BlackBerry Pearl 8110: la Pearl 2 con GPS

Y siguiendo con el Roadmap de Vodafone presentado por BoyGenius aparece la BlackBerry Pearl 8110, la que faltaba de la serie 81xx, la Pearl 2 con Gps y cámara de 2 megapixels . Su salida este mismo mes de enero.

vpearl8110.jpg

11 comentarios en “BlackBerry Pearl 8110: la Pearl 2 con GPS

  1. Buenas, desde acá buenos aires, surfeando tu page, preguntonta. Y para america latina para cuando? Argentina . Saludos

  2. pues, os adelanto, que según últimos rumores, la relación VODAFONE – BLACKBERRY está que trina y… puede pasar de todo.

    Al parecer problemas de exclusividad de terminales y todas esas cosas…

  3. Hey kiero saber para cuando hay para ecuador sería el éxito siento ké nos marginan eh jeje bueno saludos y está xevere la pag. Saludos desde ecuador – guayaquil

  4. Hola yo ya tengo mi bb 8110 y la verdad viene muy completo el equipo, trae tarjeta de memoria de 1 gb, audifonos, cable de datos, bateria, cargador con 4 tomas opcionales de corriente, disco de instalacion y una funda electronica k sirve para proteger y mantener un doble perfil del telefono … al menos telcel asi lo ofrece …

  5. Buenas tengo un BB 8110 Pearl 2pero tengo un problema con la sincronización. Uso MAC y tengo el PoketMac. Pero el problema es cuando conecto el teléfono a la Mac automáticamente empieza a cargar el móvil y ahí mismo deja de cargar, me da un error al sincronizar y no me deja hacer mas nada incluso luego conecto el cargador de electricidad y no me deja cargar. La única solución es sacar la batería y reiniciar el tlf. Alguien sabe algo.___ muchas gracias.

  6. hola kisiera saber el link para actualizar el software de mi BB Pearl 8110 de version 4.5 a version 4.6 porfa es k la necesito para deskargar el BB msn nuevo! =(

  7. hola, tengo una blackberry 8110 y se me ha bloqueado por error en el codigo de bloqueo, no en el pin y no puedo desbloquearla para trabajar con ella. alguien podria echarme una mano con este problema??. saludos y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.