI 12 HORAS DESPUES YA QUE LLEGAN MUY TARDE ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA

    GRACIAS

  14. Holap!! Necesito ayuda, por favorrrr!! Soy nueva con mi BB, y tengo un mega problema, no puedo accesar al software de aplicaciones por medio de la compu, ya que me pide la contraseña y no me la sé!!! Por favor puede alguien ayudarmeeee???? Mi pin es 205E9408

  15. TENGO UNA DUDA URGENTE!!! SABE ALGUIEN SI ES POSIBLE QUE TUS CONTACTOS DE MSN TE LEAN LA LISTA DE CONVERSACIONES GUARDADAS EN TU BLACKBERRY????

  16. Tengo una Blackberry BB Curve 8530 recien adquirida, a la cual le instale el MSN Messenger, sin embargo, cuando entro con una cuenta de correo1@hotmail.com (La primera vez) con esa cuenta me aperecen mis listas mas ningun contacto conectado, pero si entro desde cualquier otra cuenta no tengo problemas.

    Alguien sabe como solucionar ese problema?

  17. Hola, tengo un blackberry con movistar el problema que tengo es que se tardan mucho los correos en llegar hay una diferencia de casi 4 horas, alguien me puede ayudar por favor?
    Gracias.

  18. tengo un blackberry curve gemini, estoy en venezuela mis pin se envian muy tarde y me llegan muy tarde tenia mal el registro lo registre y aun no funciona que hago hace poco me fui de viaje a otra ciudad y ahi funcionaba perfectamente pero aqui en donde estoy en valencia no:( ayudaa

  19. Hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar… no puedo actualizar mi lista de contactos de MSN (de la PC) a la lista de contactos de mi BB, cuando los actualizo, me dice «lista actualizada) pero sigue habiendo contactos q en mi BB no los tengo. y obvio no puedo chatear!
    espero una rta
    Muchas gracias

  20. mi msn acaba en hotmail.es y lo introduzco en mi windows live msn de mi blackberry y no me deja entrar porque es? alguien me podria ayudar gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.