¿Sin HTML en el BES 41 SP5?

blackberrybgcolor.pngLo he leído en BoyGenius, al inicio no daba crédito a esos rumores: ¿RIM ha sacado del Service Pack 5 del BES 4.1 una de las funcionalidad más esperadas? Se trata ni más ni menos que la posibilidad de visualizar nativamente los email en formato HTML. Me lo he empezado a creer cuando en la web de las nuevas funcionalidades de SP5 ha desaparecido misteriosamente cualquier mención a dicha funcionalidad, y acto seguido he consultado la documentación oficial del BES 4.1.5 que RIM tienen colgada en su web y en ningún PDF aparece mención expresa a la misma.

Así que por lo que parece con el SP5, no tendremos soporte para HTML ¿? quién sabe….. Una funcionalidad que RIM lleva enseñando y anunciando más de una año casi, desde el WES2007, que presento en un webcast hace escasos días y que ahora cuando quedan pocos días para el lanzamiento, 11 de marzo.

La semana que viene el desenlace final al misterio del HTML en el SP5. Pero habrá una segunda entrega ya que para los sufridos usuarios de BIS todavía no hay ninguna información oficial al respecto.

3 comentarios en “¿Sin HTML en el BES 41 SP5?

  1. Por Dios, ahora que Apple quiere meterse en el terreno emajl corporativo junto con Microsoft para intentar desbancar a Rim pasa estó.

    Se tienen que poner las pilas y empezar a trabajar más duro con las cosas que prometen, si bien, el liderazgo de Rim es único y va a hacer muchos años de pelea que tiene que dar apple para llegarle aunque sea a los tobillos, el descuido por parte de Rim me preocupa!

    Esto, va a dar pie a que las acciones bajen así que hay que estar atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.