Cliente ftp: BeFTP

Beiks ha sacado al mercado la versión 1 de una útil aplicación para que podamos acceder a cualquier servidor FTP: BeFTP. Existen dos versiones de la aplicación, la primera completamente gratuita para uso personal y no comercial, limitada en sus funciones. Y la otra de pago, la versión PRO, que se puede adquirir por 10,00 USD y sin limitaciones en su utilización.

beftp.gifPodemos de esta manera subir o bajar cualquier tipo de archivo al servidor FTP configurado o a la tarjeta microSD o memoria de nuestro dispositivo. BeFTP también permite explorar los ficheros, renombrar ficheros, crear carpetas, etc..

En la versión profesional podemos manejar varias cuentas FTP en la opción de Manage accounts que veis en la imagen adjunta. En la versión gratuita también se puede añadir otros servidores FTP pero cada vez que salgamos de la aplicación se pierden la configuraciones del nombre del servidor, usuario y password.

En futuras versiones está previsto que se pueda hacer una copiar/pegar entre el servidor FTP y el dispositivo y viceversa.

Hasta aquí las buenas noticias, las malas es que aunque en la opción de Connection method existe una opción específica para BIS, es decir para que entre en la tarifa plana de BIS, en las pruebas que he hecho no he sido capaz de acceder a ningún servidor FTP, salta siempre el error «Could not connect to the FTP server«. Si alguien de vosotros puede acceder ya dirá nos contará como.

Para más información: http://blackberry.beiks.com/beftp.asp
Para descargar la aplicación directamente a vuestro dispositivo vía OTA: http://mobile.beiks.com

Fuente: Nota de prensa Beiks

4 comentarios en “Cliente ftp: BeFTP

  1. Yo estoy con telcel, tengo servicio de blabcerry bes y ademas internet ilimitado en la sim y tampoco, alguien sabe porque no se puede conectar a los servidores ftp?

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.